martes, 29 de septiembre de 2020

3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo

Hace un par de semanas estuvimos, mis hijas y servidora, preparando el armario para el otoño. Por aquí ya hace fresquito pero en absoluto frío: los medios días son aún cálidos. Mi idea este año es aprovechar mucho prendas que ya tengo en el armario, por eso me he hecho con 3 básicos de Zara y os enseño hoy cómo los combino con ropa de otra temporada.


3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo



¡Vamos al lío!



1. Body blanco de cuello vuelto.

3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 02

Reconozco que de joven tuve un poco de amor-odio con estas prendas: pensaba que no tenía sentido usar algo sin mangas que te tape la zona del cuello. Probablemente, si vivís en sitios con temperaturas suaves o de costa, opinéis así también.

Pero resulta que yo vivo en plena sierra, donde hay una amplitud térmica alucinante. Puedo sacar a Betty por debajo de los diez grados a las 8 de la mañana y tomarme algo en una terraza a más de veinticinco a las tres de la tarde.

¡Ahora sí entiendo estas prendas! Aquí, desde que ha entrado el otoño, siempre voy "desmontable" con rebecas, chaquetas o pañoletas y de esa forma no paso "ni frío, ni calor".

3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 03 3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 04

Este body me da mucho juego para usar con vaqueros, unos pitillos negros...pero al ser un tono neutro, también puedo arriesgar y usar tonos más atrevidos. Este pantalón de Kiabi me encanta pero me lo pongo poco justo porque no es fácil de combinar. Ahora, con la rebeca negra o incluso con una chaqueta tipo biker ya le voy a dar buen uso.

2. Body canalé marrón chocolate.

3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 5

Otro body, en este caso en un tono muy otoñal y con medio cuello. Me encanta el canalé, me parece un tejido muy cómodo y que se adapta muy bien y el tono marrón chocolate también me gusta mucho, me siento muy cómoda con él.

Una de las posibilidades de esta prenda es usarla con unos vaqueros y combinar con un blazer. La que veis de las fotos es de un mercadillo pero queda la mar de chula. Combinada con zapatos de corte masculino le da otro toque al vaquero tan informal.

3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 06 3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 07

3.Pantalón de talle alto burdeos.


3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 08

Hace ya varios años que tuve que tirar mi único pantalón burdeos (que por cierto, era vaquero) y no lo había repuesto. Pero al ver este, con corte suelto y talle alto, la verdad es que me decidí.

Con blanco, negro, tonos crema...el burdeos es fácil de combinar porque es un rango de color apagado y muy otoñal. En las fotos lo llevo con top básico en color beige y rebeca cruda. Mis zapatos de estampado tipo serpiente de Sfera le van ideales.

3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 10 3 básicos de Zara para este otoño - Cómo los combino yo 11

¿Qué básicos de otoño tienes en tu armario?

¿Cómo combinarías tú estos?

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Yo también tengo amo-odio con los bodies y creo que aún lo tengo jajaja. Y aún no me llevo con esos pantalones de tiro alto, pero a ti te quedan divinos. Gracias por las ideas- Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tiré los bodies de los 90!!!! después de guardarlos mucho tiempo no me parecía una prenda cómoda pero la llevé, ahora menos influenciable todavía de que lo poco que ya era me niego a repetir con ella, aunque ese tono que has elegido me encanta.

    Yo no aguanto el cuello alto, quiero decir que me gusta mucho y para mí fue un imprescindible cuando era jovencita y vivía en mi pueblo, Utiel, en el interior de Valencia con un frío que hacía que te morías, cuello alto todos los días y durante muchos meses pero reconozco que el benigo invierno de Valencia me lo hace insoportable, me sigue gustando verlos pero es tontería que me compre alguno porque se quedan guardados, incluso días de mucho frío prefiero abrigar la zona del cuello de otra forma que no sea cuello alto. ¡Los llevé muchísimo! fue mi uniforme prácticamente, pero en Valencia la mayoría de los días agobian..., ¡al menos a mí!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan el body blanco (que me gustaría más si fuera un top y no un body) y el pantalón burdeos. Muy buenas ideas para combinar.
    Yo aún no he sacadola ropa de otoño, y tengo que hacer rafia y renovar, así que ya veremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. cómo te sienta de bien todo por favor!

    ResponderEliminar
  5. Hola, los tres looks son muy bonitos hasta el punto que no me decido por ninguno. Básicos tengo pero lo que nunca falta jamás son pantalones de color azul marino. Creo que si cuento todos los pantalones que he tenido a lo largo de mi vida adulta no ha habido temporada sin una parte de abajo de color azul marino. Es una obsesión que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks, que tipazo tienes, envidia total ajjaja.
    Besos.💋

    ResponderEliminar
  7. Me flipa el ultimo look!! me quedo con ese. estas estupenda!

    Pásate por mi Blog, que tengo nuevo Post! :)
    SUPER LOOKS DE ENTRETIEMPO CON NEWCHIC

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo. El pantalón es muy bonito. Y el ultimo look me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan los básicos que has elegido

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas. Me quedaría con el segundo outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uy, yo ya ni me acuerdo lo que tengo en el armario de invierno... a principios del confinamiento saqué ya la ropa de primavera/verano y así seguimos por aquí jajaja
    Me gusta muchísimo cómo te queda el pantalón burdeos.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Ainsss, aquí ya hace demasiado frio para llevar los tobillos al aire, pero ese pantalón burdeos me ha gustado mucho ¡Muy chulos los looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En principio acierto total los tres...pero es que el marrón de canales me ha flechado! Saludos!

    ResponderEliminar