viernes, 7 de agosto de 2020

Paleta "ConMdeMiriam" de CORAZONA - Reseña, swatches y maquillajes con ella

Ya sabéis que hace unos meses me estrené con la marca Corazona, de Maquillalia y me gustó bastante. Al ver el lanzamiento en colaboración con “M de Miriam” me llamó mucho la atención la paleta de sombras (¡oh, sorpresa, yo encaprichada de una paleta de sombras). El caso es que se agotó pero repusieron y…¡zas! Ahí que la pillé. Junto con el iluminador, que me pareció ideal para pieles medias/morenas.Os cuento hoy cómo se porta todo y lo vemos en acción.¡Vamos al lío!


1. La colección “ConMdeMiriam”.

Os he comentado antes que esta marca no es nueva para mi y os dejo aquí el enlace a otra paleta, labiales e iluminador de la marca que tengo y que me gustan.

Con respecto a la colección “ConMdeMIriam” vaya por delante que yo a la muchacha esta no la conocía, pero oye, se agradece que las marcas apuesten por colaboraciones con maquilladoras en vez de con influencers de turno con millones de seguidores pero que no saben agarrar una brocha.

Mi talante natural tiende al escepticismo y es por eso que no sé en cuanto ha podido participar Miriam si hablamos de formulación de la paleta, pero lo que es innegable – para mi, porque claro, es un tema subjetivo este – es que la elección de tonos es preciosa.

Pero bueno, dejo de hablar y voy a la acción, mejor vemos estos tonos y seguimos conociendo mejor estos lanzamientos.


2. La paleta, el iluminador y sus swatches.

De entrada os cuento que la colección mantiene una línea en cuanto a la estética común a los otros productos que yo tengo: empaques de cartón duro sin espejo, y formatos que recuerdan levemente a The Balm en sus disposiciones, si bien más sobrios (y elegantes a mi parecer) en su colorido y tipografía.
Como os decía en el punto anterior, la paleta se compone de 12 tonos con dos acabados: mate y ultra-brillante. Estos últimos, además, son de textura muy blanda, como si fueran pigmentos prensados aunque hay que decir que también las sombras mate son blandas y se desprende de ellas muchísimo producto con solo acariciarlas con la brocha, por lo que no es necesario insistir demasiado para que no nos caiga residuo al trabajarlas.


Por otra parte, como era de esperar con estas características, la pigmentación y transferencia son brutales, como vemos en los swatches. Os dejo también el del iluminador, que como os decía, me parece ideal para pieles algo tostaditas.



El precio de la paleta es de 11’99€ y del iluminador, de 6’99€.

Veamos los swatches:


Dare me - Eclectic - Aries - Rockstar



Golden - Cosmos - Candy - Forest


Darkness - Fudge- Sand- Naked

Y el iluminador:


Nebula

Pero, más allá del momento “dedo-brazo”, debo decir que también se trabajan genial. Insisto, primero los ojos y de poco a poco porque tienen mucha transferencia de producto, pero vamos, que los resultados son espectaculares y para eso, nada mejor que ver los looks.

3. Los looks:

3.1. Aries.

   

Sabía (y sabíais) que mi estreno con la paleta tenía que tener al verde como protagonista. Para comenzar este look, marqué la cuenca con la sombra Sand e iluminé discretamente con el tono Naked bajo el arco de mi ceja.

A continuación, con el verde mate Forest, marqué la zona externa y lo difuminé hacia el interior, degradando. Sobre él, en la zona más central del párpado móvil, apliqué a toques el precioso tono Aries.


A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz verde oscuro de Essence, apliqué la sombra Forest.  Delineé y peiné y rellené mis cejas además de aplicar máscara de pestañas.

En el resto del look, además de mi consabida base Nude Air de Dior, tenéis como iluminador el tono de la colección, llamado Nebula y el colorete es el tono Coral de Sleek. El labial es el 130 de los Super Stay Matte Ink de Maybelline.






3.2. Golden.

 

Vamos ahora con un clásico que hice para combinar con un vestido de lunares y un rojazo de labios. Comencé por marcar la cuenca con el tono Fudge, que fui difuminando en la cuenca y también en la zona del párpado móvil. 

Sobre esta base, apliqué en mojado el pigmento prensado Golden. A ras de pestañas inferiores y también en la zona más externa de mi párpado superior, perfilé y difuminé con el tono Fudge, pero esfumado sobre lápiz negro, de ahí que se vea más oscuro. Marqué con eyeliner líquido y apliqué máscara.


En lagrimal, arco de cupido y pómulos llevo el iluminador Nebula y el colorete es un Skinmatch de Astor en el tono Punchy Pink (que pese a este nombre, es marrón más bien). El labial es el precioso Arriba! de Colourpop, uno de mis rojos favoritos.


Os dejo también foto del modelito, que os gustó mucho por Stories:




 3.3. Eclectic


 


Para hacer este look comencé por marcar la cuenca con el tono Fudge y de nuevo usé el Naked bajo el arco de mi ceja. Apliqué una base cremosa con un jumbo de Belle y sobre ella, puse la preciosa sombra Eclectic.



En el lagrimal dí un toque de sombra líquida dorada y encima, utilicé de nuevo el tono Aries, de ahi ese toque de verde tan bonito que tiene la zona. Finalmente, a ras de pestañas inferiores y sobre lápiz verde, marqué con la sombra Forest.


En el resto del look llevo el colorete Coral de Sleek y el iluminador Nebula de Corazona. El labial es el tono 17 de los This is me! de Essence.



3.4.  Look "boho"

  

Este look es menos llamativo pero me gusta el efecto de ojo grande y rasgado gracias a la técnica que ahora os explico. Si preferís verla en vídeo, tenéis el paso a paso en mi cuenta de Instagram TV y en Pinterest. Para hacerlo de nuevo marqué cuenca con la sombra Sand e iluminé con el tono Naked bajo el arco de mi ceja.


A continuación apliqué el precioso tono Dare me en todo el párpado móvil. Para delinear, en lugar de usar eyeliner, marqué en la zona inferior del lagrimal hacia adentro, y en la zona externa de mi párpado superior con el tono Rockstar en mojado, creando una especie de delineado cortado que como os decía, alarga y abre mucho el ojo. A ras de pestañas inferiores apliqué un toque de brillo rosado, de nuevo con la sombra Dare me.


En este caso repito base e iluminador pero el colorete es el Flamingo de Sleek y el labial, el tono Prophecy de la colección Dragon's dare de Revolution.

En definitiva, Corazona vuelve a convencerme, con nota.

¿Has probado tú algo de la marca?¡Besos!

20 comentarios:

  1. Me han encantado ambos productos y los looks te han quedado preciosos, me encantan todos.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, y los looks muy apañados. Me quedo cone l 2º y el 3º. Respecto a la sombra Aries, me parece preciosa, pero el nombre no le pega ni con grapas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, esa paleta es muy elegante, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco conozco a la tal Miriam pero la idea me parece bien, antes de una Instagramer con millones de seguidores y que apenas se maquilla, que hay muchas y que personalmente pienso que llevar ropa bonita e ir sin maquillarse aunque sea poco y de forma sencilla es como un cuadro sin terminar, la paleta tiene unos colores muy bonitos, los looks también me ha gustado, el que menos el del lagrimal con color, se que es tendencia esta temporada pero ¡no me gusta! Ese verde es divino

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, no me había fijado en esta paleta pero la verdad es que 'en acción' gana mucho. El primero y el último look me han gustado muchísimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué paleta más bonita!! Pigmenta muy bien y el look verde me ha gustado mucho!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. No sé para qué paso a verte, de verdad, querosa. Jajajaja.
    Con M de Marian me parece majísima, la seguía por YouTube, ahora por IG y luego me enteré de que empezó a trabajar en Maquillalia, algo así. Muy salada, la verdad, me gusta mucho su estilo y su paleta.
    ¿Para qué la enseñas tú también? Dejaremos de amarnos, verás.
    Es preciosa, Biyon, sinceramente. Me encantó la selección de tonos desde que la vi.
    Los looks me parecen preciosos, tú estás demasiado guapa. No puedo elegir uno, lo siento.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama mucho la atención la paleta, se ve muy bonitos los tonos y la pigmentación es brutal. No sabría decirte cual de todos los looks me gusta mas, el primero te favorece un montón pero el último con el delineado morado es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo sí me estrené con la marca con esta paleta y he alucinado con su relación calidad-precio!

    ResponderEliminar
  10. Una paleta muy práctica.
    Muy bonitos los looks.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada aún de esa marca, el look Aries te queda espetacular. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Para mí ha sido una de mis grandes compras de este año (tampoco es que haga muchas jeje pero me llamó la atención desde el principio) , estoy encantada con ella. Con los looks...difícil elegir uno pero me quedaría con los dos últimos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien, eres una artista pintando los ojos, te han quedado los looks divinos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Tengo pendiente estrenarme con la marca porque la verdad es que tanto sus paletas propias como las que han hecho con colaboraciones son brutales en colores y pigmentación. Madre mía sí que le has sacado buen partido!!! Me encantan los looks pero qué decir de ese verde? Además con la diadema te queda genial! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  15. Para mi ha sido una compra super buena, tiene una pigmentación brutal y las tonalidades me encantan. No tenía nada de la marca y me he estrenado con estas 2 cosas. Y tus looks como siempre me encantan ♥. Un besito

    ResponderEliminar
  16. La paleta es realmente preciosa y muy de mi estilo. En cuanto a los looks, todos son muy bonitos, pero creo que me quedaría con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los maquillajes. El primero me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  18. EStoy tentadísima con esta paleta, al final voy a acabar cayendo con ella. Has hecho unos looks geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No paro de ver esta paleta por instagram xD
    Me encantan los tres looks!

    Besotes

    ResponderEliminar