miércoles, 25 de marzo de 2020

LAPINTURERA #sequedaencasa: PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA ESTOS DÍAS

¿Cómo estáis?Espero que muy bien, dadas las circunstancias. Hoy vengo con un post un poco diferente que, como suele pasar, llevo varios días dándole vueltas. 

Va a tratar acerca de la programación del blog para estos días de QUEDARNOS EN CASA: Quiero que sea lo más amena posible, dadas las circunstancias, así que he preparado muchas cositas sobre las que os quiero adelantar alguna idea.
¡Vamos al lío!


Estos días...no me parece muy coherente seguir "como si tal"...lo que está pasando en nuestro país, y a nivel mundial estos días no es moco de pavo.
Al principio de todo, pensé seguir con la línea del blog y ya está: al fin y al cabo esto es un sitio de entretenimiento, de soñar, de alejarnos del día a día y disfrutar con la cosmética, el maquillaje o la moda...

...pero también está siendo, con el paso de los años, mucho más que eso.
Como vosotras mismas me decís ('¡¡gracias!!) este blog se enriquece aprendizajes de psicología, reseñas de libros, ideas para una vida saludable.... y por eso ha crecido y madurado conmigo.

Son días de QUEDARNOS EN CASA pero, lo que es importante también, MANTENER LA CALMA Y UNA ACTITUD POSITIVA.
No sabemos cuándo acabará esto, ni en qué condiciones estará el país.
Por eso, para tener ese modo responsablemente positivo, para entretenernos en casa y para seguir unidos... estos días traigo una programación especial.

Organizar el armario, pensar looks de primavera, rescatar maquillajes, profundizar en libros, cocinar en familia...van a ser ideas que no solo las leáis sino que, espero, os sirvan también para ponerlas en acción y así que estos días pasen lo más rápido posible y nuestro bienestar mental esté en forma, o al menos lo mejor que se pueda.


Os dejo por aquí algunos de los contenidos que veremos estas semanas:

  


 


¡Ah! Y como siempre, cuento con mi AYUDANTA especial 😆😻





¡Espero que os gusten y os hagan tanta ilusión como a mi!
Nos quedamos en casa, pero estaremos lo mejor posible.
💪💪💪

¡Besos!

20 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy un poco como tú, ya lo hemos hablado, y ya llevo 2 post que podrían enlazar con esta nueva línea (el de entrenamiento de la semana psada, y el de las velas de esta)
    Seguro que sacamos cositas interesantes y amenas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy un poco igual. Como me han pasado mcuhas cosas no he dedicado tiempo al blog, pero tenía post de turismo, por ejemplo, que no he publicado porque ahora hacer turismo, como que no. Así que voy haciendo cosas un poco en plan distracción.
    Me gustan tus ideas, las galletas tienen pintaza y estoy deseanddo verlas.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan tus ideas. Esas galletas tienen pintaza
    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. Si es que Betty siempre aporta su granito. Esas galletas las quiero hacer ya mismo!!!Muy buenas ideas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. GALLETAAAAAAS!!

    Obviamente he visto muchas modificaciones en blogs, para evitar el consumo y el ansia viva en las lectoras, todas las opciones me parecen igual de válidas, porque al final, todo recae en lo que cada uno decida hacer por su comunidad. Vamos, que nos podemos esperar unas semanas a comprar ansias.

    Ahora, lo de las galletas y las manicuras lo voy a disfrutar, ya te digo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora tengo menos tiempo casi que antes, siempre he teletrabajando me encargo de compras en mi empresa y ahora con todo lo que está pasando tenemos muchísimo más trabajo consiguiendo mascarillas, geles, portátiles y software para teletrabajo y estamos desbordados. Voy a agradecer mucho entradas que me distraigan un poco de todo lo que está pasando. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiene mucho sentido una programación especial, y estaré encantada de leer lo que nos propones, especialmente esas galletas caseras que pintan bien.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco he visto muy apropiado con la que está cayendo posts de compras, por ejemplo, porque no quiero incitar a la gente a andar comprando nada ahora mismo. No he pedido nada por Internet en estos días, a pesar de que parece que las tiendas nos incitan a ello cada vez más. Entiendo que para ellos es un negocio, pero no puedo dejar de pensar en transportistas y repartidores que se están jugando el tipo ahora mismo con muchas limitaciones.
    Estoy teletrabajando un montón -ayer tenía los hombros hechos papilla de tanto ordenador-. ¡Qué te voy a contar! Al que vuelva a decir lo bien que vivimos los profes no sé qué le hago...
    Lo más que he tenido tiempo ha sido de terminar un libro que había empezado hacía poco y eso sí lo publicaré. Lo demás, ya iremos viendo.

    ResponderEliminar
  9. gracias por hacernos más llevadera esta situación con tus posts!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes los post que vienen, gracias por entreternos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Fantásticas ideas! Un abrazo bonita ❤🔥🌹

    ResponderEliminar
  12. Pues Gadi tu eres la dueña de tu blog, pero pienso que también con la que está cayendo se agradece encontrar propuestas que nos hagan desconectar de lo que esta pasando y de lo que tod@s somos conscientes así que yo soy partidaria de seguir con el contenido habitual del blog si enseñas compras es obvio 2ue ahora no se puede comprar y ¡habrá que esperar! Si enseñas un look también es obvio que ahora solo lo puedes utilizar para estar por tu casa, y esto te lo está diciendo alguien que por las características de mi trabajo ¡sigo yendo a trabajar y saliendo todos los días, afortunadamente somos dos personas con distancia de seguridad y trabajo muy cerquita de mi casa y no me encuentro con casi nadie pero salgo!!! Por si fuera poco esto lo estoy escribiendo desde un hospital, una de mis hermanas ha tenido que ser operada y yo ¡soy su acompañante! No es el mejor momento para estar en un hospital pero aquí estamos con dos coj..., así que yo agradezco post de las cositas habituales a las que suelo leer y que nos hagan entretenernos que también es algo muy loable
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Noelia

    Me encanta la programación que has preparado. Es variada, amena, entretenida y con un objetivo claro: ¡hacer que el tiempo pase de forma productiva! Me apunto sin dudar :)

    Un beso enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Usted, dueña y señora, lo que haga, muy bien hecho estará. Betty muy It... Adorable.
    Yo hoy subí un cuentecillo de Bucay a IGTV, por entretener, ya ves.
    Creo que sentimos una enorme necesidad de sentirnos útiles, de algún modo.
    A mí me encanta tenerte, por aquí, por redes... ¡Gracias, Biyon bella!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una estupenda iniciativa, que todas son bienvenidas en esta época "única" que estamos viviendo y que, podemos hacer que al menos nos enriquezca un poco la mente y nos ayude a dejar volar la imaginación! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo he cambiado algunos posts y otros no. Seguro que coincidimos en alguna receta de cocina o cómo hacerse la manicura, etc. Muacksss

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea genial, y con esa super ayudante dándote ideas nada puede salir mal,jajaj, bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola! son ideas muy buenas, estoy deseando leerlos! La manicura se ve super chula, tengo muchas ganas de ver como la hiciste!Besos

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM