domingo, 2 de agosto de 2020

Acabados de Julio 2020: rutina de día, de noche, capilar...

portadaYa os he dicho varias veces que durante el confinamiento acabé muchas cosas, pero no les eché fotos como para hacer un post de acabados . Quizá por el momento que era, porque no pensaba tanto en productos...el caso es que, como mucho, ponía alguna historia en Instagram y poco más.

Pero la verdad es que valoro mucho este tipo de posts en los blogs de las compañeras porque creo que dan bastante información, así que, con la "nueva normalidad" he decidido recuperarlos.

¡Vamos al lío!



1. Serum Matrixyl de Revolution Beauty.

serum matrixyl

Aunque algún atranque he tenido, en general los productos de tratamiento de Revolution Beauty suelen irme bastante bien, y tienen muy buen precio además de que, muchos de ellos, son veganos.
Y ese es el motivo por el que me compré este serum orientado a reducir arrugas de expresión. Si bien noté que me aportaba hidratación y por eso mi valoración fue positiva, con el paso del tiempo cada vez me costaba más usarlo dentro de mi rutina...así que decidir cambiar mi modo de uso y lo dejé reservado a la zona del contorno que tengo bastante seca y con arrugas de expresión. ¡Et voilá! Me ha ido mucho mejor. Lo usaba a diario, por las mañanas, y como se absorbe rápido no me daba ningún problemas ni me atrasaba. Acabado está, y recomendado también.

2. Stick de labios de Yves Rocher a la Vainilla blanca.

 stick Yves Rocher

Un clásico en mi neceser son los sticks para cuidar la piel de los labios y este, de una Edición Limitada de Yves Rocher para Navidad tenía un aroma fantástico - la vainilla es uno de mis favoritos para todo-. Poco que decir, hidrataba correctamente y, para mi gusto, olía genial.

3. Crema de manos TBS a la Vainilla cálida.

crema de manos TBS

Más vainilla en otra versión y otra marca. Esta crema de TBS fue un regalo de mi amiga Miss Potingues y me encantó. Además, estos tubitos de 30 ml. me encantan para el bolso, el trabajo...son cucos y prácticos. De nuevo os cuento que el olor me encantaba y con respecto a la hidratación, ya sabéis que las de esta marca tienen muy buena calidad/precio y además no resultan pesadas ni pegajosas.


4. Esmalte color topo de Deliplus.

esmalte mercadona

¿Sabéis ese tio de esmaltes neutros que va con todo y no os cansáis de usar? Pues este era de esos  y además tenía un bonito tono con matices rosa empolvado que me parecía perfecto para cualquier época del año. Lo he usado tanto que casi lo he gastado, pero aunque le quedaba un culín, lo tiro ya que está pastoso. Podéis verlo en mi manicura, que no se ha secado bien y se notan los roces.


5. Rutina de día: crema Hialluron Filler de L'oreal.

crema de dçoçia L'oreal

Con un rango de edad recomendado un pelín por encima de la mía, empecé esta hidratante en pleno confinamiento porque era lo que tenía a mano y la verdad es que ni tan mal. Más allá de reducir arrugas, cosa en la que tengo tan poca fe como en los anticelulíticos, mantenía la piel elástica e hidratada. Se absorbía muy bien, era muy compatible con la posible aplicación de maquillaje y era agradable de aplicar y llevar. Qué más vamos a pedir, milagros a Lourdes.


6. Rutina de noche: crema Riche de noche de Yves Rocher.

crema de noche rica yves rocher

Sí, mis lectoras y lectores: he acabado también la principal crema de mi rutina de noche, de ahí que pronto os traiga un post de ACTUALIZACIÓN DE RUTINA FACIAL. Por lo pronto os cuento que esta facial ha sido un gratísimo descubrimiento que ya he usado más de una vez. Quizá si tu piel es grasa, va a resultar pesada para ti, pero si es de mixta deshidratada a seca y pasaste la barrera de los "taitantos", es posible que, como a mi, su textura te resulte reconfortante para la noche. Tienes reseña completa en este post, así que no me enrollo.
Como todos los productos de la marca, en promoción se queda muy interesante de precio.


El fallo de matrix: mascarilla reparadora de Yves Rocher.

Las personas más observadoras igual se dan cuenta de que en el collage de la entradilla aparece también este producto. Y sí, lo he terminado, pero por temas de organización veraniega del blog...resulta que su reseña está por salir. Como no quiero hacerme spoiler a mi misma, os dejo con el misterio, pero prometo que saldrá pronto.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

 ¡Besos!

11 comentarios:

  1. Qué fuerte,tía!nos haces spoiler! No puedo con tu vida...🤣🤣🤣
    Pues nad, ya nos contarás. A disfrutar las vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Atenta estaré a la reseña de la mascarilla.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando la mascarilla reparadora.. y no digo más! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que mencionas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de Deliplus me encanta, es uno de los tonos que más me pongo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. la crema de noche de YR de repente me ha dejado de funcionar en el confinamiento: me saca muchísimos granos y la he tenido que limitar a un uso a la semana para irla gastando, con lo que me gustaba...

    ResponderEliminar
  7. He probado la crema de L'Oreal y no está nada mal. Tengo ganas de probar algún serum de Revolution.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aqui otra fan de las cremas de manos de TBS (me acabo de acordar, y me he puesto un poco de la que tengo en mi mesa, de naranja, mmmm) de Revolution aun no me probado nada de cosmética, pero ya he comprado algunas cosas que estoy deseando estrenar. Lo que sí usé fue un serum Matrix 10% de The Ordinary, y muy bien. Gracias por las mini-reviews de acabados, como bien dices, una entrada de lo más util.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De éstos he probado la crema de manos de vainilla de TBS y también me gustó mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno pero tomo nota,sobre todo del serum de Revolution, saludos!

    ResponderEliminar