sábado, 14 de noviembre de 2020

Mascarilla capilar reparadora de Yves Rocher - Opinión

portada

Hace varias semanas os enseñaba un haul de compras a la web de Yves Rocher y entre los productos que pedí, estaba esta mascarilla capilar. Ya le he dado trote de sobra, así que vengo a contaros hoy qué me parece.



1.Mi pelo, ahora.

Ahora tengo el pelo con un largo considerable y eso implica cuidarlo con esmero. Para eso, intento huir de herramientas de calor lo máximo posible pero sí que las uso para mantener mi pelo liso y peinado. Actualmente, cuando sí que tiro de ellas (una o como mucho, dos veces a la semana) utilizo secador y/o plancha del pelo, pero tengo curiosidad por los cepillos alisadores, según esta guía de Perfect Hair, pueden ser una herramienta muy práctica también.

Mascarilla sin tapa



Además, pese a llevarlo largo, corto mi pelo dos veces al año porque de dejarlo crecer sin más, pueden surgir otros problemas. Otro producto que me ayuda a cuidar su apariencia son las mascarillas hidratantes y/o nutritivas porque noto que me dejan el pelo con mejor apariencia y más fácil de alisar, por eso siempre repongo capilares de este tipo. Os cuento hoy mi experiencia, con la "Mascarilla reparadora" de Yves Rocher.


2. Mascarilla nutritiva reparadora

mascarilla textura

Esta mascarilla tiene indicaciones que hacen referencia a la reparación del cabello. Ya sabéis que opino que el cabello solo se repara tijeretazo mediante, pero obviamente, el aspecto sí que mejora si usamos productos nutritivos o hidratantes y es por eso que a mí me suelen ir bien este tipo de líneas.        
Entre sus activos tenemos el  aceite de Jojoba y la manteca de Karité  y además es destacable que está formulada sin silicona. Podéis ver todos los ingredientes en la web, una práctica que sabéis que me encanta, pero os dejo foto también:

ingredientes



Con respecto al modo de uso, es de las que basta con aplicar durante 5 minutos.
Como veis, se presenta en formato bote – curioso, nos dice la marca que es de plástico reciclado – y contiene 150ml.; su precio en oferta es de 4’00€.
Aplicar sobre el cabello mojado después del champú. Dejar actuar 5 minutos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.


3. Mi experiencia.

zoom mascarilla

Me gusta mucho esta mascarilla y la recomiendo si te gusta usar capilares hidratantes. Lo único que le veo, de “pero”, es que aún en oferta, en comparación con otras nos sale un pelín más cara porque trae menos producto.
Por ejemplo, la de Pantene que suele comprar en el super del pueblo me cuesta aproximadamente lo mismo…y trae el doble.
Pero vamos, que si tienes curiosidad por probarla, tampoco sale cara.

¿Qué capilares de esta marca habéis probado?
¡Besos!

11 comentarios:

  1. Mascarillas de YR creo que he usado pocas. Lo más reciente que he probado es el champú y el acondicionador de volumen, y la verdad es que me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues con el aceite de jojoba y karité creo que me podría ir bien para mi pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Si sus ingredientes son más naturales, no la veo nada mal. 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo no probre ninguno, pero me apunto la mascarilla que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los champús de Yves Rocher, pero no he probado aún ninguna mascarilla, lo haré! :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, yo he usado el champú sin sulfatos pero como con la mascarilla sale más caro que otros similares. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No la he probado. A mi me gusta mucho los productos de Garnier
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no necesito una mascarilla tan potente, pero buscaré si la marca tiene alguna más apropiada para las necesidades de mi pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por la composición a mi tipo de pelo le iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo tengo a esta marca abandonaica! jejeje me gustaban mucho las mascarillas por su olor y por la hidratación ya que yo tengo el pelo más bien tirando a seco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar