martes, 17 de noviembre de 2020

Pruebo y te cuento: Set home spa de Douglas

Pruebo y te cuento: Set home spa de Douglas
Hace unas semanas hice un pedido a Douglas y vi que tenían algunos de los productos de la marca a precios de liquidación. Entre ellos encontré este set, llamado "Home Spa", en varias opciones por solo 1'99€. No dudé en hacerme con uno para mi y otro para vosotras. Me he quedado el "Harmony of Ayurveda Collection" y os cuento qué opino de él.

¡Vamos al lío!

1. Douglas Home Spa y parecidos razonables.


Set home spa de Douglas 02

Ya sabéis que no me ando con cortapisas. Lo primero que pensé al ver la estética y el nombre del set es "RITUALS".


2. Set Harmoy of Ayurveda, características


Set home spa de Douglas 03

⇸ Gel de ducha exfoliante con aceite de almendras y de mango indio.
⇸  Crema de manos con aceite de almendras y aceite de sésamo.
⇸  Crema de cuerpo regeneradora con mango indio y centella asiática.

Vamos a ver mejor cada uno de ellos. 

2.1. Gel de ducha exfoliante con aceite de almendras y de mango indio.

Set home spa de Douglas 04

Contiene 75 ml. y es un gel agradable con un olor muy rico, algo levemente especiado y dulce pero suave. No me suelen gustar los geles exfoliantes, prefiero usar gel por un lado y exfoliante por otro, pero este tiene pocas bolitas y apenas se notan así que por mi, mejor. Aunque si buscas exfoliación, desde luego no te sirve. Eso sí, es muy agradable de usar y no reseca nada, al contrario, se nota como deja la piel flexible así que me ha gustado mucho.

2.2. Crema de manos con aceite de almendras y aceite de sésamo.

Set home spa de Douglas 05

Con 30 ml., esta crema de manos tiene un formato ideal para el bolso, se absorbe correctamente y es muy hidratante. Me la pidió mi hija Irene porque tuvo un problema de dermatitis con el gel hidroalcohólico del cole y, fíjate qué casualidad que empecé dándole una de The Body Shop que le daba reacción y esta en cambio le ha funcionado estupendamente. Así que las dos contentas.

2.3. Crema de cuerpo regeneradora con mango indio y centella asiática.

Set home spa de Douglas 06

Y otro producto correcto, la crema corporal que de nuevo tiene un olor gustoso, buena absorción y deja la piel correctamente hidratada. Son 75 ml. de capacidad.

Os dejo también foto de las 3 texturas:

Set home spa de Douglas 07


3.¿Merecen la pena?

Los productos de este set me han gustado mucho y me han parecido con buena calidad/precio, pero creo que su intento de parecido con Rituals les perjudica más que otra cosa. En talla normal y por separado, para que nos hagamos una idea, un gel espuma de Douglas cuesta 7'95 y una crema corporal, 14'95. Sinceramente, para estos precios...me los compro en Rituals.

Estos son estupendos, pero no alcanzan la complejidad olfativa de la marca holandesa, sinceramente. Por eso, su precio en el pack me parece adecuado - aun no estando en oferta, diez euros por las tres cosas, correcto - pero no en los productos de talla normal comprados de manera individual.

Por eso digo que yo, de ser Douglas, me desmarcaría de este parecido, haría un diseño propio que no te haga comparar desde el momento cero, y bajaría un pelín precios: no en vano estamos comprando una marca "blanca", debe entenderse.

Las comparaciones son odiosas, por eso es mejor evitarlas.

¿Habéis probado algo de esta marca?

 ¡Besos!



15 comentarios:

  1. Siempre que he probado cosas de la marca me han gustado, así que tendré que probar este set 🙌
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre compro cositas de douglas en liquidación o rebajas, merecen mucho más la pena

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero si cosas de la marca, casi todas faciales y además me gustan bastante...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las bolitas quizá sea porque es un set pensado para piels eca (por los ingredientes lo digo)
    Respecto a comparaciones, yo llevo usando productos de Rituals y de Douglas en paralelo muchos años, y cada una de las firmas tiene líneas interesantes. Lo de no comprar porque el precio sea parecido y tal, bueno, que sea por el olor más que por la coincidencia de formatos, porque si es por eso, tendríamos que renunciar a medio mercado ya, que espumas y similares hay muchísimas de un tiempo a esta parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he usado pocas cosas de Douglas así que poco puedo opinar sobre ella. De rituals he probado alguna cosa más, aunque tampcoo mucho. También creo que ese quiero y no puedo perjudica más que otra cosa pero bueno, marketing supongo.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. oye a ese precio está genial para probarlos.besos

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el gusto de probar nada de la marca Douglas, pero por el precio que encontraste el pack merece la pena. He sido usaria de Rituals durante años y es una marca que está genial y que ha conseguido tener un gran hueco en el mercado.

    Un gusto leerte.

    Besos...

    ResponderEliminar
  8. He probado varias cosas y todas en promos o en ofertas. El gel de ducha en aceite de frutos del bosque es una pasada, de mis favoritos. :)

    ResponderEliminar
  9. Un set perfecto para regalar estas navidades!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esa marca. El set no esta mal, es una buena idea para hacer un regalo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Conozco muchas cosas de la marca y me encanta,tomo nota para probarlo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he probado nada de Douglas. En cuanto a los exfoliantes, prefiero que rasquen más, pero aún así me gustaría probar todos estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues en la reflexión no puedo estar más de acuerdo, cada uno a su estilo que la variedad gusta. Con respecto a los aromas creo que me gustarían, saludos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM