viernes, 27 de noviembre de 2020

Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre 😻

Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre
¿Os acordáis del rescate de Noviembre? Se trataba de un labial oscuro para esta época (evitando el apetecible burdeos alque ya dediqué post hace un año). Salió una oferta de tonos chulísima (al menos para mi gusto) entre marrones y violetas y os pedí ayuda en Stories: el ganador de la encuesta fue el precioso tono Berry - licious (32) de los Lipstories de Sephora. Os lo enseño hoy en acción con este maquillaje que ahora mismo os cuento.

¡Vamos al lío! 



1. El labial

Como os decía en la entradilla, el labial formaba parte de varias opciones que os ofrecí a principios de mes, así que me vais a permitir que rescate la foto para enseñároslo:

Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre 

El labial, a la izquierda. Y su swatch, que es el segundo empezando por abajo.

Y hablando de rescate, aprovecho para enseñaros el bodegón del look de hoy donde podéis ver la preciosa paleta Zodiac de BH Cosmetics que voy usar mucho este mes de Diciembre...ya veréis para qué.

Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre


2. El maquillaje.


Podría haber combinado este labial con sombras cálidas, porque es una mezcla que funciona muy bien, o también con sombras rosadas, que salen en uno de mis tutoriales en vídeo. Pero me apeteció más, en este caso, jugar con la gama de tonos de la misma línea del labial y también con un toque de perla luminoso: ojo a las sombras de este colorido, que están muy olvidadas y pueden quedar muy bonitas.

Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre

De manera que comencé el look aplicando la sombra Cáncer mate en toda la cuenca, es un tono violeta claro y con el tono Taurus mate, que es un morado muy oscuro, marqué la uve externa. Ahora es el turno de los tonos luminosos, así que con el iluminador que veis en el centro de la paleta rellené toda la zona desde el lagrimal a la zona más externa. Finalmente, con la sombra Virgo, di un toque en el centro del párpado móvil.

Os dejo un collage para que lo veáis mejor:

Look con LABIAL INTENSO DE INVIERNO - El rescate de Noviembre

En el resto del look, comencé por aplicar la prebase Princess Potion de W7 y a continuación, apliqué la base Nude Foundation de Art Decó. En las mejillas llevo un rubor de Kiko y nuestro citado labial Berry-licious que combina genial con el perfilador de Astra número 36. Que por cierto, qué poco se habla ya de ellos y qué buenos me siguen pareciendo.

 


¿Con qué sombras habrías combinado este labial tan potente?

Espero que te haya gustado mi propuesta

 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. me ha encantado el maquillaje!! me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look espectacular. Equilibrado,luminoso,bonito, lo tiene todo.
    El labial, fabuloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese labial es muy bonito pero a mi me ha encantado ese look de ojos desde que te lo he visto por instagram
    bsss

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito, yo también me quedo con el maquillaje de ojos, queda realmente muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito es este labial! Y el look de ojos me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look! la verdad es que es muy de invierno el labial jajaja pero es precioso y con esas sombras queda ideal. besos!

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje bonito. El labial es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia,

    Creo que lo habría combinado con sombras nude para darle todo el protagonismo al labial, pero la combinación que nos muestras también me ha gustado mucho para un look más atrevido :D

    El tono del labial es precioso y el conjunto del maquillaje queda muy bonito, recuerdo que hace apenas un años el maquillaje del invierno siempre era más sobrio que el de verano. Últimamente parece que nos animamos más con los colores potentes también durante los meses de frío.

    Feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  9. Una combinación espectacular, me encanta cómo has jugado con los tonos y como queda el conjunto entero...vaya que estás guapísima!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El labial me encanta. Esos labiales de Sephora son fantásticos y por supuesto lo has combina muy bien.
    Super guapa Noe!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta como te has maquillado y los tonos me gustan. Si que es cierto que no suelo usar colores potentes en los pintalabios aunque me he atrevido con algún rojo. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tono!
    Tengo ganas de probar algún labial de Sephora =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. El labial es precioso, yo le habría puesto los ojos neutros.
    Un beso.

    ResponderEliminar