viernes, 13 de marzo de 2020

Sleek renace como el ave Fénix: Paleta Major Morphosis (reseña, swatches y 3 looks)


Cuando vi esta paleta, supe que tenía que probarla sí o sí. Os cuento ahora mi relación con esta marca, pero la verdad es que, de entrada, era como ver “renacer un ave Fénix”, como digo en el título. Ahora bien…¿Cumplirá o no las expectativas?
Para salir de dudas y para ver swatches y posibilidades con ella está el post de hoy.
¡Vamos al lío!




1.  Majormorphosis y mi historia con Sleek.



El boom de esta marca inglesa me pilló en plena etapa “coleccionista de maquillaje”. Novedad que salía, novedad que compraba. Especialmente con sus paletas, objeto fetiche para mí y muy popular dentro de la marca.
Garden of eden, All night long, Au naturel…me daba igual, todas las I-divinne me venía bien. Pero poco a poco, la marca fue desinflándose sola: paletas de primavera para empezar el otoño, sombras mate que cada vez pigmentaban peor, meses y meses sin sacar novedades… El caso es que Sleek, abrumado por la aparición de marcas nuevas low cost (cada vez más, y más baratas) fue desapareciendo de nuestras vidas.
Pero yo siempre he tenido mi “pellizco” con esta ausencia de la marca. Así que cuando vi nueva paleta, con planteamiento totalmente diferente a las I-divine y un nombre tan prometedor como esta…me lancé, como digo, de cabeza. Y no me arrepiento.
De entrada como decía, es diferente a otras de la marca: más grande, con más sombras y algo más cara también, pero haciendo cuentas, sale más económica.
Tampoco aparece la característica forma de “galleta” de algunas de sus paletas, ahora encontramos pans rectangulares de acabado liso.
Con respecto a los acabados, ahora vemos tonos, simultanéa shimmer, mate y algunas sombras tipo “velo”.
Y otra novedad, no tienen nombre (las I-divine eran un derroche de creatividad en este sentido, todo hay que decirlo).


2.  Los swatches:


Vamos ahora mismo a ver los swatches:






Por cierto, la colección se completa también con varios lip lacquer, o labiales fijos, de los cuales yo elegí este rosa fucsia:

El tono se llama "That's my opinion":

3.  Los looks:

3.1. Fuchsiamorphosis.



Para hacer este look elegí tonos rosados que combinaran con el body que llevo en las fotos.


Sobre mi corrector de Bell en crema, que uso también como prebase, apliqué la sombra 3 en todo el párpado móvil. Es un tono melocotón mate muy dulce.


En la cuenca marqué con el tono 4, un marrón café algo intenso. Y dominando el look, de la mitad del párpado móvil a afuera e integrada con estos dos tonos, apliqué un tono fucsia muy intenso irisado, la sombra número 13 de la paleta.


Además, en el lagrimal apliqué un rosa palo muy brillante, el tono 12 y me gustó tanto el resultado que lo usé también para pómulos y arco de cupido. En las mejillas llevo el colorete The Blush de Essence y en los labios, un labial nude y mate de McCosmetics (tenéis aquí la colección) y un toque de gloss brillante.

Os dejo el look de moda con que lo combiné:



3.2. Melocotón con topping.



Eso es lo que explica perfectamente el look que veis: comencé por aplicar el tono melocotón (sombra número tres) por todo el párpado móvil, difuminando hacia arriba, y sobre el centro del párpado dí toques con la preciosa sombra malva número siete. Además, apliqué un toque de luz en el lagrimal con la sombra dorada número 15. Delineé con un eyeliner morado de Kiko y a ras de pestañas inferiores, sobre lápiz azul oscuro, difuminé con la sombra morada intenso número 9.


En las mejillas llevo el colorete Perfect Peach de Isadora y en los labios, el labial Pure Pigments Lip Lacquer en el tono 070 Purple Reign.



3.3. Verdiazul.


La noche en que hice este maquillaje llevaba un vestido camisero blanco y negro, así que me dí carta blanca para jugar con el color. Comencé por aplicar un corrector de Bell sobre el párpado móvil y la ojera, que además me hace la función de prebase porque unifica mucho mi párpado y le rebaja tonos, resaltando las sombras que use a continuación.

Apliqué la sombra azul mate número 14 por todo el párpado móvil y hacia la cuenca, difuminando según ascendía. A continuación, usé el tono verde irisado número 8 en el centro del párpado móvil, aplicado a toques con pincel plano. A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz verde bosque de Ten Image y en el lagrimal iluminé con la sombra plata número 17. Delineé con eyeliner líquido negro.



En las mejillas llevo el colorete de Deborah Fórmula pura en el tono 04 y el iluminador de la EL Cinderella de Essence. En los labios, un simple gloss rosa claro brillante de Pink Duck.

Definitivamente, para mi Sleek...ha resucitado XD

 ¡Besos!

21 comentarios:

  1. Muy bonita la paleta!!! me gusta mucho el último loook y.... ¡te queda mejor el flequillo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. la paleta está muy bien y el último look me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el look verdiazul y con el labial de la colección y el moradito.
    A mí esta paleta me ha encantado y le encuentro muchas posibilidades. Ojalá sigan en esta línea. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ya era hora de que Sleek volviera a la carga, la de paletas suyas que tengo por favor jeje

    ResponderEliminar
  5. la paleta es muy chula, aunque quizá yo no le sacaría tanto partido. El look que más me ha gustado fue el primero. Besitos bella

    ResponderEliminar
  6. La paleta es realmente muy chula. Tiene una selección de sombras estupenda. En cuanto a los looks, me quedaría con el segundo. Y por cierto, me encanta el labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la paleta y el labial. Los maquillajes te han quedado muy bien. El segundo es mi favorito
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ha intentado renovarse visualmente pero creo que otras marcas le llevan delantera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La paleta es chulísima yy los looks me encantan, los dos primeros son muy de mi estilo.
    El flequillo te queda genial.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba mucho esta marca y tengo bastantes cosas. Ya era hora de que sacara cositas nuevas. La paleta es muy chula. Bss

    ResponderEliminar
  11. En principio no me tentaba mucho pero me está entrando por los ojos. Me alegra mucho por sleek...yo también tenía esa espinita, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Está bien que se reinventen y saquen cositas con tan buena pinta como esta paleta.
    Me encantan los looks, sobre todo el azul, te veo super juvenil.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. La paleta me parece preciosa, un acierto por parte de la marca. Las propuestas me gustan mucho, en especial la segunda. Bsts

    ResponderEliminar
  14. El último look me encanta, pero la verdad es que sí, resulta un tanto novedosa y los colores son chulos. Por cierto, la máscara de pestañas no sé cual es, pero pestañacas que llevas reina!

    A mi Sleek me sigue gustando por los coloretes, pero hace tiempo que no me sorprende mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. la paleta es preciosa, aunque tiene tonos muy vivos que yo no usaria, tu sabes combinarlos muy bien y queda guapisima

    ResponderEliminar
  16. Sleek en general me gusta bastante, aunque a veces pincha en sombras, en general da muy buen resultado teniendo en cuenta calidad-precio.
    Me encanta el labial.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es una paleta de lo más completa, con unos cuantos neutros, y muchos colores para combinar, y si encima las sombras pigmentan bien, ¡Todavia mejor! Normal que te haya vuelto a enamorar
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes que mi primera paleta así de potiadicta "profesional" fue de Sleek? Me la compré en unas vacaciones, en plan me voy a pegar el caprichito, y creo que fue Storm porque era la que me dijo la dependienta que si no tenía ninguna le podía sacar mayor partido para hacerme más looks y tal. Luego me hice con algunas más y esta me ha dejado enamoraita perdía! De tus looks el que más me gusta es el último, ya sabes que yo los azules y verdes me pierden! Besos!

    ResponderEliminar