viernes, 23 de octubre de 2020

Paleta WHATEVER de W7 - Quiso quedarse conmigo (Reseña, swatches y looks)

Esta paleta tiene una historia y ha viajado, casi casi como "el baúl de la Piqué". No la compré para mi, pero después de que diera un par de vueltas por la geografía andaluza y cayera de nuevo en mis manos, tras todo un verano...decidí que sería mejor no contrariar al destino y disfrutarla.

La vemos hoy a fondo, como siempre, con varios looks.
¡Vamos al lío!


1. Whatever, la paleta.


Ya sabéis que W7 tiene un master en copiar paletas - unas veces con más éxito que otras - de marcas de alta gama, y en este caso no iba a ser menos. Resulta que esta paleta es un supuesto clon de la Riviera de Anastasia BH. Yo no tenía ni idea, la compré seducida por su colorido alegre, para incluir en el sorteo de verano de mi cuenta de Instagram.

Resolví el sorteo en su momento, preparé el paquete para la ganadora...y me marché de vacaciones. A todo esto - benditas redes sociales - la ganadora, que es una chica muy atenta que conozco de blogger y también de IG, me escribe que ella también se va de vacaciones.
Pasan los días y ni ella recibe el regalo, ni yo sé si me lo han devuelto al pueblo. El caso es que para evitar problemas, hice un pedido con los regalos a la dirección de la ganadora, y proseguí mis vacaciones con mi conciencia tranquila.


"E cuando arrivo a cassa"...allí estaba la paleta, por lo que decidí darle trote. De hecho, se nota en las fotos que está usada antes de incluso pensar en reseñarla.
Vamos a ver los tonos.

2. Tonos y swatches.



Como os decía arriba, sin saberla clon de nada, me llamó la atención por su mezcla de tonos alegres, mate, metalizados y ponibles. Os dejo los swatches:

 

Con respecto a la calidad de las sombras, son algo polvorientas porque son pigmento prensado, pero pigmentan , transfieren y se trabajan bien como vais a ver en los looks.
Os recuerdo que el precio de esta paleta fue de 9'99 pero ahora mismo en Primor está a 4'99 €.

3. Tres looks con ella.


3.1. Falsa identidad.

 

 Ese es el nombre de la sombra que protagoniza este look. Para hacerlo comencé por crear una base morada mate con el tono Royal que difuminé en su zona más alta con el melocotón llamado Preachy. Sobre esta base, apliqué a toques el intenso Fake ID y en el lagrimal  dí un toque con el intenso dorado Gold Card.


En el resto del look destaca el Matte Ink de Maybelline en el tono 35, Creator. Además, llevo iluminador de Primark, llamado Branch Club y colorete de Zoeva.

 



Os dejo a los protagonistas mencionados en foto:




3.2. Deslumbrada.


O lo que es lo mismo, Dazed, que protagoniza este look que vemos, que alterna neutros con un toque turquesa a ras de pestañas inferiores. 
En el párpado superior tenéis cuenca marcada con el tono Preachy y un toque del chocolate Chippy para dar profundidad y la sombra Mustard, en mostaza mate, para construir el párpado. Sobre ella, en la zona más externa, apliqué la brillante Dazed. Y como os digo, a ras de pestañas inferiores llevo el tono turquesa Confused en todo su esplendor:no hay lápiz debajo, que no tenía. Sólo sombra:

  

En este look llevo el Matte Ink en el tono 160 Mover, el mismo colorete y la máscara de pestañas de L'oreal Bambi Eye. Os dejo un bodegón algo más original de lo que suelo:




3.3. Burbujas.

Y finalizo con un degradado de blanco mate a rosa intenso. Para hacerlo, comencé por aplicar el tono tiza Blank Stare en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil. Justo en la zona opuesta marcando cuenca, tenéis el rosa rojizo Bubbles y en la transición, el brillante Hookie.


En vez de delinear todo el ojo, marqué de centro hacia afuera arriba y abajo con un tono berenjena de Nabla y lo difuminé. Además, llevo la base Unexpected Paradise de Kiko, colorete de la misma marca y en los labios, solo cacao.


 

Dejo por aquí también el citado elenco:





En resumen, me parece una paleta con calidad adecuada para su precio y que puede darte mucho juego por la gama de color tan variada que presenta.

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. Es de esas paletas que, por su colorido a mí también me llaman y si volvió a ti es por algo, el destino. Me gustan todos los maquillajes propuestas pero el verde debajo de la waterline me encanta. Muacks

    ResponderEliminar
  2. La paleta no la tengo porque lleva demasiado colorín para mi gusto pero... ¡me gusta mucho el segundo look y el labial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. tenías que quedártela jeje. y además tu la sabes sacar partido!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa y los looks me han encantado!!!!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  5. Tengo la original gracias a ti, y me encanta. Obviamente, la de W7 la veo menospigmentada, pero nada desdeñable, se le puede sacar partido, y tú lo has hecho. Me quedo con el primer y último look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el segundo maquillaje me parece lo más con ese toque de verde

    ResponderEliminar
  7. Me fascina el primer look porque me ha dado por el lila y el lavanda, pero sobre todo porque derrochas luz.
    Yo voy a ser muy selectiva con las paletas que compre, tengo algunas en mi wishlist y quiero hacer un pedido a Colourpop... así que ésta no está presupuestada.

    ResponderEliminar
  8. Woooo!! Que paleta con tanto color! Me ha gustado muchísimo!!
    Y tus looks más aún! El de los labios rosas es mi favorito!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. La paleta es muy bonita y en cuanto a los looks, me gustan todos. Esta vez realmente no sé con cual de ellos me quedaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues me ha gustado mucho la paleta, y de los looks me quedo con el segundo.:):):)

    ResponderEliminar
  11. Si es que esa paleta con ese colorido estaba destinada a tí jejejeje. A mí me llamó la atención cuando salió pero al final he pasado de comprarla porque se cruzan otras en el camino jejejejee. Pero está claro que tú le has sacado un partidazo. El primer look me rechifla! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los maquillajes. Me ha gustado mucho el primero
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me flipa la combinación violeta - Noe. Te sales con ese tono en ojos y morros, me flipa ese matte ink desde hace la tira... Pero ayyy, a veces me llevo bien con ellos, a veces mal...
    La paleta me parece muy chula, sabes que no me tiro a por esos tonos: ni de ABH, ni Juda, ni W7, pero recurriría a una opción más asequible por esa misma razón.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Al final el destino ha querido que sea tuya! Me ha gustado bastante, pigmenta buen y da juego. El segundo look me parece precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues el regalo se volvió autorregalo, ni tan mal. Es muy colorida y "ochentera" Yo no sabría ni como usarla, pero me alegro que le hayas sacado tanto partido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, si al final le has sacado partido, bienvenida sea!

    Besotes

    ResponderEliminar