miércoles, 30 de septiembre de 2020

Acabados de Septiembre 2020: Maquillaje, cosmética y una fragancia

Acabados de Septiembre 2020
Con la vuelta a casa y a las rutinas, he aprovechado para dar término a varios productos. Algunos que empecé antes de las vacaciones y no se vinieron conmigo y otros que tenían más tiempo y les quedaba, como decimos por aquí "un culillo". Son muy variados, de maquillaje, cosmética y un perfume y ahora mismo os voy contando de cada uno.

¡Vamos al lío!


1. Iluminador Marylou Manizer

Acabados de Septiembre 2020 02

Creo que es sin dudas el producto con más tiempo de esta tanda de acabados. ¡Acabar un iluminador eso tiene premio!, ¿no? La verdad es que este highlighter fue muy, muy famoso y opino que con razón. Ya sabemos que este mundo se mueve mucho por modas, marketing y promociones, pero MaryLou lo vale. Yo diría que es el iluminador dorado básico. 
Que sí, que luego los han sacado con más efectos, más brillo, otras texturas...pero este es como el "estándar". Fácil de aplicar y llevar (no queda exagerado pero tampoco invisible), lo encuentro muy aconsejable, muy "para todos los públicos".


2. Fijador de cejas Make me Brow de Essence.

Acabados de Septiembre 2020 03

Voy a seguir con maquillaje: el formato fijador con color ya sabéis que es mi favorito para las cejas y voy variando de marcas, no me caso con ninguna. En este caso Essence tiene la baza de su precio, siempre asequible, el color también me gusta pero encuentro que no tiene mucho poder de fijación, por lo que no es de mis marcas favoritas para repetir.


3.Máscara de pestañas "Dangerous curves" de Deborah Milano.

Acabados de Septiembre 2020 04


Deborah tiene muy buenas máscaras de pestañas y esta no ha sido una excepción. Fácil de usar, duradera, no se descascarilla. Es de un negro potente y curva muy bien las pestañas a la vez que les añade algo de volumen. El volumen no obstante, no es exagerado, pero compensa lo bonita que luce la pestaña por cómo las separa.

Os dejé reseña de esta máscara en este post, por si queréis verla en acción.


4. Lápiz negro de Colourpop.


Acabados de Septiembre 2020 05

Su nombre completo en realidad es "Creme gel liner" y es importante porque aclara sus características: es un lápiz retráctil, que no necesita ser afilado, muy cremoso, preciso y duradero. Lo mismo te apaña para la waterline, que para base de un ahumado o un delineado sencillo. Es mi formato favorito para un neceser básico, pero tiene un inconveniente: se gasta más rápido que un lápiz convencional. Pese a eso, yo lo prefiero.

5. Hidratante Soft Mix it de Nivea

Acabados de Septiembre 2020 06

Esta corporal también tiene tiempecito: la compré porque me gustó su tamaño, tan recogido para el neceser y fue una grata sorpresa para usar en verano porque huele a fruta (coco, piña...) y es muy gustosa. Es untuosa pero no deja sensación pegajosa y sí un brillito muy mono en la piel. Me costó muy barata en un Dealtz.

6. Aceite Pure Oil de Ten Image.

Acabados de Septiembre 2020 07

Este producto es de muy buena calidad; aunque Ten Image lo plantea como primer, yo lo estuve usando en mi rutina de noche pero comencé a utilizar otro y quedaba un resto, como os contaba en la entradilla. Mis hijas tienen costumbre de usar los aceites que tengo en el baño de forma estratégica (el de árbol de té para granitos, los que son calmantes para calmar alguna molestia...). Y, sin darme cuenta yo, han ido acabando este. Como os digo, es un producto muy interesante, os conté todo sobre él en su correspondiente post.

7. Acondicionador labial de Alma Secret.

Acabados de Septiembre 2020 08

Ya sabéis que soy "adicta" a los productos para cuidar la piel de los labios. Normalmente tengo formatos stick "estratégicamente" dispuestos por bolsos, mesita de noche, mesa del ordenador, trabajo... y los que son en este formato bote, menos práctico, los dejo para mi rutina de noche. Y es lo único menos positivo que podemos achacar a este producto, que no esté en stick porque en lo demás es, sencillamente, un producto DIEZ. Ahora que Alma Secret ha sacado labiales y son también de una calidad excelente, espero que se anime a sacar acondicionadores labiales en stick.

8. Contorno de ojos Youth Dose de Khiel's

Acabados de Septiembre 2020 09

Nadie es perfecto: todos os productos de la marca Khiel's que he comprado yo me han gustado muchísimo...salvo este contorno. Te cuento en su correspondiente reseña por qué no es para mi. Aún así, lo eché al neceser de vacaciones y lo he estado usando a diario en mi rutina de mañana hasta terminarlo, a constante no hay quien me gane XD.

9. Fragancia White Tea, de Elizabeth Arden.

Acabados de Septiembre 2020 10

La compré "a ciegas" olfativamente hablando (¿sería, "lo compré con la nariz tapada"?) y acerté. Floral, no invasivo, muy agradable para los días de más calor, te dejo aquí el post completo sobre él. Lo compré en tamaño 30 ml. en previsión de que no me convenciera, pero no me habría importado continuar con él. Ahora estoy gastando alguna fragancia que tenía a medias mientras pienso con qué otra disfrutar este otoño.

Si que ha cundido la vuelta a la rutina,

a ver qué nos depara Octubre

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. El mary lou es el iluminador perfecto y mi favorito de todos los que tengo, ahora con las mascarillas no me maquillo la verdad si acaso los ojos. Me da rabia porque yo era de las que me maquillaba a diario pero imposible ponerme con las mascarillas me salen granos y me suda mucho la piel.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Muy buen lote de terminados!! Acabar un iluminador de ese tamaño,aún con accidente, es un logro.Mucho hablamos delpeso de las paletas (yatusá), pero no abras el cajón de los iluminadores,amiga🤣🤣😘

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados, pero si que tiene mérito acabar algo de maquillaje, de cremas es distinto pero productos de maquillaje, es muy muy dificil.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno así que me viene muy bien conocer tu experiencia con ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. He probado el bálsamo labial de Alma Secret, el iluminador y la máscara de pestañas de Deborah. En cuanto al formato de bálsamo labial, coincido con tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! no probe ninguno,a mi me cuesta muchisimo terminar productos de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  7. es dificilísimo acabar un iluminador pero lo cierto es que el MAry Lou es para usarle a diario de lo bonito que es jeje

    ResponderEliminar
  8. Si que tiene mérito terminar un iluminador como bien dices te mereces un premio! A mi me cuesta muchísimo y los pocos que tengo los tengo a medias jajaja. Me encanta el bálsamo de alma secret y como fijador de cejas utilizaba y repetía con uno de Catrice pero ya no lo tienen a la venta :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los últimos perfumes que he comprado también han sido en formato de 30 ml., porque luego veo que los más grandes me duran la vida. Pues has terminado alguno de mis favoritos: el iluminador ¡se merece un premio!, el fijador de cejas, la máscara de pestañas y el aceite de Ten Image. Lástima el producto de Kiehl's, es verdad que yo casi todos los productos que he probado de la marca me han gustado, pero también tuve mis más y mis menos con un contorno. Muacks

    ResponderEliminar
  10. cuántos terminados!!!lo del iluminador es de alabar Noelia 👏👏

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas. Yo también he probado ese fijador de cejas y no esta mal
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos terminados! Coincido contigo en el fijador de Essence y el bálsamo de Alma! :)

    ResponderEliminar
  13. i would like to buy this brow gel from essence:)

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo el bálsamo labial de Alma Secret en las últimas, pero porque se me rompió la tapa y no me lo llevé en verano, así que lo estoy terminando ahora. El mío es de fresa y me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Todavía estoy en shock con lo del iluminador ¡Enhorabuena! Creo que no podré acabar uno nunca, tengo ese mismo Marie Lou en mini talla, y ni aun así! El fijador de cejas lo he probado, pero no es un producto que use a menudo. Lo que sí gasto sin problemas son balsamos de labios ¡A todas horas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. a mi me cuesta acabar una sombra, así que un iluminador... aparte de que casi ni los uso

    ResponderEliminar
  17. Has acabado un iluminador y....mereces una ovación! Es precioso si. Que ganas de probar esa fragancia de Elizabeth Arden! Saludos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM