lunes, 15 de junio de 2020

¿Un serum de pestañas VEGANO? Mi experiencia con Vi-Lash

portadaHace mes y medio me contactaron para probar un serum de pestañas. La verdad es que siempre que he usado este tipo de productos he notado mejoría en la densidad y largura de mis pestañas, pero nunca he probado un serum VEGANO y me daba mucha curiosidad. ¿Habrá funcionado?

...Lo vemos ahora mismo.
¡Vamos al lío!

1. Qué es VI - LASH: Indicaciones.


packaging serum pestañas

Vi - lash es un serum específico para el cuidado de nuestras pestañas que además es vegano. Entre sus activos encontramos el ácido hialurónico y péptidos que ayudan a que nuestras pestañas se vean más densas y más largas, hasta un 35%.
La marca promete que empezaremos a ver resultados entre las semanas 4 a 6 de uso, aunque el tratamiento es para usar durante 12 semanas.
Como suele ser habitual en este tipo de productos, se recomienda su uso dentro de nuestra rutina de noche. Una vez hayamos finalizado las 12 semanas, podemos espaciar su uso a 2-3 veces semanales.

Os dejo abajo todos los ingredientes:
ingredientes

2. Características: más info.

pincel serum

Vi - lash se presenta en un formato práctico y común a este tipo de productos: un bote tipo eyeliner con pincel finito para aplicar.

Contiene 7 ml., lo cual es bastante más de lo que suelen traer otros (entre 3 y 5 ml.) y su precio también es más asequible, ya que habitualmente tenemos promociones en la web. Durante todo el mes de Mayo su precio ha estado un 20% más barato, quedando a 29'95 € y además suelen tener promos de 2 packs muy rebajados, por lo que puedes compartir con una amiga o familiar y así beneficiarte de este descuento.

aplicador


3. ¡Al turrón! ¿Funciona?

Dar información es importante para que podáis evaluar bien qué tipo de producto es y si os conviene, pero todas sabemos que ver si es efectivo es lo determinante. Os dejo fotos del antes y el después para que juzguéis.

ANTES DEL TRATAMIENTO:



CUATRO SEMANAS DE TRATAMIENTO:



Como podéis ver, con solo 4 semanas de uso (el serum dura unas 12) yo ya noto mejoría. No es ninguna exageración y me parece lógico (y prefiero una ligera mejoría que ver algo exagerado que desaparece tan pronto como dejo de usar el serum, que con más de uno me ha pasado). Veo más cantidad de pestañas, se aprecia sobre todo en la línea inferior, y algo más de largura en la superior.

Como digo, es pronto, recién comienza el margen en que la marca nos dice que notaremos resultados, así que os iré contando por Instagram si sigue habiendo evolución.

¿Habéis probado algún serum de pestañas?

¡Besos!

25 comentarios:

  1. Me parece muy interesante ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero si no pica, no irrita, no ennegrece o enrojece la línea de pestañas, es vegano, y funciona, me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo probé el xlash y yo creo que mi problema es que las tengo muy tiesas porque todo el mundo habla maravillas y yo me quedé un poco igual :S

    ResponderEliminar
  4. No son para mi estos productos. Ya sabes como son mis pestañas pelirrojas e invisibles y solo lo probé una vez, me tocó en un sorteo, ya que que por sí no me gasto el dinero en estos productos y lo cierto es que no noté absolutamente nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues es una buenísima alternativa para estos serums porque normalmente son muy caros!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira nunca he utilizado ningún producto de este tipo y sí veo evolución en las tuyas, sobretodo en las inferiores. Muacks

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se nota el resultado. Yo he probado varios serums de este tipo y algunos me han funcionado y otros no. Ahora estoy con el serum de Kerabione y estoy bastante contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he probado nunca este tpo de productos, uso de siempre aceite de ricino y me va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sí que se ve, ¡Me alegro que haya funcionado! Yo sigo con mi Xlash, pero este tampoco está mal de precio ¡Y la cantidad es mayor! Así que no estaría mal para variar... Gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola bomboón !! La verdad es que se vislumbra cierta mejoría sin duda, imagino que con más uso se hará notar más aún. Tomo nota.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. wow I see that your lashes are so long:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Co*o! ¡Qué maravilla!
    No lo conocía, pero ya lo anoto para cuando acabe la garrafa, literal, de aceite de ricino.
    Un besazo fortísimo, mi Star.

    ResponderEliminar
  13. Si que se nota la diferencia. Pues me vendría genial ese producto, ya que últimamente tengo las pestañas cortas y finas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Parece que sí que funciona y eso que sólo llevas 4 semanas.
    Yo he probado varios tipos de sérums de este tipo, casi todos funcionan en menor o mayor medida y entre ellos suele haber diferencias enormes de precio. Me gusta que éste no es de los más caros y además tiene el aplicador que me gusta, tipo eyeliner porque los que son tipo máscara de pestañas me resultan menos prácticos.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Pinta bien!! Siii, se te nota una pequeña mejoría!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues apuntadísimo porque si además de funcionar, es vegano, lo tiene todo.
    Muchas gracias por la info y feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. Oye pues si se nota eh!! PESTAÑAZA! ME ENCANTA!

    Te invito a pasarte por mi nuevo post! SUPER LOOKS DE VERANO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar
  18. Realmente se nota la mejora, qué maravilla.

    ResponderEliminar
  19. Hola! si que se nota algo de mejoria, yo uso cosmetica vegana y me va bastante bien, no conocia este producto, lo mirare que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues la verdad es que no hemos utilizado nunca un producto para esta función todavía, vemos que ya entrando en ese margen se notan los resultados así que parece que merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Por componentes tiene muy buena pinta, más si es vegano, pero es que los resultados son obvios. Vale que estos productos no ofrecen unos cambios rápidos milagrosos, pero dentro de lo que puede esperarse, está fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Pues creo que merece la pena. Y estoy totalmente de acuerdo en mejor resultados medios que exagerados, eso no le resta calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Si se nota la diferencia, me alegro de que funcione. bsts

    ResponderEliminar
  24. Every one of our items are made of excellent human hair that is gathered from our authorities in the networks of Eastern Europe and Italy by beauticians and ecclesiastical networks. Human hair wigs come to us in arranged lengths and hues.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM