domingo, 15 de marzo de 2020

Mis fragancias para esta primavera 2020.

portadaDe cara a esta nueva temporada que ya mismo tenemos, me he propuesto rescatar varias de las fragancias que tengo por casa, y terminarlas. Resulta que en primavera no me apetecen las mismas notas que en otoño-invierno...así que os cuento...

¿Cuáles son? ¿Por qué me gustan?Ahora mismo os lo cuento todo.¡Vamos al lío!


1. La primavera y las fragancias que me gustan para esta época.


Ya sabéis que mis preferencias en cuanto a perfumes cambian bastante según la estación del año. Si bien en los meses de más frío me encantan los perfumes florales con predominio de notas amaderadas o especiadas, en primavera y verano prefiero dejar estas últimas, que se me hacen algo pesada y optar por notas dulces o incluso frutales.Como os decía en la entradilla, me tentaba probar fragancias nuevas en esta línea como La fragancia la vie est belle de Julia Roberts,que presenta notas de jazmín – y eso suele ser acierto seguro para mi-.
Últimamente, o me han regalado perfumes (Manolo en reyes me compró mi amado (Black Opium de YSL) o y yo misma me los he regalado (la clásica de Nina Ricci, también el pasado invierno)  pero finalmente, he preferido recopilar las que tengo en uso low cost porque es una pena dejarlas a medias ... y os las presento ahora mismo.

todas

2. PS Love Rose Gold.

La compré en Primark en un arranque de curiosidad. Su versión NOIR me encantó, me olía idéntica a "Lady Rebel"de Mango, ya desaparecida por cierto. Y aunque me gusta más la noir que la que os enseño - probablemente por eso la Noir sí la gasté 😁- ésta no está nada mal. Tiene buena duración y es floral, pero no se parece a la desaparecida.

Ps Rose Gold de Primark

3. You're perfect, de Flor de Mayo.


Las fragancias de esta marca suelen gustarme mucho y el hecho de que se vendan en frascos pequeñitos y coquetos, ayuda a caer en la tentación, la verdad.
Ésta, concretamente, me huele muchísimo a manzana con un punto dulce y ese es justo el tipo de aromas que os contaba que, junto con los florales, me pide el cuerpo en los meses de buen tiempo.



You're perfect de Flor de Mayo

4. Simply Flowers, de Azahar.


También fichada en Mercadona, uno de mis templos de perversión.
Me gusta muchísimo, de esta línea, la de Violetas y por eso mismo sí la terminé. Tengo a medias esta que, debo decir, también huele muy bien y me recuerda a los típicos patios andaluces llenitos de esta bonita flor de naranjo. Tiene un punto fresco y cítrico que se agradece en estos días, aunque su duración no es su fuerte.





Simply Flowers: azahar


¿Y vosotras, habéis fichado algún perfume nuevo para esta primavera o tiraréis también de colonias low cost para aprovechar?

A ver si de aquí a mi cumpleaños...hago sitio en los estantes y, ¡quien sabe! ...igual sí pruebo algún perfume 😜

 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. Hola guapa,

    La de Flor de Mayo, si la hubiera visto seguro que la hubiera cogido. Para estos próximos meses me gustan mucho las colonias cítricas y frutales. Muackss

    ResponderEliminar
  2. me apunto la de flor de mayo que creo que me gustaría...que rica

    ResponderEliminar
  3. No he probdo ninguna, a mi siempre me apetecen las mismas fragancias, independiente de la época que sea, me gusta siempre que sean frescas y cítricas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguna de las 3 que enseñas, pero la última seguro que me gusta porque no se qué me pasa con las fragancias cítricas y de azahar que me atraen todas.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo estoy usando una del Dia, creo, con olor a fresa, la verdad que no soy mucho de usar colonias, me molestan mucho los olores fuertes y estas colonias normalmente son suavecitas jeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. todas tienen muy buena pinta, yo no las conocia.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la de Flor de Mayo me suelen gustar mucho y siempre llevo alguna en el bolso, besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he fichado Un Jardin Sur Le Nil de Hermès, pero no es low cost.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de estas fragancias, pero la de Simply Flowers me ha llamado mucho la atención. Me encanta el olor a azahar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La de flor de mayo le gustaría a mi hermana. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo, las de Mercadona están muy bien, pero duran poquillo. Tengo que darme una vuelta por Primark cuando pase todo esto y ver si traen colonias nuevas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo con mis hallazgos de temporada: Vainilla de The Body Shop y Sublime Mimosa de Zara Home, que es una bruma de almohada pero me encanta como perfume... No son Low Cost pero tampoco caras.

    ResponderEliminar
  14. Creo que la de Azahar me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía éstas. Tnego muchas sin abrir y tengo que tirar de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo varias para gastar , tresor, la vie es bella, dolce & gabanna, conque voy tirando de ella segun el evento, de la tuyas tengo la de primark y la uso para diario, un besito

    ResponderEliminar