viernes, 8 de mayo de 2020

¿Un labial burdeos en primavera? CLARO QUE SÍ...Te enseño mi propuesta.

portadaYa sabéis que los labiales burdeos, berenjena, granate...se llevan muchísimo desde hace varias temporadas pero también es cierto que son tonos que se suelen asociar más a temporadas de frío.

El otro día miraba el precioso acabado del labial Absolute Lasting Liquid Lipstick, de Deborah Milano en el tono 18 y pensé "¿y por qué no?" Y aquí os traigo hoy, el resultado.

¡Vamos al lío!

labial burdeos

Para hacer este look comencé por aplicar la base Drop Makeup de Bell en el tono 08 Golden Honey con esponja. A continuación pasé a trabajar los ojos.

zoom look

De entrada, me interesaba crear una base neutra color piel, así que apliqué la sombra Heir por todo el párpado móvil. En la zona de la cuenca, para dar algo de profundidad, difuminé con el tono Princess.

zoom look 02

Y ahora sí, viene nuestra sombra protagonista, que es la preciosa nácar llamada Crown. Para no cargar demasiado, en lugar de delinear con eyeliner líquido, hice un delineado con lápiz que luego difuminé tanto a ras de pestañas superiores como inferiores. Y, ahora sí, viene el toque de primavera: en el lagrimal he usado un Pastello de Neve Cosmetics en el tono Serendipity.

zoom look 03

En las mejillas llevo un colorete de Astor Skinmatch en el tono 006 Punchy Pink y el iluminador es de Lovely, en el tono Pink Bite. El labial, como os he comentado, es de Deborah Milano. La línea es Absolute Lasting Liquid Lipstick y el tono es el 18.

bodegón de maquillaje

¿Os ha gustado este look? Me he inspirado en uno de los trabajos del Portfolio de JESSICA FREITES. Ella es una maquilladora profesional en Madrid que ofrece cursos de automaquillaje, maquillaje de novia y otros servicios muy interesantes.  

Os dejo también por aquí su INSTAGRAM para que la conozcáis mejor porque es muy profesional y tiene trabajos preciosos.

¿Os gusta seguir usando labiales burdeos en primavera?

¡Besos!

22 comentarios:

  1. me gusta mucho el maquillaje guapa.Me parece muy armónico, y como dices xq no llevarlo, son unos tonos preciosos los Burdeos, tenemos que dejar de desterrarlos a las épocas frías

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no uso maquillaje con calendario. Me gusta la propuesta y el toque del verde en el lagrimal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un look bien bonito, te queda fenomenal. Yo suelo usar ese tono de labios todo el año, creo que es el que más me favorece.
    Tengo ese colorete y queda genial.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, burdeos para todo el año. Muy buen look.

    ResponderEliminar
  5. es un tono tan bonito que hay que plantárselo cuando sea!

    ResponderEliminar
  6. Yo también uso ese color en primavera, me gusta mucho. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Lagrimalazo, que me flipa a mí últimamente...
    Hay que ponerse el tono que se quiera cuando a una le apetezca, puntico, claro que sí. Además te favorecen muchísimo los burdeos, a mí me cuesta un poquito verme con ellos.
    Un gran besazo mi Biyon.

    ResponderEliminar
  8. Ese toque primaveral me encanta. Yo soy de todos los tonos durante todo el año, depende de lo que me apetezca el día que me maquillo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Aunque eso es muy relativo!! Yo prefiero los naranjas, color que me encanta pero que no me gusta llevar en invierno!!! Pero en de cualquier forma depende de lo que te apetezca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El look es precioso y este labial es muy favorecedor, te queda realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y te favorece un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Combinación más que acertada , este look tiene toques preciosos. No conocía a esta chica, trabajazos que tiene! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te queda genial, muy bonito look. Tengo un labial de estos pero en tono chocolate, muy resistente y dura horas, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese color de labial, te queda genial!

    ResponderEliminar
  15. Burdeos para cualquier época del año, claro que sí! Creo que es un tono que te sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Wow! You look stunning!! ❤️

    I follow you, would you like to become friends? ❤️

    Shades of Silvie

    Have a lovely day 🌷

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las que usa estos labiales más en otoño/invierno pero desde luego con tu propuesta queda de maravilla. bsts

    ResponderEliminar
  18. Son tonos perfectos para todo el año!! No digo más! jajaj

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el maquillaje y el labial
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo ese mismo tono pero en otro labial líquido de otra marca y ahora me han dado muchísimas ganas de ponérmelo porque queda genial! Yo soy de estos tonos más en otoño e invierno, tienes razón, pero al final en un maquillaje como en el que nos traes es apto para todas las estaciones! Besos!

    ResponderEliminar