lunes, 2 de marzo de 2020

Favoritísima del invierno: Base Nude Air de Dior

portadaHay productos con los que tienes unas expectativas ...que se cumplen o no y luego hay perfectos desconocidos...de los que te enamoras. Eso me ha pasado a mi con esta base de Dior, que no pude comprar en su momento porque no tenían mi tono, que ni siquiera he probado en muestra y que...se ha convertido, como os digo, en una gran FAVORITA de la estación que va acabando.

Os cuento todo sobre ella, ¡vamos al lío!

1. Algunos productos de Dior que he probado.

Os dejo como previo varias reseñas de productos de Dior que han ido saliendo a lo largo de los años en el blog, por si os interesa alguna de ellas.




Y antes de seguir, como ser agradecida es de bien nacida, debo decir que esta base fue un regalo de mi querida amiga Miss Potingues.

base sin caja

2. Nude Air de Dior, características.

Para comprender bien la esencia de esta base hay que empezar por cómo se define así misma, como "maquillaje serum". Es decir, que pertenece a esta nueva generación de bases de maquillaje que:
     ↠ Tiene efecto tratante, por lo que su uso diario repercute en el buen aspecto de la piel.
     ↠ Es ultra ligera y consigue efecto buena cara siendo casi imperceptible.

Esto lo consigue gracias a sus activos, una combinación de aceites volátiles hidrogenados, aceite de arándano y vitaminas.
Se siente muy hidratante, y quizá tiene que ver con que su fórmula no contiene talco.

Como podéis ver, es el típico formato con pipeta que se viene usando para bases muy ligeras (las cuales, os recuerdo, es necesario mover bien antes de utilizar).


base pipeta

El envase de cristal contiene 30 ml. y algo mejorable es que solo encontramos seis tonos, pero a su favor debo decir que es muy adaptable. Yo tengo el tono Beige Apricot, que es el tercero de los seis.

swatch

El precio de esta base es de 42'95 € en Primor.


3. ¿Por qué me gusta tanto? Opinión

Muy fácil:
     ↠ Es ultra ligera y parece que no vaya maquillada.
     ↠ Su acabado es luminoso, pero sin brillos.
     ↠ Su duración es muy buena, aguanta muy bien la jornada y no parchea.
     ↠ Tampoco transfiere, algo que odio porque parte de mi trabajo es con documentos y no me gusta dejar manchas.

¡Ah, por cierto! Yo la aplico con los dedos, me gusta mucho así, aunque si quieres más cobertura, puedes dar varias capas con esponja porque es muy modulable.

Me gusta tanto, que si tuviera que elegir entre ésta y la Fusion Ink de YSL que también me encanta...¡no lo tengo claro! Me gustan muchísimo ambas.

Y otro detalle, no he sacado foto explícita para este post pero no he parado de usarla en los looks del blog desde que mi amiga me la hizo llegar, os copio aquí varias:

labial 05 en labios look 01 


¿Os gustan tanto como a mi estas bases tan ligeras y bonitas?¡Besos!

21 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te haya gustado y de que se te ajuste el tono. A mí me cuesta encontrar el mío, ya sabes.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las bases ligeras pero independientemente de la base pienso que cualquier base es ligera siempre que apliques poca cantidad, hay gente que se da la base ¡como si no hubiera un mañana! una cucharada sopera de base veo en algunos canales, ja ja ja.

    Yo durante muchos años antes de comenzar con el blog era fan de una base de esta marca la Eclat Satin, la gasté durante años, tristemente desaparecida porque era maravillosa, dejaba una piel impecable y preciosa, eso sí era una base para pieles secas, ¡no para todas! como te digo la estuve gastando durante muchísimos años hasta la que la marca la retiró y busqué otras alternativas, encontré dos que me gustan mucho para cuando una piel bien, bien, con un acabado muy pulido... son la Flexiteint de Vichy, y la Sublime Lift de Sensilis, ambas son para pieles maduras pero tienen un acabado estupendo, son nutrientes y dejan una piel muy bonita y confortable.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Queda preciosa la verdad que sí

    ResponderEliminar
  4. pues en las fotitos se te ve la piel muy bonita, así que un acierto de base.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo que tanto su textura como su acabado me podrían gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas bases son tan apetecibles... Te queda preciosísima. Yo esta no la he probado, sabes que me gusta mucho la Dior Backstage, pero el acabado es semi mate. Esta seguramente sea más glow, pero últimamente me gusta ese rollo.
    Un besazo enorme, mi Biyon preciosa.

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar base. Pero en las fotos se te ve la piel muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Probé una muestra que dieron en su día en el Corte Inglés y me flipó! Es cierto todo lo que dices, deja un acabado super chulo y parece que no lleves nada, es así de confortable. Me encantaría tenerla pero ahora mismo está fuera de mi alcance jajajaja, así que me das mucha envidia sana! Disfrútala como tú sólo sabes! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo probé una muestra pero no acertaron con el tono y no me convenció como que me queda. Igual vuelvo a intentarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Qué buena pinta, el acabado es precioso.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La verdad es que el acabado que deja la base es precioso. Tengo que ver si me hago con alguna muestra y probarla porque me ha dado mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo hace años usaba la Vitalumière de Chanel. Lo cierto es que tenía un acabado muy natural y la aplicaba con los dedos. Seguro que en casa de mis padres tendré algún culín todavía.
    Esta Beatriz te mima bien. ;)

    ResponderEliminar
  13. Que bien cuando descubres una base que te va tan bien y te deja un acabado tan bonito. De Dior he probado la Forever Skin y me encantó, esta creo que tiene menos cobertura de la que busco/necesito, aunque la verdad es que cada vez voy necesitando menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me han entrado ganas de probarla después de leerte.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Pintaza, me la apunto para la próxima :)



    · Decorando mi mesita de noche: http://bit.ly/37LjYqu

    ResponderEliminar
  16. Me fuera como se ve en tu piel. Por lo que nos dices estoy segura d que me gustaría mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Te deja un acabado en la piel precioso! Me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La veo supernatural en el acabado, queda muy, muy bonita. Pero también es cierto que para lo que cuestan estas bases, podían hacer algo más que 6 tonitos... digo yo. Las grandes marcas tienen un punto un poco vago en este tema.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Es una base realmente preciosa. Yo la tengo y me encanta. La única pega es que no hay muchos colores, y el que yo tengo no se me ajusta bien del todo.

    ResponderEliminar