domingo, 27 de septiembre de 2020

ESPECIAL MASCARILLAS: Productos que me ayudan con la vuelta a la rutina (RESCATE de SEPTIEMBRE)

Al comenzar el mes os hablé de los productos que retomo ahora que he vuelto a la rutina (en muchos sentidos más allá del cosmético). Y me dejé las mascarillas para centrarme en ellas hoy: son ideales para hacer un "reseteo" de la piel después del cambio que supone el verano (sol, playa, alimentación no-tan-saludable, etc.) y además como tengo varias por terminar, de ese modo las he rescatado para finiquitarlas y que no se me estropeen.

Te traigo hoy el repaso de las más usadas.
¡Vamos al lío!

ESPECIAL MASCARILLAS: Productos que me ayudan con la vuelta a la rutina



1. Set de mascarilas de Yves Rocher.


ESPECIAL MASCARILLAS 02

Te hablé de ellas hace muy poco, en este post y la verdad es que les he dado muchísima caña a la de arcilla y al exfoliante. Sin embargo, la de luminosidad está casi entera, así que estas semanas he estado usándola más a menudo. Además, para la piel con el final del verano, como la deja muy fresquita, resulta la mar de agradable.

2. Mascarilla nutritiva de Khiel's


ESPECIAL MASCARILLAS 03

Otro estupendo fichaje para los días de vuelta y además, ¡mira qué poquito le queda! La verdad es que fue una mini talla, pero oye, entre que es generosa y que cunde, aún me ha dado para un par de veces más. Te conté mis impresiones sobre ella en este post.

3. Mascarilla limpiadora de Miya.

ESPECIAL MASCARILLAS 04


Aunque sea época - para mi - de dar mimos de tipo hidratante, nutritivo, luminosidad... tampoco dejo de lado el momento de dar un tratamiento que purifique un poquito. Esta mascarilla de Miya, una marca de cosmética natural y vegana que te presenté aquí, es efectiva pero suave y es por eso que me viene genial ahora.

4. Mimitos para el contorno.


ESPECIAL MASCARILLAS 05

Es una zona que no descuido porque es la que más evidencia el paso del tiempo en mi rostro. Asumo mis arrugas de expresión, pero si puedo darle un extra de hidratación a la zona, la verdad es que me da hasta bienestar porque notar la zona del contorno, con lo finita que es la piel ahí, reseca...es muy molesto. Así que mira qué poquito le queda ya a mis parches de Petitfée. ¡Y no se han secado! Nada, a terminarlos ya.

¿Qué mascarillas forman parte de tus cuidados en la rentrée?

 ¡Besos!


12 comentarios:

  1. Yo le estoy dando una cera a losparches de miedo. La de Kiehl's la quiero probar. Mientras, estoy entretenida con todas las que tengod e Revolution, que no son pocas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Kielh's me la apunto! Los parches para el contorno los tuve y recuerdo que me encantaban, tengo ganas de repetir con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar alguna mascarilla facial de Khiel's, tienen muy buena pinta y esa es una posible candidata. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado mucho las mascarillas de Yves Rocher, yo soy un desastre con las mascarillas siempre me olvido de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado una mascarilla para el contorno. Lo tendré que hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla de Kiehl's tiene una pinta estupenda y los parches también me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. buen rescate! yo también me he puesto a tope con alguna!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy más flojilla con las mascarillas faciales, tengo que plantearme usarlas más a menudo , así que pillo ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Genial el post. Yo estoy un poco floja con las mascarillas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo un montón de mascarillas, pero me cuesta darles uso, se me va el santo al cielo y ni me acuerdo de usarlas, a ver si me pongo las pilas, que luego me gusta mucho como me sientan
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tendría que ser más constante con las mascarillas. Las que más he usado son las de 7th Heaven y lo que más me llama la atención de lo que nos enseñas son los parches del contorno.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Como para mí no está siendo vuelta a la rutina, sí estoy dándoles bastante uso en general a los productos de cuidado, ya que con mascarilla tantas horas sí noto que la piel se me ha vuelto loca.

    Besotes

    ResponderEliminar