domingo, 29 de marzo de 2020

Manicura paso a paso: Nail art fácil para una tarde de #mequedoencasa

Con estos días de estar en casa, aprovechar para hacer cosas que nos entretengan y nos hagan sentir bien es una opción estupenda. Y por eso mismo, un día, al ver que llevaba las uñas FATAL decidí hacerme una manicura paso a paso. Llevar las uñas bonitas no es algo imprescindible, pero ayuda a vernos y sentirnos mejor, si es lo que nos gusta.

Os enseño hoy cómo la hice.
¡Vamos al lío!


1. Preparación:


Con tanto lavarnos las manos con jabón, la piel se resiente mucho. Así que la manicura no podría empezar de otra manera: hidratación para uñas y cutículas, crema para las manos y un buen rato de lima de uñas, que falta me hacía.


2. Color:


Y tal como están las cosas, me apetecen tonos alegres y primaverales que ayuden a mantener el optimismo. Tenía por casa estos tonos blanco hueso y verde menta de otras temporadas y aproveché para darles uso.

3. Un detalle bonito:



Ahora viene el detalle. Yo usé unas waterdecals que tenía por casa, pero si no tienes, puedes animarte incluso a hacer algún detalle a mano alzada. No es necesario nada específico, un simple pincel que tengas de manualidades es suficiente.

 

Las waterdecals son muy fáciles de usar: como la calcomanías de cuando éramos pequeñas. Se sumergen en agua unos segundos, se toman con unas pinzas y se aplican donde quieras.

4. Fijamos todo:



Para pegar el detalle, o simplemente para que la manicura dure más.

...Et voilá:





¿Os animáis con una manicura bonita para alegrar esta cuarentena

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Hola, te han quedado muy bonitas y aunque particularmente las prefiero lisas me parecen que quedan muy chulas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. alaaa q mona t quedo! necesito esas pegatinas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el resultado. Yo estoy que sí que no a ver si me hago la manicura, mira que me da pereza. Me he acostumbardo a prácticamente pasar de ello cuando trabajo proque me dura nada y menos, y ahora me cuesta volver a ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad. A mí las manicuras no se me dan bien, la mano izquierda suele quedar pasable pero la derecha...es que como no sé hacer nada con la izquierda queda terrible.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también las prefiero lisas, los colores son muy bonitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa. A ver si uno de estos días me mimo un poco y me hago la manicura yo también.

    ResponderEliminar
  7. Bien monas que te han quedado, me gusta mucho la combinación de tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. la combinación de colores queda monísima

    ResponderEliminar
  9. Qué casualidad, Noelia, eso mismo pensé yo el otro día y me puse manos a la obra. Mi manicura no quedó tan original como la tuya, pero hice lo que pude con lo que tenía y la verdad es que me gustó el resultado. Verse las manos bonitas mola :))

    ¡Un beso y gracias por traernos ideas!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he aprovechado estos días para poner en orden mis uñas y también lo publicaré y es que falta me hacía que las pobres estaban y eso que me las cuido mucho pero me hice una semipermanente en ellas y quería ir recuperándolas, porque noto que con esos tratamientos se estropean muchísimo. Muackss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas! Nunca he probado las water decals, cuando tenga las uñas pelín más largas las probaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una manicura muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las uñas...¡pobres! pero no están para manicura aunque si me las cuidaré un poco por lo menos. La manicura me parece ideal, a mi también me apetece usar esos tonos más alegres que animar un poco el ambiente. Cuando pase todo esto quiero comprar alguna waterdecals que quedan muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  14. El esmalte verde menta me parece precioso y la manicura es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La manicura es una pocholada, la verdad, queda preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te ha quedado, muy fina. A mi me encantan las water decals porque alegran cualquier manicura.
    Besis

    ResponderEliminar