lunes, 31 de agosto de 2020

Los corporales de Tree Hut - Opinión

portada

Os contaba en el post sobre mi cumpleaños que mi amiga Miss Potingues me había mandado un par de corporales de Tree Hut, una marca de la que nunca he probado nada y es por eso que me daban muchísima curiosidad.
Tras usarlos durante varias semanas en mi cuerpo serrano….os cuento hoy qué me parecen.
¡Vamos al lío
!





hidratante y exfoliante1. La marca, Tree Hut.

Esta marca Norteamericana de cosmética natural lleva diez años en el mercado pero está viviendo una amplia expansión internacional. Sus ingredientes certificados, envases llamativos y líneas con fragancias atractivas pueden ser la clave de este triunfo.

Entre sus productos encontramos las hidratantes corporales , exfoliantes, productos capilares y para el cuidado de los labios e incluso sales y aceites para el afeitado.

También tienen varias líneas según sus activos y fragancias, y los productos que vamos a ver pertenecen a la línea de coco y lima.



2. Exfoliante e hidratante corporal de Coco y lima.

exfoliante de coco y lima2.1. Exfoliante de coco y lima.

Este super tarro que veis contiene nada menos que medio litro de exfoliante. Con respecto a las indicaciones la marca nos dice que exfolia suavemente a la vez que hidrata, gracias a sus activos que son muy interesantes: Manteca de Karité, aceite de almendras dulces, aguacate, naranja, onagra y cártamo.

Otro aspecto interesante es el perfume, en este caso , ideal para verano: tiene el punto del coco, pero muy “refrescado” por la lima: si eres de las personas que huyen del coco, aquí no te va a molestar.





A nivel de textura, el exfoliante tiene base en azúcar y al usarlo se notan sus aceites, es agradable y efectivamente, suave. No deja demasiado residuo en la ducha que es algo que a mis años, agradezco ya muchísimo.
Su precio fue de 9’99€ en Druni.

textura del exfoliante


2.2. Hidratante corporal de coco y lima.

hidratante corporal

Con un formato tubo muy cómodo y práctico de usar, esta hidratante contiene 255 gr.. La marca nos indica que es muy hidratante, pero no grasa. Contiene extractos de coco y lima que le dan un aroma muy parecido al del exfoliante. También contiene manteca de karité.
La marca no engaña: esta crema deja la piel hidratada y agradablemente perfumada sin saturar. Hace un par de semanas – no sé por qué – mis piernas empezaron a pelarse. Quizá se resecaron por ir más al aire, no sé. El caso es que este producto me venía de lujo para reparar.
Su precio es de 7’99 €.

hidratatante corporal textura

3. Mi opinión: ¿repito?
Si habéis leído el punto dos ya sabéis que ambos productos me han parecido interesantes y recomendables. De hecho, he estado viendo que, aunque en Druni no tienen muchas líneas y existencias, en otras webs también podemos encontrarlos.
Donde más variedad he visto es en Amazon y los precios se mantienen…o cuento que la línea Marula y Jazmín o Lichi y ciruela…me tientan muchísimo. Me gustaría reponer de cara al otoño con algunos de ellos.
Así que no descarto en absoluto que productos de esta marca sigan aparecido en el blog próximamente.


¿Has probado algo de Tree Hut?¡Besos!

23 comentarios:

  1. No he probado nada, parecen interesantes, la verdad es que tiro mucho de aceites mezclados con agua no son igual de hidratantes pero en invierno por las prisas y en verano por el calor me resultan lo más cómodo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy el exfoliante que interesante me parece. Tomo nota de ello

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado. En Druni tenían todas las líneas hace unos meses, pero no sé sie s que la gente no se ha animado con ella, o que están esperando reposición porque les queda poca cosa y es una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado la loción y me ha encantado. El exfoliante también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado esas marcas pero se ven geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero seguro que me gusta y esta linea más porque el olor a coco es mi favorito, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tiene que oler de vicio! Todavía no me he estrenado con la marca pero lo voy a tener en cuenta porque estos olores "veraniegos" me gusta usarlos en cualquier época del año xD Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Me ha encantado el exfoliante por la textura que tiene y la hidratante seguro que huele de vicio
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de la marca, pero aún no me he animado a probar ninguno de sus productos. El exfoliante tiene una pinta increíble! Seguramente me haga con él cuando se termine el que estoy usando ahora. Gracias por la reseña, Noelia. ¡Nos leemos! ❤️

    ResponderEliminar
  11. pues el exfoliante me ha llamado, pero nunca había oído la marca

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya pinta tienen esos productos, lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. El olor creo que me encantaría, y en especial me llama el exfoliante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues solo por el aroma ya tienta, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Los dos tienen pintaza (aunque el que más me ha llamado ha sido el exfoliante). Me apunto esta gama porque creo que me gustaría mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conocia la marca y los dos productos tienen muy buena pinta, creo que el mas me llama es el exfoliante, seguro que huele super bien. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! El exfoliante tiene una pinta impresionante. Esta es una de las marcas que tengo pendientes desde hace mucho tiempo, pero como al final van cayendo otras cosas, pues esta la vas dejando. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  18. Los exfoliantes de azúcar son mi debilidad... lo quiero!!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. siempre he sido de las que cree que exfoliarse la piel es super importante... es que hay un antes y un después de exfoliarse la piel. Todas las que nos lo hacemos lo sabemos ¿verdad?
    La única pega que pongo es que los exfoliantes no son muy fáciles de limpiar si se cae algo de exfoliante en la ropa... pero bueno con un poco de quitagrasas se puede limpiar en un plis... pero confieso que no me parece nada agradable su olorcillo. Pero las cosas como son... quita la mancha del exfoliante sin apenas esfuerzo.

    ResponderEliminar