sábado, 2 de enero de 2021

Acabados de Diciembre 2020 💨

Otro mes que se ha ido y con él, algunos productos de mis rutinas. Estas semanas no he gastado tratamiento: tengo mi rutina asentada con productos que no he llegado aún a ver terminar porque cunden. Lo que sí he finiquitado han sido cosas que ya estaban para el arrastre XD...ahora os cuento.

¡Vamos al lío! 



Acabados de Noviembre 2020 02

Arriba tenéis a los protagonistas del post de hoy.

1. Espuma limpiadora para pieles sensibles Sensilis.


Acabados de Noviembre 2020 03

A principios de Junio os contaba que iba a empezar una nueva rutina con 4 productos de Sensilis entre los cuales se encontraba esta limpiadora en formato mousse. ¡Ha cundido muchísimo! Es algo típico de estas texturas, pero además de eso, tenía muchas otras cualidades que me han encantado. Es una recomendada desde ya, pero si queréis saber todas sus características, os dejo aquí su reseña.

2. Agua Micelar Pink Mango de Alma Secret.


Acabados de Noviembre 2020 05

A pesar de que el agua micelar no es uno de los productos que considere imprescindible en mi rutina de limpieza, reconozco que cuando la tengo me simplifica mucho el desmaquillado dentro de mi doble rutina. Por si fuera poco, como de Alma Secret nunca me he llevado un desengaño, me gusta poder decir que en este caso, también esta micelar cumplió expectativas. Os dejo aquí el artículo completo que le dediqué.

3. Fragancia A sweet pastry in Paris, de Zara

Acabados de Noviembre 2020 06

Compré esta fragancia guiada por las palabras de mi querida y admirada Rebeca y ¡acertó! Me encanta la mezcla entre limón dulce y vainilla y ha sido todo un éxito, además, en mi círculo. De hecho, tanto me ha gustado que me ha cundido poquísimo, me la ponía con mano generosa y eso ha hecho que me dure dos meses escasos, pero bien disfrutada ha sido. Os hablé sobre ella y dos hermanas de la misma línea (Artisans Collection) en este post.

4. Esmaltes en tonos nude: Essence y Perfect Beauty

Acabados de Noviembre 2020 07

Y es que, aunque me gustan mucho los esmaltes de cualquier color, al final tiro mucho de nudes para nail art y es por eso que estos dos han llegado a su fin, o a su punto perecedero de espesor...que es lo mismo.

5. Brocha de polvos Sigma.

Acabados de Noviembre 2020 08

Esta brocha salió en un post de 2012 (que ya ha llovido y tal) como sustituta de mi favorita de RT en caso de duda, y al verdad es que le he dado mucho trote. Y pese a todo, ya veis la cantidad de cerdas que conserva...el problema es que las va soltando por todo mi rostro cada vez que la uso y es insoportable el picor y cómo cuesta quitarlas del maquillaje sin estropearlo, así que...¡a la basura!
Eso sí, ha hecho muy bien su servicio todos estos años.

Y eso es todo, por este mes. 

¿Coincidimos en productos o impresiones?

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la espuma limpiadora. 😘

    ResponderEliminar
  2. Nena, es que mucho te ha durado la brochita, que en ese entonces nos creíamos que eran la bomba,y las brochas de ahora les dan 100 vueltas. No eran malas, simplemente, no eran tan buenas comolas actuales, y se han ido estropeando antes, aunque 8 años, son muchos años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí soy de usar agua micelar. Me resulta taaaan cómoda ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno en esta ocasión, un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. la brocha ha cumplido, sin duda jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que ha tenido larga vida la brocha, se ha ganado su jubilación jejeje
    Me han dado ganas de probar la colonia de Zara, la verdad es que nunca les había prestado atención.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Yo caí con ese mismo perfume de Zara por la reseña de Rebeca, pero a mí me resultó demasiado dulzón.

    ResponderEliminar
  8. He probado el agua micelar de Alma Secret y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por probar esa fragancia, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué me estoy poniendo al dia con tu blog así que voy a hacer una maratón jajajaja, porque entre problemas de internet y que no me da la vida... Imposible. Muy buenos productos terminados! Me apunto la limpiadora y la micelar. La brocha ya se ha ganado su jubilación desde luego, con todos los años de servicios prestados. Un besote!

    ResponderEliminar