domingo, 25 de octubre de 2020

Acabados de octubre 2020

Vamos con una buena tanda de acabados de este mes que ya entra de cabeza en el otoño. Veremos 8 productos de cuidado facial y maquillaje.

¡Vamos al lío!



1. Base de maquillaje Dior Nude Air.



La habéis estado viendo en los looks del blog durante meses: me ha fascinado esta base tan ligera y que a la vez deja la piel tan bonita. Al acabar el verano apenas quedaba un culete que se ha oxidado, de ahí que veáis el bote tan naranja. Os dejo su reseña completa y os aseguro que merece mucho la pena.

2. Ampollas de ácido hialurónico de Mercadona.



Ya sabéis qué pasa cuando un activo se pone de moda: sale hasta en la sopa. Y los de Mercadona siempre están al tanto de estas cosas, la verdad. Compré estas ampollas de ácido hialurónico sin mucha esperanza y para variar, resulta que los amigos de Deliplus no lo han hecho pero que nada mal. Te hablé de ellas en este post.

3. Lápiz automático Bell.



Me lo regaló mi amiga Miss Potingues - que por cierto, también me regaló la base de Dior de más arriba - y la verdad es que cumple muy bien su trabajo: pigmenta, no se corre pero tampoco es excesivamente duro. Un buen lápiz negro, lo cual a veces, no es tan fácil de encontrar.

4. Exfoliante Yves Rocher.


Formaba parte del set de mascarillas sobre el que conté en este post y me ha gustado mucho. Estos exfoliantes de Yves Rocher son muy apreciados y la verdad es que funcionan estupendamente.

5. Aceite Midnight Recovery de Khiel's


¡Un requiem por este aceite! Es uno de los productos más famosos de la marca americana y no me extraña porque es sencillamente estupendo. Os dejé reseña sobre él y en cuanto caiga un F&F de la marca, aprovecharé para reponerlo.
Tuve un percance con la pipeta y se me rompió al poco, pero me he ido apañando con cuidado hasta gastarlo entero.

6. Water Sleeping Mask de Laneige.


Otro productazo, la verdad. Lo descubrí hace dos veranos y el pasado lo repuse porque me encantaba cómo amanecía mi piel tras usarlo por las noches. Tenéis toda la información sobre él en este post.

7. Mascarilla de aguacate de Khiel's.


Lo mismo que te digo trigo, te llamo Rodrigo: con esta mascarilla de Khiel's, que también es muy celebrada, yo no repito. Personalmente tiene una textura que se me hace difícil de usar y me resulta empachosa. Prefiero otros formatos, la verdad.

8 . Stick labial de Cien (LIDL)



Me han sorprendido, para bien, estos sticks para labios de LIDL. Vienen 3 en un paquete y son muy asequibles. No esperaba gran cosa de ellos, pero como digo, me han gustado mucho. Ahora estoy usando los de la marca de la Edición Limitada de verano, que además tienen sabores ricos.

Como veis, Octubre ha dado bastante de sí.

¿Has probado alguno de estos productos?

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Lod balsamos labiales m encantan de Cien

    ResponderEliminar
  2. Echamos de menos tus videos.
    Yo he usado algunos productos de la marca Khiels.Me gustan bastante .El aceite en particular pero con mi tendencia a la inconstacia lo regale a mis hermanas .Lo agradecieron bastante.Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues la mayoría han resultado bien.
    Me ha encantado la frase del trigo y Rodrigo, apuntada.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Kiehl's es estupendo. Yo lo repondré cuando termine los que tengo por casa, que son unos cuantos, y noquiero que se amarguen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! creo que solo probe los sticks para labios de LIDL y me gustaron bastante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo en la base contigo, siempre te lo digo, es una pasada, yo tengo una muestra y la tengo ahí como oro en paño jejejejee. De las demás cosas no puedo opinar mucho, el aceite de Kiels creo que tengo una muestra por ahí que voy a usar ya que en invierno esas texturas me van genial, el exfoliante de Yves Rocher coincido contigo aunque ahora ya hay uno nuevo creo, y los bálsamos de Cien no los he probado, pero es que tengo bálsamos para aburrir. Un beso bella!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me tienta es esa mascarilla de Laneige, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Miraré esos labiales de cien, que tengo que reponer unos cuantos :) Aun tengo que probar la mascarilla nocturna de Laneige. El serum de Kiehls lo he probado, pero por su olor no me convence demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El Midnight de Kiehl´s es uno de mis tops desde hace tiempo, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. La base de Dior la tengo en mi wishlist desde hace tiempo, no la he comprado aún porque con la mascarilla no estoy usando base.. Pero en cuanto pase todo esto, caerá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguna de las cosas, el aceite de Khiels es algo que tengo que pendiente pero nunca encuentro el momento.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos. La mascarilla de Laneige tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He probado los bálsamos labiales y están bien. El aceite Midnight Recovery de Khiel's lo quiero probar
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta un montón acabar los sticks labiales, tiendo a abrir setecientos a la vez...

    ResponderEliminar