martes, 24 de noviembre de 2020

Labiales fijos de Primark - ¿Pasan la prueba de la mascarilla?

Labiales fijos de Primark - ¿Pasan la prueba de la mascarilla?

Hace unas semanas os enseñaba en un pequeño haul este par de labiales que me dio curiosidad. Son líquidos, fijos, mate y cuestan menos de 4 euros. La gran pregunta era...¿pasarán la prueba de la mascarilla?

Lo vemos en el post de hoy.


1. Los labiales:


Labiales fijos de Primark - ¿Pasan la prueba de la mascarilla? 02

Estos labiales de Primark, que además de mates y líquidos son veganos, los podemos encontrar en varios tonos. Yo elegí un marrón rosado y un tono entre burdeos y chocolate.
Os los enseño mejor:

Labiales fijos de Primark - ¿Pasan la prueba de la mascarilla? 03
Tono Romance

Labiales fijos de Primark - ¿Pasan la prueba de la mascarilla? 04
Tono Wine

El precio de cada uno fue de 3 euros.

2. Los tonos:

Ambos son a mi parecer, tonos muy bonitos y más para esta época. Ya en el swatch, además, se aprecia que la textura de los labiales es cremosa y el color, cubriente:

Labiales fijos de Primark - ¿Pasan la prueba de la mascarilla? 06

Os los enseño también en los labios, porque ya sabéis que a veces el tono al aplicarlo se percibe con matices diferentes en contraste con nuestra piel:

Tono Romance


Tono Wyne

3. ¿Pasan la prueba de la mascarilla?


Tomaos el vídeo como un guiño de humor porque, obviamente, no se puede apreciar si se mancha la mascarilla en un Boomerang, pero la verdad es que me puse este labial para ir a la reunión de mi Club de lectura. Allí estuvimos una hora hablando (con la mascarilla puesta, obviamente) y luego volví a casa y tuve un Consejo Escolar telemático. Me quité la mascarilla para el Zoom y ¡voilá! Labios perfectos y el contorno de mi boca también (repitan conmigo: "No queremos efecto Pennywise").
Son cremosos y no resecan: aunque me veáis alguna arruguita en los labios en las fotos de swatches, tened en cuenta que el zoom es brutal (se ven pelos y poros también al ampliar tanto) y que no es por el labial, sino por cómo tenía yo los labios.

Así que chapó, por ese precio y que funcionen, estupendo. 

La pena es que la gama de color no es muy grande, pero estos dos tonos son preciosos.

 ¡Besos!



16 comentarios:

  1. Y además son preciosos... tomo nota para mis próximas compras

    ResponderEliminar
  2. Pues los he visto muchas veces y nunca me he animado a comprarlos por si resecan pero me llaman mucho la atención, más que el tema que aguanten con la mascarilla me importa más que no resequen mucho, yo por suerte para mí, en el trabajo, solo somos 3 personas separadísimas así que en cuanto llegamos aquí nos quitamos la mascarilla, y no necesito usarla demasiado tiempo al día, así que la duración de un labial es lo que menos me preocupa, a diario para ir a trabajar me los pinto, porque además trabajo muy cerca de mi casa y el tiempo que estoy con la mascarilla es mínimo, eso sí, si voy a salir y sé que voy a estar tiempo con ella opto por llevar solo bálsamo, depende de las circunstancias, pero ¡tomo nota, ambos son muy bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me gustan y que sean veganos es un plus.
    En mi casa ni mi hija ni yo nos pintamos los labios porque lo hacemos todo con mascarilla, y ya no tenemos apenas reuniones telemáticas. Y cuando hay alugna, o alguna videoconferencia, tiramos de lo que hay en casa, que va a caducar a este paso. Cuando estaba abierta la hostelería pues bueno, está bien ir pintada por si paramos a tomar algo pero ahora...mi comunidad ahoramismo encabeza las listas de contagios y está todo cerrado, así que de momento tomo nota,pero para el futuro.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. He probado algún labial de Primark, pero imagino que la formulación la han cambiado, proque los que yo probé eran bastante secos eincómodos, y tenían otro aspecto.
    Los tonos serán muy habituales, pero quedan muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. los tonos son muy bonitos, me encanta el segundo sobre todo

    ResponderEliminar
  6. y además de buenos los tonos son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, me gusta mucho el tono romance. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. El tono Romance me parece precioso. Yo aún no he probado nada de Primark.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa, de los dos tonos me encanta el segundo, y más me encanta que pase la prueba de la mascarilla!!!!! Los apuntaré en mi próxima visita a Primark. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los labiales. Y genial lo de la prueba de mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues el segundo me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que monadas los dos tonos, me ha encantado el más oscuro, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, los dos tonos son muy bonitos pero para mí me quedaría el rosita. Por culpa de las mascarillas no suelo ponerme pintalabios, habrá que tener en cuenta esta opción, saludos

    ResponderEliminar
  14. No voy a Primark, estoy en esa fas de que si la tienda está desordenada o que parece un mercado ni entro y esto pasa aquí en mi ciudad.
    Un beso.

    ResponderEliminar