viernes, 21 de agosto de 2020

Sun Secret Fluid de Sensilis - Reseña

portada

Ya sabéis que este verano he estado incluyendo 4 productos de Sensilis en mi rutina facial (y de hecho, como ya usaba un contorno de la marca, han llegado a ser 5) y hoy quiero hablaros del protector solar con color porque, aunque acaba Agosto, tenemos verano para rato y además ya sabéis que la fotoprotección hay que usarla todo el año, si bien también es cierto que los protectores con color me gustan más para esta época.En fin, que pasad…os cuento mi experiencia.¡Vamos al lío!


1. Los fotoprotectores de Sensilis.

Ya sabéis que, cuando una marca no es muy veterana en el blog me gusta ir dando pinceladas de sus otras opciones porque entiendo que quizá a ti no te interesa exactamente el formato de producto que te revelo a fondo, pero sí otras opciones de la firma.
En cuanto a protección solar, Sensilis tiene una oferta muy amplia que se organiza en faciales, corporales, maquillaje con protección o incluso nutricosmética para preparar y proteger la piel ante los rayos. Para no extenderme, os voy a destacar algunos faciales distintos al que vemos hoy:

- Sun Secret Ultra Fluido acuoso – Muy parecido en características al que os presento hoy, pero con un formato acuoso que me ha parecido super interesante por su ligereza.
- Sun Secret Crema Ultra ligera – Si prefieres el formato crema, este producto te aporta toda la protección y la acción antiedad, sin color y en una textural más cremosa, aunque como su nombre indica, a la vez, ligera.

fotoprotector con caja

Y ya sabéis, yo os hablaré sobre el Sun Secret Fluid, que como su nombre indica, tiene textura fluida, pero que además aporta color por lo que – para mi – es una opción ideal para lucir a diario una piel más bonita, sin recargar ni abusar de maquillajes.

2. Sun secret fluid, características.

fotoprotector packagingEste producto se presenta en un formato práctico: bote de plástico con boquilla que es fácil y limpio de usar y de transportar. Tiene una capacidad de 50 ml. que está genial porque cunde bastante y, aunque en la web nos comentan que su pvp es de 27€, ya sabéis que suelo estar atenta a ofertas y promociones y lo he visto alrededor de 15 euros en alguna tienda online.








boquillaCon respecto a sus indicaciones, me explayo un poco porque me parecen super interesantes:

     ⇒ Aporta alta protección (spf 50) y un toque de color para una piel sensible

     ⇒ Está enriquecida con ácido hialurónico, vitamina E, acción antioxidante y Pro-Vita D3, que favorece la síntesis de la vitamina D. Además, en su formulación contiene la patente Ocean Respect*, para minimizar el impacto ambiental de nuestros productos en los océanos.

     ⇒ No es comedogénico y sí resistente al agua.


Como siempre, si queréis consultar todos los ingredientes, te dejo aquí la imagen:

ingredientes

3. Uso y mi opinión personal.

textura


Ya sabéis que este tipo de formato me gusta mucho para verano, a diario. Simplemente me dejan la piel más bonita, protegiéndola de rayos y de una manera muy natural. Arriba tenéis un zoom con la textura y el color de este fotoprotector. Y ahora os enseño cómo queda puesto:

sin maquillaje con maquillaje


A la izquierda, al natural, a la derecha con el fotoprotector.

Hay que tener en cuenta que necesita unos minutos para asentarse. Y también os digo que el tono no es muy oscuro, de manera que en pleno Agosto a mi se me ha quedado algo claro.

No obstante, me ha parecido un magnífico producto para los meses de antes, durante y después de estos días de verano.

¿Cuál es tu fotoprotector con color favorito?

 ¡Besos!

13 comentarios:

  1. No parece oscura ni naranjosa, cosa que le hace ganar puntos.
    Yo he vuelto a la Clarins UV SPF50 Antipolución, porque me encanta, también he redescubierto la de Delial Sensitive, que ahora es mucho más ligera y no deja rastros graso, y la tercera en mipodium es la de Yves Rocher SPF 50, aunque este año no me la he comprado prque ya estaba más que servida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, tiene buena pinta y la marca me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizar el Fusion Water de Isdin con color pero creo que este puede ser una buena alternativa. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen producto! Cumple lo que yo pido.
    Ya sabes que mi fotoprotector con color favorito es el Fusion Water Color de Isdin.
    Me encanta la reseña.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the review, it seems like a great product!

    xoxo
    Lovely

    http://mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el mineral de Kiehl's!

    ResponderEliminar
  7. El tono creo que se me ajustaría bastante bien, tono nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy utilizando una base de maquillaje de esta marca buenísima, y quiero probar su antiarrugas para piel con rojeces gracias a un Post que hiciste...

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante, y que sea clarita para mí es un plus jijiji. Besitos

    ResponderEliminar
  10. casi siempre los uso con color así que es una buena opción para mí.

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene realmente muy buena pinta. Yo de esta gama he probado el spray corporal y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM