lunes, 1 de junio de 2020

El rescate de Junio: BASE DE VERANO ...¿favorita?

portadaEl rescate de hoy ha sido un rescate, en toda regla...y a la vez un descubrimiento. Os hablaré de una base de Clarins con un formato muy característico y spf 30, ideal para mi piel mediterránea. Pero como digo...además de rescatarla, la he descubierto.

Resuelvo el misterio ahora mismo.
¡Vamos al lío!



1. El porqué de esas interrogaciones en "¿favorita?".

Quedé con mi compi Marifló en que este mes hablaríamos de bases y yo no tenía muy claro cuál sacar porque la de Dior, que me sigue encantando, ya os conté que es mi favorita de invierno. También tengo una nueva incorporación de Maybelline, pendiente de revisar...pero que tengo claro YA que favorita, favorita...va a ser que no.

base de maquillaje Clarins

Y entonces recordé que el año pasado, mi amiga Miss Potingues me regaló esta base de Clarins. Es la Mineral Sun Care Compact y comencé a usarla para familiarizarme con ella.
Os cuento más, ahora mismo.

2. Mineral Sun Care Compact: características

Este producto no se define por sí mismo como "base de maquillaje", sino como "fluido con color con protección solar" y es que, si me leéis desde hace años, ya sabréis que es justo lo que uso en verano. El fluido de Bioderma, la hidratante con color de Dior...son formatos que me han encantado para los meses de calor: ligeros y con spf, me permiten ahorrar pasos cuando el calor aprieta.

base compacta

Se presenta en una polvera monísima que además es muy práctica para llevar en el bolso o el neceser. Contiene 11'5 ml. de producto y al abrirla, encontramos...

packaging base

En la primera parte, una esponjita de silicona y un espejo.
Y abajo, una área por la que sale el fluido, a través de unos agujeritos. Presionamos, y sale el producto:

formato base maquillaje

Ya os digo que - como yo no llegué a familiarizarme jamás con las esponjitas de silicona - personalmente me gusta aplicarla con brocha o incluso con las manos.

Es bastante fluida y se asienta bien, aunque necesita un minutillo para hacerlo. No saca brillos.

Entre sus activos encontramos espiga de oro, plátano y baobab pero si queréis conocer todos los ingredientes, os recomiendo consultarlos en la web de la marca.

Su precio en Clarins es de 39'90 € pero en páginas como Douglas la encontramos a 25'95€.

3.¿Aceptamos favorito?

El motivo del entrecomillado es porque sería ridículo afirmar taxativamente que esta base es favorita del verano cuando la he descubierto recientemente y encima estamos a 1 de Junio...pero desde luego, sí os cuento que la estoy usando mucho desde que la empecé, y que me gusta.
Con un toque de polvos de color encima, ¡deja una piel preciosa!
...pero eso lo veremos a finales de este mes, os traeré un look sencillo de verano con ella puesta.


¿Cuál es tú base favorita de verano?

¿Te animas a contármelo con una publicación en IG o blogger?

 ¡Besos!

29 comentarios:

  1. no suelo usar bases más que en contadas ocasiones pero veremos que encontramos para el reto 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Me has creado ansia viva! porque todo lo que tengo ahora mismo es cubriente. Y solo por el formato me ha encantado👍. Besos!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, flor!! A mi por tono no me va, pero es un productazo. Yo favorita de verano en principio no tengo, pero estoy descubriendo bases muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ver qué resultado te da durante el verano, pero apunta maneras.

    ResponderEliminar
  5. yo en verano tiro de protección 50 con color de Isdin, bronceador y listo

    ResponderEliminar
  6. Incluso a mi, que soy de bases bien cubrientes, me gustan las BB cream y las hidratantes con color con SPF para estos días, como bien dices, ahorran pasos y con un poco de polvo, no hace falta más. Espero que la uses mucho en estos días!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena pinta tiene! Mis bases favoritas son la Fusion Water Color de Isdin, la CC Cream SPF 50 de It Cosmetics y mi último descubrimiento: la CC Cream SPF 30 de Mia. Y unos polvos compactos que han vuelto a mi vida que en breve estarán por el blog.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Clarins suele tener productazos. No he probado este producto, pero buena pinta sí tiene. Me encanta el formato de polvera que presenta, se ve muy cómodo. ¡Nos leemos! ❤️

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustan este tipo de productos para el verano. La base tiene buena pinta y no tiene mal precio en Douglas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero la tendré en cuenta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!
    Me gusta el rescate que has hecho porque llegando el verano nos tenemos que proteger del sol y con mas cuidado porque hemos estado meses sin que nos de... Por lo menos a mi... A partir de las 12 no veo el sol ya. Así que hasta para mi es ideal. BSS

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía, pero me parece curioso el formato y las bases de Clarins, por lo menos las que he probado me han gustado. No sé si tengo base de verano favorita, pero sí recuerdo una de Yves Rocher que usé muchísimo, otra de L'oreal y una de Catrice. Muacks

    ResponderEliminar
  13. Pues con el tema de la mascarilla hace ya bastantes semanas que no llevo base y no se cuando volveré a usarla, como la base siempre ha sido algo prescindible para mi pues no tengo problema pero me temo que conforme están las cosas tardare el tiempo de uso de la mascarilla

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué curiosa la composición! Creo que nunca había visto una base con espiga de oro, plátano y baobab.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ay qué apetecible.
    Yo en verano solo uso base en ocasiones muy concretas, pero tomo nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Pues el formato me resulta curioso, nunca he probado uno así! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. rebuscaré a ver aunque sólo suelo distinguir por tonos entre verano e invierno, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Yo aún no tengo base favorita de verano porque estoy igual de blanca que en invierno, jaja. Me gusta la tuya!
    Bssss

    ResponderEliminar
  19. Yo en verano tampoco uso bases (de hecho el resto del año las uso puntualmente) así que este producto podría gustarme. Miraré a ver si tengo algún producto que pueda ser una especia de "base de verano favorita" para apuntarme un nuevo mes. bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco me hago con las esponjas de silicona para aplicar el maquillaje, pero por lo demás pinta muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. El color del envase es refrescante para la vista. A diferencia del empaque de otros productos cosméticos que generalmente siempre son negros.
    A mi hermana le encanta :)

    ResponderEliminar
  22. No tengo base favorita, ya sabes que no lo utilizo. Este se ve un producto interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece un producto súper interesante!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha parecido muy curioso el formato de esta crema con color y muy adecuada para el bolso. No suelo usar base ni cremas con color aunque a veces sí y por eso siempre tengo alguna. La última que compré fue por necesidad en mi viaje a Pompeya, es una crema con color de Roc con una protección 50 y estoy encantada porque se funde súper bien con la piel. Me apunto esta para valorarla cuando termine la de Roc aunque tiene todos los números para repetir. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me parece genial para bolso y viaje y mucho mejor idea que los cojines esos del demonio, además por textura y protección solar tiene pintaca.

    Besotes

    ResponderEliminar