sábado, 19 de septiembre de 2020

Exfoliante Flor de Naranja Yves Rocher - un patinazo de la marca

portadaOs lo contaba hace unos días: en un haul de la marca Yves Rocher incluí este exfoliante de Flor de naranja y lavandín...tentada por el aroma de sus activos. Pero una cosa es cómo huele un exfoliante y otra...que sea efectivo.

Te cuento hoy si merece la pena.
¡Vamos al lío!

1. Otros exfoliantes de Yves Rocher: Mi experiencia.


A lo largo de estos años de cuidarme con cosmética, he usado varios exfoliantes de Yves Rocher y te he ido contando mi experiencia con ellos:


Y curiosamente, he usado varias veces el famoso exfoliante de hueso de albaricoque de la marca y...¡no tiene reseña en el blog! (Lo arreglaré, en cuanto lo reponga).
Pero vamos, en resumidas cuentas, me suelen ir muy bien los exfoliantes de la marca y por eso vuelvo a repetir con ella este tipo de producto.

2. Exfoliante flor de naranja: Características.

exfoliante

Este exfoliante, que como os decía me atrajo mucho por el olor de la línea (azahar y lavandín), presenta otras características, además de su fragancia:

     ⇉ Aúna una textura ultrasensorial con manteca de karité y azúcar de caña, que junto con su aroma proporciona una experiencia muy relajante en su uso.
     ⇉ Se presenta en formato bote, del que tomamos directamente el producto.
     ⇉ La exfoliación es de grano pequeño.
     ⇉ Contiene 150 ml. y su precio inicial fue de 13'70€, pero yo la compré por 4'11 €, muy rebajada.

Entre sus activos, además de los mencionados, aceite de canola y cera candelilla.

exfoliante tarro abierto

3. Mi opinión con el exfoliante. ¿Merece la pena?

Pues mira, cuando hice la foto que ilustra este punto...pensé que este exfoliante no iría conmigo. En seco es como una pasta gruesa que tiene pequeños gránulos duros, y creí que sería difícil de eliminar o me dejaría el plato ducha perdido (ya me ha pasado con algún exfoliante que otro, como puedes imaginar).
exfoliante textura

Y mira... NO ME HE EQUIVOCADO. Creo que a la marca le ha faltado mejorar la textura, y me da pena porque el gránulo me gusta y también el olor (me encanta)...pero se queda como una pasta, no se extiende bien, luego para quitarlo hay que gastar muchísima agua y frotar...un desastre, la verdad.
Y me da pena y coraje, pero no...no me extraña que la marca lo tuviera de oferta para retirarlo.

¿Qué exfoliante te gusta a ti?
¡BESOS!

20 comentarios:

  1. Pues yo quise pedir el de coco con el mismo formato... Y me equivoqué y pedí el bálsamo por despiste... Al leer el post me siento mejor por mi equivocación porque imagino que sería la misma fórmula, y como dices, por eso de fueron todos los aromas de este exfoliante al outlet!

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de exfoliantes suelend ar ese problema. Quizá lo retiren para reformularlo, como han hecho con otros productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy comiendo los de melocotón de LIDL , me encanta todo de él y la piel queda estupenda porque creo que en la composición lleva algún aceite

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota porque tenía ganas de probar algún exfoliante de esta marca. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo por ser de flor de naranja me apetece probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Jo que pena. Yo estoy usando el de Monoi de la marca y me está gustando y huele riquísimo

    ResponderEliminar
  7. Una pena porque normalmente Yves Rocher tiene productos que merecen la pena relación calidad-precio. Yo ahora estoy usando uno que viene en pastilla de @waiwaiandyou y es una maravilla, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. yo suelo usar los de ziaja, me gusta mucho su gránulo.

    ResponderEliminar
  9. Anda, pero si parece una manteca, no me extraña que tengas que frotar y frotar para retirarlo, qué coraje, porque es el mismo olor que yo hubiera elegido, pero si falla la textura falla el 50% del producto, he visto en instagram unos exfoliantes y creo que son nuevos, a ver si con esos hay más suerte! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que lastima porque los productos de esta marca me sulen gustar, pero si que se ve en la foto que la textura es muy seca y para una piel sensible como la mia no es nada adecuado. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena que no funcione como debería. Por cierto, creo que yo nunca he reseñado tampoco el exfoliante de albaricoque y es uno de mis favoritos!! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mira que tenía buena pinta... pero no, visto lo visto al igual!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. A mí por el olor ya no me va (lavanda, ugh!) pero si encima es secote... mejor apaga y vamonos. Gracias por el aviso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Anda que menudo chasco! Por lo menos lo compraste de liquidación, que si llegas a pagar su precio original...
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Este exfoliante tiene que oler muy bien. Es una pena que no te guste su textura.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en que no me gustaría seguro, saludos!

    ResponderEliminar