domingo, 7 de junio de 2020

Paleta de verdes Kadalado (low cost) -Reseña, swatches y maquillajes

portadaCuando pedí esta paletita a la web de Born Pretty Store, la verdad es que no tenía grandes expectativas con ella. Va en la línea de paletas en armonía de color que tanto se lleva ahora y que tanto marcas de alta gama como Huda Beauty como otras low cost como W7 o Colourpop están sacando.

Como decía, no tenía esperanzas con esta...pero la verdad es que me ha sorprendido. La vemos hoy a fondo, como siempre con swatches y looks.


1. La paleta: Características.


paleta

Esta paleta, como os digo, la vi en la web de Born Pretty Store. Pertenece a la marca Kadalado - que yo no conocía - que se distribuye en webs como Aliexpress o BPS, pero también he encontrado, aunque en menor medida, en Amazon.

Su precio actual es de 4'26€ y tenéis también versiones en armonías de azules, rosas, morados y melocotones/neutros. Os dejo aquí el enlace por si queréis echar un ojo.

Esta verde, en cuestión, se compone de 9 tonos en acabado shimmer y mate que van desde el verde pistacho al tono menta, pasando por el verde militar, verde hoja, caqui...una tentación para amigas de estos tonos, como me pasa a mi:

colores

Vamos a ver ahora los swatches.

2. Swatches:

swatches 01

Arriba tenéis la primera fila y, aunque el verde pastel mate se ve algo pobre en mi brazo, os aseguro que en párpados se trabaja bien.

swatches 02

Arriba y abajo, segunda y tercera fila con tonos amarronados y verdes oscuros, además de la sombra que pone fin a la paleta, un tono casi limón brillante, precioso para el lagrimal.

swatches 03

3. Los looks:

3.1.Pistacho.


Para hacer el primer look opté por dar protagonismo a los verdes más claros, más amarillentos. Comencé por aplicar en el párpado móvil y la cuenca el tono verde menta mate (la segunda sombra de la primera fila) pero la oscurecí en la zona externa y la difuminé en la cuenca, ascendiendo, con otro tono mate más oscuro, el tercero de la segunda fila. Con el tono pistacho irisado (el primero de la paleta) apliqué en todo el párpado móvil, salvo la zona externa.


En el lagrimal llevo el último tono de la paleta, un dorado verdoso que usé luego como iluminador también, en pómulos, arco de cupido y punta de la nariz. A ras de pestañas inferiores y sobre lápiz verde de Zoeva, en el tono Paradise, difuminé con la sombra verde mate oscura de nuevo. Delineé con mi eyeliner líquido de Essence y apliqué máscara de pestañas.



En las mejillas llevo el colorete Perfect Peach de Isadora y en los labios, a modo de labio mordido (aplicado a toques y difuminado con los dedos, sin insistir en demasiado producto), el labial de Belle Color Balm en tono rosa suave.

3.2. Menta.

Comencé por aplicar mi base favorita de este invierno, la Nude Air de Dior, con los dedos: es como más me gusta porque queda natural pero la piel se ve muy bonita.



Para este look decidí cargar las tintas creando una base verde intensa, para eso usé la sombra verde intensa mate que está la última de la tercera fila en todo el párpado móvil y difuminada hacia arriba. Sobre ella apliqué a toques con pincel plano la sombra verde menta (última de la primera fila) que combinaba con el color de mi camiseta. A ras de pestañas inferiores delineé con un lápiz verde de Essence y apliqué máscara de pestañas.



El rubor es el 04 de la línea 0% de Deborah y en los labios llevo un gloss del set de Born Pretty Store que os reseñé aquí, concretamente el 04.

3.3.Caqui.

Finalmente, os dejo el look más discreto y neutro, pero que me gusta muchísimo para combinar con labiales rojos.





Para hacer este look usé la sombra verde caqui mate en todo el párpado móvil y la difuminé hacia arriba, por el arco ciliar. Sobre ella, dí toques en el centro del párpado con el mismo tono, pero en su versión brillo. En el lagrimal di un toque con la última sombra de la paleta, la más amarilla y luminosa. Para dar un toque más colorido, delineé a ras de pestañas superiores e inferiores con un lápiz verde de Zoeva.


En los labios llevo el Russian Red de MAC y en las mejillas, el rubor Bella Rosa de Milani. Además, mi iluminador es el Brunch Club de Primark.

Desde luego que, si queréis una paleta de este tipo por capricho sin invertir más que unos euros, con estas podéis salir del paso y además, dan muy buen resultado, como podéis ver en los looks.

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. Me gustan los looks, especioalemnte el segundo, y le encuentro encanto al tercero. El primero quizá sea el ángulo, aunque el color promete. Respecto a la paleta, creo que me mantengo en lo que te comenté, que es apañada y que tiene su público, pero prefiero calidad y tonos de esta misma versión de Beauty Glazed.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos de verde realmente precioso, como bien dices, si no te quieres gastar mucho en una paleta así, es una opción estupenda. Me gusta mucho el ultimo look en caqui, que soy más de discretos, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un colorido muy bonito!!! Y los looks muy bonitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look "Menta".
    Paletita práctica y "usable" a más no poder. Tiene unos tonos preciosos.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues bien mona y apañada,me gusta mucho el segundo look, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿como estas? la verdad no conocía la marca pero me encantó la combinación de colores que trae la paleta!
    Ya me volví seguidora, beso

    http://www.sofiatrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues las sombras marrones, que son mis tonos preferidos, pintan espectacular.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los looks aunque el segundo es mi favorito, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien te quedan los verdes ❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de paletas me gusta mucho, compré la de Beauty Glazed por recomendación de Bea y le doy bastante uso, ahora con el buen tiempo la he vuelto a poner de las primeras. De los maquillajes, difícil quedarse con uno solo, pero creo que el primero es mi favorito. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. La paleta es realmente bonita y el primer look me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Looks like really nice dupe for Huda Beauty 💚💚 Lovely makeup!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad si alguien no se atreve con los verdes, es una paleta fantástica para atreverse, porque es bien bonita. El último look es superbonito, pero el primero también me ha encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los verdes, resaltan mucho los ojos marrones y creo que favorecen bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ya sabes que no soy de verdes pero viendo la paleta la veo mona...jeje. Me alegro de que funcione bien, los maquillajes han quedado muy bonitos. bsts

    ResponderEliminar