lunes, 7 de septiembre de 2020

¿Qué veremos este OTOÑO en LAPINTURERA? Secciones nuevas, ideas sostenibles, reflexiones....

En un par de semanitas entramos en otoño y yo ya estoy "on fire" preparando temas para el blog. Mi propia evolución personal y los ratos de poder ir despacio en verano me han inspirado para traer algunas cositas nuevas. Obviamente, otros temas clásicos siguen también en Lapinturera.
Te cuento todo, ¡vamos al lío!

Qué veremos este OTOÑO en LAPINTURERA


1. Más PINTURERA: NUEVO "TIMING"


O lo que es lo mismo: vuelvo a publicar más a menudo porque este verano me ha dado tiempo de preparar muchísimos contenidos y no quiero dejar de escribir porque lo paso muy bien, me relaja y me hace ilusión. Así que empezamos el curso con más publicaciones semanales, ya iré viendo cuando esté inmersa en la vuelta al cole si mantengo el ritmo, o lo vuelvo a bajar si lo considero necesario.

2. Secciones que vienen

Qué veremos este OTOÑO en LAPINTURERA 02 Como os decía en la entradilla - y como ya sabéis porque es un tema recurrente en mi bitácora - hace ya tiempo que he ido cambiando poco a poco mi estilo de vida hacia una postura más sostenible y coherente con lo que soy y en lo que creo. Es por eso que hay menos hauls por aquí (sigo comprando, pero sin locura consumista) y más posts centrados en aprovechamiento, vida plena y consciente. Dentro de este enfoque os voy a seguir hablando de productos de belleza y cosmética, como siempre, pero también voy a incluir otro tipo de cositas que me han hecho la vida más compatible con mi manera de pensar y sentir, como las compresas reutilizables que pronto vas a ver reseñadas aquí.

También por evolución personal me hace mucha ilusión incluir, de vez en cuando, posts de reflexiones. Estarán centrados en aprendizajes propios, pero sobre temas muy mundanos: seguro que tú también tienes tu postura al respecto de estos, y estaré encantada de leerla y comentarla en los posts. Esta sección se llamará "Off the topic", por aquello de que no es de belleza y sí muy personal y como digo, me hace ilusión, espero que os guste.

Además, inauguro muy prontito "PRUEBO Y TE CUENTO", una sección con mi opinión personal acerca de novedades de cosmética asequible, de supermercado, que suele gustar mucho a las y los lectores del blog.

3. Secciones que siguen.

Claro que siguen las reseñas, los tips para rutinas, los maquillajes y consejos. Igualmente, mis posts de lecturas, las ideas para cocinar y las manicuras seguirán siendo recurrentes por aquí: crear me llena y me encanta, y es un placer compartirlo. Ya sabéis que además, desde antes de verano estoy muy activa con vídeos en Pinterest e IGTV, así que si preferís tutoriales en ese formato, no os perdáis mis cuentas en estas redes.
Qué veremos este OTOÑO en LAPINTURERA 03
Dame dos hojas y verás cómo
hago el tonto 😂

Sigue el RESCATE DE... cada mes, post que además de aprovechar y re-disfrutar con productos de mi colección, me permite hermanarme con mis compañeras bloggers y recuperar todo el espíritu de este mundillo que sigue, con las más acérrimas, las que nos gusta darle a la tecla y compartir palabras mucho más allá de las imágenes.

No faltará tampoco post - o vídeo, aún lo estoy pensando -  con las TENDENCIAS de esta temporada. Cuáles sí...y cuáles, ¡no, por favor!


4.Y por supuesto...

Retomaré los SORTEOS porque es algo que también me ha caracterizado, siempre me ha gustado compartir y repartir ilusión entre las personas que me leen. ¡No me pierdas de vista!

Nada, a escribir, que tengo tarea...¡y lo bien que me lo paso!

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. que bien!!!pues deseando ver todo lo que vendrá. La sección de cositas más ecosostenibles me llama mucho.😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver todo lo nuevo! Aquí estaremos esperando con muchísimas ganas!! Bsss

    ResponderEliminar
  3. Estaré aquí para ver esas secciones nuevas y las que se mantienen. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Deseando de leerte en todo amiga!
    Siempre me ha gustado tu sinceridad y me fío mucho de tu criterio.

    ResponderEliminar
  5. por aquí estaremos para leerte siempre!

    ResponderEliminar
  6. Genial, lo tienes todo muy bien planeado. Yo tengo que ponerme a ello
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ve un otoño estupendo y lleno de novedades, me va a interesar un montón esos temas nuevos que traes :) Encantada de leerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto estaré aquí para ver las secciones nuevas y las de siempre. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por aquí seguiremos, of course!
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues me gustan las nuevas secciones, esta pendiente para leerte. Besos

    ResponderEliminar
  11. Con muchas ganas de leer esas entradas eco que tienes preparadas. Afortunadamente ya va habiendo alternativas más sostenibles a los productos de siempre y las marcas poco a poco se van dando cuenta, ya sea porque de verdad quieren cambiar o por moda. Igualmente, nos beneficiamos los consumidores.

    ResponderEliminar
  12. Deseando leer y conocer más acerca de lo "nuevo" y seguir disfrutando con tus "habituales" arranquemos otoño con ganas! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Aquí estaremso atentas a lo que vayas posteando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho sobre todo la sección of the topic, seguro que es muy interesante intercambiar opiniones. Besos

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM