martes, 22 de diciembre de 2020

Set simply flowers de Jazmín de MERCADONA: Pruebo y te cuento 😌

Hace unas semanas le contaba a Manolo que se me habían acabado mis dos fragancias de Simply flowers y que me habían gustado mucho. Así que cuando fue a hacer la compra a Mercadona, me trajo sin decirme nada este set de jazmín que hoy os desgrano para que veáis si merece la pena.

¿A que es un primor? ¡Vamos al lío! 


1. Simply flowers, de Flor de Mayo.

Aunque supongo que ya es sabido por todo el mundo, Flor de Mayo es una marca de fragancias y otros productos de belleza que se vende, entre otros sitios, en Mercadona.
Yo he usado ya varias de sus fragancias e incluso otros productos como su manteca desmaquillante. Os dejo aquí enlaces de algunos de ellos:

2. Set Jamín, características.


Pruebo y te cuento: Set Simply Flowers Jazmín de Mercadona 03

Con respecto al set que hoy os reseño, la verdad es que viene muy completo. Contiene:

     ↻ Una fragancia de jazmín talla 100 ml..
     ↻ Un pulverizador para el bolso con 20 ml.
     ↻ Una crema de manos de 30 ml..

Como veis, además, la presentación y el envase son muy bonitos, por lo que resulta ideal para un regalo.

Pruebo y te cuento: Set Simply Flowers Jazmín de Mercadona 04 Pruebo y te cuento: Set Simply Flowers Jazmín de Mercadona 05 


Mi producto favorito de los tres, curiosamente, es la crema de manos: me encanta su envase, es muy práctica para el neceser, escritorio o cualquier "sitio estratégico" y deja en las manos un perfume suave que no resulta pesado pero sí muy agradable.

Pruebo y te cuento: Set Simply Flowers Jazmín de Mercadona 06 Pruebo y te cuento: Set Simply Flowers Jazmín de Mercadona 07


El precio de este set fue de 4'95€.

3.¿Recomiendo este set?

He estado mirando online y veo que, de todas las fragancias que Flor de Mayo sacó bajo la línea Simply Flowers (Violetas, Rosa, Azahar, Peonía y Jazmín) solo ha sacado set de regalo de esta última. Y es una pena, porque aunque no huele mal, es un poco fuerte para mi gusto. Yo compraría sin pensar las de Violetas o Azahar, que son mis favoritas.

Pero la verdad es que para un regalo, y si sois amantes del olor a jazmín y no os importa que sea un pelín intenso, me parece un set muy apañado.

¿Tienes alguna colonia de Simply Flowers? 

¿Cuál es tu favorita?

 ¡Besos!



13 comentarios:

  1. Hola.
    Yo lo tengo y me encanta como huele, no me parece fuerte, en cambio a mi marido si(es que un día en el coche me pasé, jejeje) y el precio es estupendo, la crema de manos, con tanto gel de hidroalcohol me viene de perlas. También tengo la de azahar y violetas y quiero el de rosa.
    Muchas gracias por la info y la verdad es que estas fragancias, por el precio que tienen, están genial, yo las tengo en casa, en la finca, en el coche...
    Muy muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Es un set genial para regalar. Que majo tu marido... el mío me trae galletas príncipe o chocolate cuando va a comprar, que sabe que me encantan...pero a mi báscula un poco menos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré por Mercadona porque me hace falta comprar varios regalitos, así que me llevaré este set . Besos!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, no sé si me gustarían alguna de las fragancias que mencionas, desde luego la de jazmin ¡¡¡¡NOOO!!!!, pero la marca me gusta y en especial ese aceite que tienen, clon de Nuxe ¡¡¡que me encanta!!! porque en este caso no me desagrada el olor que desprende, algo que me ocurre con el de Nuxe, ¡a pesar de fama y su precio!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna,pero creo que me iría a por la de azahar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo ví ayer y lo tuve en la mano. Estuve a punto de comprarlo para mi madre, pero recuerdo que para su santo, cuando salieron las fragancias sueltas, ya le compré una y aún la tiene, y no me acordaba si era la de jazmín o azahar. Así que le diré a mi hermana que me lo mire. El que sí compré fue el de hombre, para mi padre, uno en tonos verdes, que por 4.80 traía colonia de 100 ml, gel de 100 ml, aftershave de 100 ml y desodorante de 75 ml. Te lo digo por si le quieres devolver el regalo a tu Manolo, que es un solete jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo, y la verdad es que me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. i would like to have those amazing items;)

    ResponderEliminar
  9. qué detalle. A mi marido no se le ocurre ni aunque se lo repitas 20 veces...

    ResponderEliminar
  10. El set me parece muy chulo y el olor a jazmín me gusta, así que me podría animar a probar esta colonia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que para mí sería algo intenso, saludos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM