martes, 13 de octubre de 2020

PRUEBO y TE CUENTO: Mascarilla Hidratación Intensa de TRESemmé

Hace unas semanas terminé mi mascarilla capilar y aproveché una visita al super del pueblo para reponer. Aquí no hay muchas marcas para elegir, pero vi el reclamo de "hidratación intensa" de esta de Tresemmé y me atrajo. Hoy vemos en este post si es cierto que hidrata tanto, y si merece la pena.

¡Vamos al lío!


1. Los capilares de TRESemmé

Ya os lo he dicho anteriormente, pero como hace seis años, me voy a permitir el lujo de repetirme: hubo una época en que era muy asidua a los capilares de esta marca, de jovencita.
Luego por H o por B la perdí de vista y no fue hasta 2014 que no me tropecé con su línea DIAMANTE de la que os hablé en este post.
Así que al volver a toparme con la marca me ha dado curiosidad por saber si me seguiría convenciendo.

2. Mascarilla Hidratación Intensa: Características.

Esta mascarilla tiene un formato clásico: bote de boca ancha en el que encontramos un producto muy cremoso que huele muy bien. A mi me recuerda a los olores de capilares de peluquería profesional. Tiene 500 ml., por lo que es mayor que otros formatos de marcas comerciales (las de Garnier por ejemplo, tienen 300 ml. o 390 ml.). Su precio es de 4'70€.

En sus indicaciones, podéis imaginar por el nombre que no hay sorpresa, pero como son un pelín histriónicas, os copio aquí las que nos deja la marca:

"La gama Hidratación Intensa localiza las zonas más secas de tu pelo y restablece instantáneamente la hidratación allí donde más se necesita. Este avanzado sistema de hidratación* con vitamina E le devuelve al cabello toda su vitalidad y suavidad, proporcionándole un aspecto saludable como recién salido de peluquería."

Algo que me gusta mucho es que su tiempo de aplicación es corto, de 3 a 4 minutos. Y con respecto a los ingredientes, os los dejo en foto, pero siliconas por un tubo y aceite de almendras dulces muy al final del inci...no es ninguna maravilla de la formulación, lo que encuentras en cualquier mascarilla comercial.



3.Funcionamiento: ¿Cumple lo que promete?

Pues no, pero no porque sea un mal producto en absoluto, sino porque los publicistas de Tresemmé se han flipado mucho con las promesas:

     ⇏ Por mucho que digan que la mascarilla "localiza las zonas más secas de tu pelo y restablece instantáneamente la hidratación allí donde más se necesita" permíteme dudar de que la mascarilla tenga un gps o algo así. La mascarilla te la pones de medios a puntas y ahí es donde notas la sensación de pelo hidratado que EN MUY GRAN PARTE se debe a las siliconas. Como siempre digo, una mascarilla no repara pelo dañado, simplemente mejora su aspecto.
     ⇏ Y por otra parte, lo de "recién salida de la peluquería", ¡jajaja! ...entonces no habría peluquerías abiertas, todas a comprar el Tresemmé. 

 

Entonces, aclaro: la mascarilla va bien si buscas un producto que te de una suavidad extra para que tu pelo luzca más bonito o más liso, te va a funcionar. 

Pero las promesas exageradas...ya sabes que no suelen ser verdad.

¿Has probado esta mascarilla?

 ¡Besos!

19 comentarios:

  1. No he probado ningun producto de la marca, ya sabes que no necesito mucho cosa para que se quede el pelo bien, y lo cierto es que me gusta mucho más como me lo dejo yo que recién salida de la peluquería, adonde voy solo a retocarme el corte.

    Me has recordasdo que las dos mascarillas que tengo hace bastante que no las uso...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los productos de tresemme que he probado no me han ido nada bien. Como dices prometen pero no...🤔🤔

    ResponderEliminar
  3. Que la publicidad se pasa de optimismo ya lo sabemos, lo que interesa es si el producto hace lo que tiene que hacer, y si lo hace, pues estupendo entonces. Yo estoy usando un acondicionador de TBS que es canela fina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también usaba la marca cuando era jovencita y la encontré años después, en 2008 más o menos.
    A mí estas mascarillassolo me sirven de modo puntual, si quiero llevar el pelo aún más liso o algo así. Y siiii, las marcas a veces exageran un poco en la publi.
    Mil gracias por la reseña sincera.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! De esta marca hace tiempo yo probé el champú y el acondicionador pero no me gustaron porque me duraba el pelo menos tiempo limpio.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Adoro la suavidad en el pelo, la probaré

    ResponderEliminar
  7. Yo es que cuando veo siliconas huyo, y esta marca en general nunca me ha tentado por esa razón.

    ResponderEliminar
  8. He probado esta mascarilla muchas veces y, bueno, sin más. Me gusta más que otras similares pero tampoco se pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues si lleva tantas siliconas ni me lo planteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo utilicé durante años esta mascarilla y para mi pelo seco y rizado le fue muy bien, eso sí, como dices, no es una mascarilla de peluquería ni muchísimo menos pero para casa te hace el apaño. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado. En mi caso busco hidratación y nutrición intensas ya que tengo el pelo muy seco, supongo que ésta se me quedaría un poco corta!

    ResponderEliminar
  12. Hace añísimos probé una mascarilla de la marca, ni recuerdo la gama, me funcionó bien, pichí pichá. Eso de recién salida de la peluquería... Jajajaja.
    Me gusta mucho la de Elvive de aceite extraordinario que me lo nutre que da gusto. Ahora estoy con un acondicionador de Syoss que me está encantando.
    Un besazo, mi bella.

    ResponderEliminar
  13. Yo me he acostumbrado a usar mascarillas sin siliconas y mi pelo agradece que no las lleven, que ya no las uso. A la larga se me encrespaba, pero al retirarlas y nutrirlo profundamente me ha ido mejor. Está no es para mí jeje, aunque sé que los productos de la firma en general funcionan bien , saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, recien salida de la peluquería, claro... Hace unos años que probé algún champú o acondicionador de esta marca, y no me llamaron mucho la atención, ademas los botes son tan enormes que estaba aburrida a la mitad y deseando acabarlo... Gracias por el aviso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. a veces cometen el error de prometer demasiado cuando al final son productos normales que funcionan bien y ya está :)

    ResponderEliminar
  16. La he probado y no me ha gustado nada. Me deja el pelo muy lacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo de esta marca sólo probé hace tiempo un champú y me dejo el pelo tan graso que le eche la cruz, no he vuelto a repetir con nada. Besos.

    ResponderEliminar