viernes, 26 de junio de 2020

Reseña de la paleta Platinum (Cuttie Palette) de Nabla: Info, swatches y 3 looks con ella

portada

Hace unos días os enseñé unas compras a Nabla de sus últimos lanzamientos. Una de las compras más llamativas fue sin duda la paleta que vemos hoy : he estado dándole caña y hoy os cuento mis impresiones, vemos los swatches y varios maquillajes con ella.

¡Vamos al lío!


 1. Platinum, la paleta.

packagingComo ya en el post al que os remito os conté sobre la “Cutie collection”, no voy a repetirme y simplemente vamos a profundizar en esta paleta.



En este caso, se trata de una recopilación de tonos fríos, seis en total, que encontramos en acabados metalizados, mate y tipo purpurina prensada. Os digo ya que la pigmentación de esta paleta es BRUTAL, de gran calidad en todos los tonos pero especialmente las sombras metalizadas que son absolutamente espectaculares.







Es una paleta pequeña, ideal para llevarla en desplazamientos y por sus tonos, la veo más de noche pero también es perfectamente hábil para looks de día.



Ya sabéis que esta marca es cruelty free y vegana. El precio de esta paleta en Maquillalia es de 23’50 €.

paleta abierta



Vamos a ver los seis tonos y cómo pigmentan en el párpado.



2. Los swatches: 

zoom tonos

Os cuento cómo la marca define los tonos y vemos sus swatches.
  
     ⇛Tenebra: Marrón oscuro. Super mate.

     ⇛Gem system: Metálico con destellos. Super brillante.

     ⇛Rich Darling: Rosa con destellos. Metalizado.

swatches 01

     ⇛Priceless: Latón antiguo. Metalizado.

     ⇛Luxuriance: Lámina de plata. Super brillante.

     ⇛Aristocracy: Nogal oscuro. Super mate.

swatches 02

3. Los looks:

Y ahora, como siempre, veamos varios looks con ella:


3.1. Puro platino

look 1

Tenía claro que quería estrenar cuanto antes la preciosa sombra Luxuriance así que me decidí a armar un look con ella. Sobre mi corrector de Bell apliqué en la zona de la cuenca la sombra Aristrocrazy, difuminando hacia arriba, dejando solo un espacio bajo la ceja para iluminar con una sombra mate beige.

A continuación apliqué la preciosa sombra plata llamada Luxuriance del lagrimal a la zona más externa de mi párpado. En esa zona, llamada "uve", oscurecí levemente con el tono Tenebra.

look platinum

A ras de pestañas inferiores delinée con el Stylo Cupid' arrow y difuminé con la sombra Aristocrazy. Delineé, marqué con negro mi waterline y apliqué iluminador en el lagrimal. Es el tono Killer Glow, de W7 y lo tenéis también en pómulos y arco de cupido. 


El colorete que llevo es el Treasure Rose de Kiko y el labial, el Wild Berry de Nabla. ¡Ah! La base es la Infaillible 24h fresh wear de L'oreal en el tono 230.


look ojos abiertos

3.2. Sin precio.


Para el siguiente look me apeteció tirar de la sombra Priceless. Es un tono muy especial, un oro viejo que casi tiene ciertos matices verdosos. Comencé marcando la cuenca con un tono morado mate de mi paleta de mates de W7 y y a continuación, sobre un jumbo de Gosh de tono Light Copper que va a resaltar el tono Priceless que aplicaremos encima  a toques. Finalmente, oscurecí la parte más externa con la sombra Tenebra. A ras de pestañas inferiores apliqué la sombra Priceless del lagrimal a la zona central y la Tenebra, del centro a la parte externa.


Marqué el lagrimal con el mismo iluminador que llevo en arco de cupido y pómulos, que es el tono  Pink bite de Lovely Cosmetics. El colorete es el Taj Mahal de Nars y el labial es una mezcla de dos tonos morados.

 


3.3. Cromo de lujo.


Finalmente, os enseño un look con la sombra Gem System como protagonista. Es un tono cromo precioso, con muchísimo brillo. De hecho la usé para hacer un look años 60 en uno de los retos que nos suele proponer Saruski, y el look que veis es solo una versión menos sesentera del mismo.


Para hacerlo marqué la cuenca con la sombra Aristocrazy, que difuminé hacia arriba y apliqué Gem System en todo el párpado móvil. En el lagrimal tenéis un toque de la sombra Luxuriance v tanto en la uve externa como a ras de pestañas inferiores apliqué la sombra Tenebra.

Delineé ampliamente y apliqué un tono perlado en la waterline. En los labios llevo un rosa de Deborah Milano, es el tono 02 de sus 24Ore Velvet Mat. 



Por si os da curiosidad os dejo abajo la "versión sixties", con mucho más eyeliner y brillo:

 



4. Extra: Cupid's Arrow .

Finalmente, os dejo también un maquillaje monocromático  con el Stylo Cupid's Arrow que os enseñé en el post de las compras. No os describo el look, porque hice un pequeño vídeo del paso a paso que he compartido en Pinterest. Allí soy Gadirroja y podéis ver éste, y otros looks. 


 


¿Qué look os ha gustado más?
 ¡Besos!

23 comentarios:

  1. Que maravilla. Tw queda de lujo y guapísima en la última foto

    ResponderEliminar
  2. Pese a que creo que estas paletas son muy tentadoras, no me atrae esta selección de tonos (yo estoy por la 2ª que sacaron en la primera tanda) Sin embargo, admito que son sombras muy interesantes y que se les puede sacar mucho partido.
    De todos los looks, me quedo con el primero. Me gutan los ojos, pero creo que los labios te quedan espectaculares y el combo es muy equilibrado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta, se le puede sacar mucho partido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta paleta no me llama mucho, ahora voy a los colorines, pero le has sabido sacar mucho partido, me encanta el toque de rosado que has aportado en el lagrimal en el primer maquillaje. Y como bien dices, menuda pigmentación tiene. Muacks

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada esos tonos, y eso que les has sacado un buen partido. No sé, mucha oscuridad, tal vez en invierno. Tu primer look es precioso, eso sí.

    ResponderEliminar
  6. me gusta la paleta, pero no sé si la sacaría partido

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la paleta y en especial el segundo look

    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta muy bonita. Me gusta mucho el primer look
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de paleta, me encanta!!
    Y me encantan todos los looks, la compraría sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. La paleta me gusta mucho y los looks son espectaculares, sobre todo el segundo y el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La paleta en sí no me dice mucho, la veo más de lo mismo, pero tus combinaciones si me han gustado mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Unos maquillajes preciosos. Me encanta el ultimo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dije en uno de nuestros encuentros confitados, jajaja, aún no probé Nabla.
    Me parece una paleta preciosa, la verdad. El primer look es una maravilla, me ha encantado la mezcla, el resto son muy yo, me flipan.
    Un besazo, preciosura.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la paleta y la pigmentación una maravilla, pero en cuanto pruebas Nabla no esperas menos de la marca, que yo compré algunas sombras sueltas y me fascinó su calidad.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. La pigmentación es de aúpa, que pasada! Y los looks chulísimos, el segundo me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Las paletas Cutie son muy monas, pero esta fue la que me enamoró y me hizo romper la "dieta de paletas" que me había impuesto XD A mí también me está gustando mucho, los looks metálicos son Amore. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, he alucinado con esa sombra lámina de plata como tú la llamas... Qué brutal, es casi como una sombra líquida! Y por eso, el primer looks es el que más me gusta, te queda que ni pintado y te resalta muchísimo en tu cara morenita! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. De Nabla tengo sombras sueltas que me regaló una amiga y me gustan un montón.
    La sombra latón antiguo es hiper bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulos los colores! Además, sí que da la sensación de tener buena pigmentación, por lo que genial.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  20. Pues se me ha antojado bastante esta paletita, y ya va siendo hora de darme un capricho :P Me encantan los looks que nos traes, en especial el brillo del primero de ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. De nabla tengo varias cositas, incluidas paletas que me encantan pero de esta gama no me hice con ninguna. pero mira que son bonitas oye!

    ResponderEliminar
  22. Los tonos me gustan mucho, como dices la pigmentación es una pasada sobre todo Luxuriance. Los maquillajes me gustan todos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa no, lo siguiente. Esta me encantaría tenerla.

    ResponderEliminar