viernes, 22 de mayo de 2020

Dos bases muy diferentes de Bell - Opinión + en mi rostro

portadaHoy vemos dos bases de Bell que - como el nombre del post indica - son bien distintas. Everyday Makeup nos promete un look saludable y ligero para diario, mientras que Full Cover nos cuenta que mejora ópticamente nuestra piel con alta cobertura y duración.

Os cuento a fondo sobre ambas y os digo cuál me quedo yo, y por qué.

¡Vamos al lío!



formato de 2 bases

1. Full Cover Foundation de Bell.


Las indicaciones de esta base nos hablan de conseguir una cobertura completa sin efecto máscara. Además, tiene una formulación hidratante que facilita su aplicación y su adaptación de manera que no marque pielecitas - cosa que suele pasar a veces con este tipo de bases si tu piel es seca o tiene zonas más secas -.

Tiene acabado mate, filtros para rayos UVA y luz azul y la encontramos en cuatro tonos de los cuales, yo os voy a enseñar el más oscuro, Golden Honey. Como veis, se presenta en un formato bote bastante práctico, con su boquilla y una cantidad de 30 ml.. Su precio es de 9'99 y lo tenéis en Maquillalia y Online Cosméticos, entre otras.

base full cover

2. Everyday Makeup de Bell.


Las indicaciones de esta base son totalmente diferentes, podríamos decir que es justo lo contrario ya que se describe a sí misma como una base "unificadora del tono de piel". Es decir, que tiene un acabado muy natural y luminoso.
Entre sus ingredientes encontramos también agentes hidratantes y iestá disponible en seis tonos de los cuales, mi amiga Bea me mandó dos: el 03 - Beige y el 05 - Warm Beige que es el que mejor me va.
El formato también es bote con boquilla y una cantidad de 30 ml.. Su precio es aún más asequible, de 5'99.
base Everyday makeup


3. Comparemos. Cuál me gusta más y porqué.

Si comparamos texturas, en seguida vemos cómo la Full Cover tiene una textura más densa, como es lógico. En la imagen podéis ver, además, el acabado y los tonos de Full Cover GOlden Beige (05) y EveryDay Makeup Beige (03).

swatches 2 bases

Además, aplicadas, por tono pero sobre todo por el tipo de base al que suelo recurrir yo, me gusta mucho más la EVERYDAY MAKEUP. Pero claro, esto es algo muy subjetivo:

Con la base de alta cobertura:                                        Con la cara lavada:

 

Con la base ligera:



Como os he dicho arriba, prefiero Everyday Makeup por opción personal, pero la verdad es que Full Cover me ha parecido también una buenísima opción, y a muy buen precio.

 ¡Besos!

27 comentarios:

  1. Pues la full cover tampoco me parece que quede nada pesada, queda muy bonita también, aunque como tú, yo también me quedaría con la ligera. besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las dos pero yo me inclino por el acabado ligero

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con la Full Cover hay que tener cuidado y usar la mínima expresión proque si no puede quedar demasiado contundente. A mí me gustan ambas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. todas las que he probado de la firma me han ido muy bien y normalmente he repetido con ellas. ahora mismo estoy en fase: no comprar, gastar primero... jeje

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con la Everyday Makeup, ya que últimamente apuesto por las bases hidratantes. Si la otra marca pielecillas secas, no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy nada de bases, sobre todo porque soy muy pálida. Con las BB me animé, igual porque mi selección es de marcas de origen asiático, que son pieles más parecidas a mi tono.

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que tantos años viendo la marca por las redes y solo he probado su tinte labial hace mil años ...

    De estas dos bases, efectivamente te veo estupenda con la más ligera.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Ya somos señoronas, ya buscamos frescura en la piel.
    No he probado ninguna de la marca. Ojo, la Full Cover te queda genial.
    Un besazo, mi Biyon preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más como te queda la ligera, un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. De cabeza que tiro a por la full cover que me gusta que cubra y sea mate, pero para estos dias que solo quiero tener buena cara para ir a dar un paseito o comprar algo, creo que la Everyday me funcionaría, ya me encargaría yo de volverla mate, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. I haven't tried this brand yet but thank you for sharing your experience.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado nada de la marca pero estás dos bases tienen muy buena pinta. Elegiría también la Every day Makeup porque para el día a día me gustan las bases ligeras, que den efecto buena cara pero que no parezca que voy demasiado maquillada. Te ha dado grasa o brillos? Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que ninguna de las dos serían para mí... Yo con las bases soy muy rarita.

    ResponderEliminar
  14. A mi me quedaria bien la más oscurita asi que me la apunto!!
    bsss

    ResponderEliminar
  15. El polvo líquido que usa da como resultado la piel. El color es similar y distribuido uniformemente. Buena cosmética.
    Saludos desde indonesia.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que echarle un vistazo a la Full cover! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Auqnue yo soy más fan del acabado mate creo que la ligera te favorece más, te queda genial.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que ambas se ven buenas opciones! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mas el resultado con la base ligera
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna de las dos. Ya sabes que no suelo utilizar base de maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Aún no he probado nada de Bell pero siempre leo opiniones muy positivas. De las dos me quedo con la ligera :). Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más como se ve la piel con la EveryDay Makeup, en mi caso también por preferencia personal que es justo el tipo de acabado que más me gusta. De todas formas la otra no se ve mal. bsts

    ResponderEliminar
  24. Estoy contigo, así sin matizar con otros productos, la everyday tiene un acabado más natural y no parece tan contundente como la otra. Pero la de alta cobertura la veo para fiestas o looks que te tienen que durar la vida preferiblemente. Cada una con su función.

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. pues no acerte, y es verdad que la que tu has elegido es mas ligero y cubre bastante

    ResponderEliminar
  26. Yo tendría que decantarme por la Full Coverage si quiero que mi piel aparezca medianamente homogénea. De precio genial, desde luego.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Pues de las dos que enseñas yo también me decantaría por la más ligera, te queda mucho mejor, la otra se ve muy pesada en tu piel. Si quieres usarla la puedes rebajar con una gotas iluminadoras o un serum, lo has pensado? Un beso grande!

    ResponderEliminar