miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lip Sleeping Mask de Laneige - ¿Tan buena como dicen?

Lip Sleeping Mask de LaneigeYa os habréis dado cuenta de que la marca Laneige ha salido antes por aquí. Hace dos veranos descubrí su Water Sleeping Mask, el pasado introduje en mi rutina un contorno de ojos de la marca y hoy os voy a hablar de uno de sus productos mejor valorados: su mascarilla de noche para labios, que como os digo, es de los más conocidos de la marca.

¡Vamos al lío!

1. Laneige: otros productos que uso.

Como os decía en la entradilla, ya he usado o sigo usando otros productos y siempre me gusta dejarlos por aquí por si tenéis curiosidad sobre qué opino de ellos:
    ⇥ Reseña del Eye Sleeping Mask

Lip Sleeping Mask de Laneige 04

2. Lip Sleeping Mask, características.

Como su propio nombre indica, este producto es una mascarilla de noche para los labios. Es decir, básicamente, un tratamiento que los acondiciona durante las horas en que tú estás descansando - aunque os digo ya que yo lo he usado también en otros momentos - . Proporciona hidratación a la piel de los labios reparando las pielecitas y disimulando pequeñas arrugas. 

Entre sus activos se encuentran los antioxidantes (Vitamina C, entre otras), ácido hialurónico y minerales. No obstante y como siempre, dejo foto de los ingredientes al completo. Un pero que le podemos poner a este producto es su presentación en tarro (su textura es demasiado cremosa para un stick) pero en la marca han sabido convertir esto en un punto fuerte añadiendo una bonita espátula con su funda para usarlo con total higiene y comodidad.

Lip Sleeping Mask de Laneige 05 Lip Sleeping Mask de Laneige  02

El tarro contiene 20 gr. que dan para muchísimo dada la escasa cantidad que usamos en cada ocasión, y cuesta 21'99€ en Sephora, aunque también encontráis la marca en Amazon. Además, podemos encontrar la Lip Sleeping Mask en diferentes fragancias/sabores: si bien la primigenia es la rosa, con un leve aroma a frutos del bosque, yo opté por la de vainilla - que ya sabéis que es mi aroma favorito - y también la encontramos en verde (manzana) y naranja (pomelo).

Lip Sleeping Mask de Laneige 03


3.¿Merece la pena?

Sí, con "peros". Si la piel de tus labios no necesita cuidados muy específicos, probablemente gastar veinte euros en un producto para acondicionarlos te parezca demasiado. Pero si te pasa a como a mi, que es una zona más reseca que en verano se resiente y en invierno con las bajas temperaturas también, merece mucho la pena porque la calidad se nota.

Eso sí, como todo, es un producto que requiere constancia, no hace milagros por un solo uso (hidrata, como cualquier producto que apliquemos, pero no repara mágicamente). Más bien lo que hace cuando lo usas de forma periódica es mantener la piel flexible, evitando más daños. Pero vamos, que merece mucho la pena en estos casos, como digo.

Lip Sleeping Mask de Laneige 08 Lip Sleeping Mask de Laneige 06

¿Has probado algo de Laneige?

A lo mejor cuando reponga, pruebo el de manzana, que me da curiosidad.

 ¡Besos!


















21 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante, porque como el resto de mi cuerpo es un zona que se me reseca mucho. Gracias por la recomendación guapa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero sí suelo usar este tipo de productos. La manteca de Kiehl's va por estos derroteros y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo suerte porque nunca se me resecan pero a mis hijos les pasa, y mucho.
    Tomo nota. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y tamoco es un producto que me llame demasiado la atención, todas estas cosas de mascarillas nocturnas, sea facial, de labios o de cualquier manera... no me han conquistado y realmente pienso que ya no saben que sacar para llamar la atención del consumidor.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar esta vez si hay productos de mascarilla para labios. Parece que es una fórmula muy buena ...

    ResponderEliminar
  6. Es que con ese precio sí que te lo planteas O.o ... normalmente la compró por £10-£11 y como cunde bastante, sí que me compensa. Además que la uso cada noche, por lo que sí veo diferencias. Solo he probado la clásica de berrys, pero miraré la de vainilla que también es de mis olores favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado aún nada de la marca pero si cunde como dices y funciona creo que vale la pena el probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un producto que me gusta muchísimo. Ahora en su lugar, por las noches, estoy usando el Rebe de miel de Nuxe, me funciona también genial, aunque este último es más pastoso.
    En un futuro repetiré con la de Laneige.
    Además en Iherb tienen variedad de aromas también.
    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero su mascarilla facial nocturna me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la loca de los productos para labios así que me la apunto, ¡la textura se ve maravillosa!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mi producto estrella es reve miel de nuxe pero sí que es verdad, que llevo tiempo que le he echado el ojo a esta maravilla. Ya sabes nuestro "ansia viva" por probar nuevos productos aunque los que tenemos nos funcionen perfectamente jeje.
    La probaré!!!
    Muchas gracias por la info preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no me convence, en general, también es cierto que no suelo tener mucho problema de hidratación en los labios.
    Pero siempre está bien saber de otros productos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo mis labios están bien pero en invierno se me ponen fatal así que lo tendré en cuenta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca. Pero tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! no conocia la marca ni el producto, pero despues de leerte es algo a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  16. La textura es un delicia, estoy encantada con esta mascarilla. Me ha gustado mas que la de Kiehl's.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía!
    Qué listado más largo de ingredientes!
    😳

    ResponderEliminar
  18. Pues no la he probado, pero estoy pensando que aunque se llame "mascarilla" es lo que viene siendo un bálsamo labial, quiero decir, no es una mascarilla que se aplica, se deja actuar y se retira ¿no?
    Besis

    ResponderEliminar