sábado, 7 de marzo de 2020

El RESCATE de Marzo: Colorete ideal para esta primavera

El mes de marzo se llena de flores, ya no hace tanto frío y apetece apostar por looks más juveniles, ¿verdad? Por eso, mi compi Mariflo y yo, pensamos que rescatar un colorete que te dé mucha alegría a la cara, es una idea estupenda para este mes.

¡Te cuento cuál he rescatado yo!


1. Looks de inspiración con rubor intenso

Personalmente, me encantan este tipo de looks que se caracterizan por poner toda la fuerza en el rubor. Aunque soy una gran fan de las sombras de ojos de colores, esta apuesta de look casi nude con las mejillas "encendidas" me parece una propuesta super juvenil y muy favorecedora.
¿Te atreves?


2. Mi rescate: colorete Bella Rosa de Milani.


Este precioso e intenso coral rosado de Milani pertenece a su famosa colección de rubores cocidos "Baked powder blush". Esta colección adquirió gran fama por los años 2013-14 y como suele pasar en este mundo de corre-corre...apenas se habla ya de ellos.
Sin embargo, siguen siendo de gran calidad, buenísima pigmentación y tienen tonos preciosos. Entre ellos, este 11 "Bella Rosa" que como veis, tiene alguna marca del paso del tiempo pero aún se conserva estupendamente.


...y es que de eso trata esta sección: de recordar que cosméticos que tenemos hace tiempo, pueden hacernos disfrutar muchísimo aún.



Antes de que acabe el mes, prometo look de maquillaje donde Bella Rosa sea la protagonista. Y espero que os animéis a rescatar vuestro rubor favorito de cara a la primavera y compartirlo a través de blogger o instagram.


¿Cuál es tu colorete favorito para primavera?
¡Besos!

16 comentarios:

  1. Es precioso, aunque como le dije a la compañera, le acabé cogiendo manía a estos rubores por el packaging. Yo he rescatado esta semana el Scandalous de Sleek,ese rojo casi fosforescente y precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito¡ esos tonos son los que mas me gustan en coloretes dan un toque de buena cara. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no me gustan esos coloretes tan marcados me gustan los tonos más naturales, tampoco me gustan los maquillajes de las modelos justamente por esas mejillas, tiene que haber para ¡todos los gustos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. es uno de los que tenía en mente para el reto, jeje, pero remiraré por si encuentro alguna joyita más a rescatar :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto por supuestísimo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh estaba esperando como agua de mayo este rescate porque tengo dos coloretes preciosísimos y que tienen que aparecer en mi blog sí o sí jejeje, aunque para el look sólo usaré uno sino voy a parecer una Peponcita jajajaja. Me encanta el que tú has elegido, no apto para discretas jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo usaba colorete pero lo dejé de usar por pereza. Me has convencido a volver a usarlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca me ha dado por usar un tono tan intenso, como mi piel es bastante roja de por sí, creo que tiro más a tonos sutiles que lo disimulen :P Pero miraré a ver cual tengo olvidado para rescatarlo!
    A ver que looks nos traes a final de mes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que tono tan potente. Yo no soy mucho d colorete, me sale el mío "natural" muy fácil y por eso no suelo aplicarlo,jeje. Ya veré si me animo que si tengo un colorete en mente que podría encajar. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Desde luego monísimo, Milano en general tiene unos coloretes que enganchan, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhh tengo varios de estos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tengo uno parecido de Make Up Revolution, creo que lo voy a rescatar.

    Besotes

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM