sábado, 5 de diciembre de 2020

Acabados Noviembre 2020: Sensilis, Bielenda, W7, Dermolab... 💨

Otro mes que se pasa volando y nos deja casi a punto de terminar este
Acabados Noviembre 2020

2020 que a muchos nos parece digno de pasar al olvido
. Despido Noviembre con dos productos de tratamiento que echaré mucho de menos, una decepción que directamente va a la basura y varias cositas más que ahora os cuento.

¡Vamos al lío! 



1. Limpiadora a la miel de Bielenda.

Acabados Noviembre 2020 02


El formato de esta limpiadora me resultó comodísimo, el olor que tiene (avainillado) me engancha y la verdad es que es bastante efectiva para su precio: limpia correctamente y no deja sensación de sequedad, por lo que me parece un buen producto. Te lo conté todo al detalle en su reseña correspondiente.

2. Desmaquillante bifásico al aguacate de Bielenda.

Acabados Noviembre 2020 03


Tiene toda la lógica: compré la limpiadora y este desmaquillante a un tiempo, y los termino también a la vez. Pero el sabor que me dejan no es el mismo, este producto no repetirá entre mis opciones para desmaquillar los ojos y te lo cuento en ese post.


3.Hidratante de día Upgrade de Sensilis.

Acabados Noviembre 2020 04

Aquí viene uno de los dos productos que despido con pena porque me ha parecido FORMIDABLE. Esta hidratante en formato sorbete me acompañó los meses de verano y principios de otoño y mezclaba una textura fresca, tipo sorbete, con una excelente hidratación. Te lo cuento todo en su respectivo post, pero te digo que es sin duda uno de mis favoritos de tratamiento del año.

4.Booster ácido hialurónico Dermolab.

Acabados Noviembre 2020 05

Y el otro producto que me da pena despedir es este tratamiento de Dermolab que, pese a que de entrada encontré con una textura un pelín pegajosa, sus prestaciones lo han hecho pasar a los números más altos de mis favoritos. Hidrata sin pesar, ideal por la mañana, por la noche...una vez que tenía las uñas resecas, incluso lo usé en ellas y las dejó fantásticas. Con razón lo llaman "booster" porque sirve para (casi) todo. Os hablé de él en este post.

5.Prebase Blur de W7.

Acabados Noviembre 2020 07

Y cambio de tercio: un producto que tiro casi entero porque no me ha gustado nada, y me decepcionó enormemente. El consuelo es que fue barato, pero os basta con mirar la boquilla, que da literalmente asquito, para entender parte de las características que me hicieron rechazarlo. Te cuento todo el despropósito en su reseña.

6. Mascarilla de arcilla Yves Rocher.

Acabados Noviembre 2020 08

Y despidamos el post con mejor talante: esta mascarilla pertenece a un set que te enseñé aquí y que me propuse ir gastando en Septiembre en uno de los rescates que forman parte de las secciones del blog. Así ha sido, así que contenta con mi coherencia 😎


¿Coincidimos en algún producto?

A ver qué nos depara Diciembre...

 ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Me encantan los productitos de Sensilis, es una firma de mucha calidad

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de w7!
    Sensilis me encantaba, pero ahora sólo compro cruelity free.
    Buen post, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Elserum de Dermolab meparece estupendo.Por cierto, los enlaces a las reseñas sólo aparecen en un par de productos, bella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no coincidimos jeje
    No he probado ninguno pero he anotado tus impresiones.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. He probado el serum de Dermolab y me parece estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar