domingo, 31 de enero de 2021

Acabados de Enero 2021: Los primeritos del año 💣

Acabados de Enero 2021
Vamos con la primera tanda de acabados del año: se va varios corporales que tenía pendientes y cositas de limpieza. Os cuento últimas impresiones de todo.

¡Vamos al lío!



1. Limpiadora en espuma Douglas Essential.

Acabados de Enero 2021 02

Os hablé de este set de básicos de cuidado facial en este post y la verdad es que la espuma limpiadora me gustó mucho - de hecho todo el set lo hizo - . Como es habitual de este formato, cunde mucho y además era efectiva y a la vez respetuosa. Un producto muy interesante si, como me pasó a  mi, además lo encuentras en precio de liquidación.

2. Gel en aceite de Douglas Home Spa.

Acabados de Enero 2021 03

Y seguimos con la marca, en este caso con otro set de baño y ducha. Me gustó mucho este aceite/gel pero la verdad es que eché en falta un poco de originalidad en el set, me parece que quiere emular a los de Rituals y, aunque no son malos productos en absoluto, no veo el porqué de ese parecido no casual. No obstante, como digo, es un producto agradable en textura, uso y fragancia, aunque esta última es bastante más simple que las notas que caracterizan a la marca holandesa.

3. Fragancia Simply Flowers Azahar.

Acabados de Enero 2021 04

Esta fragancia llevaba más tiempo terminada, como un par de meses o así, pero no había salido en acabados. Me gusta mucho y es mi segunda favorita de esta línea, por detrás de la de violetas. Hace poco también, os reseñé un set de la de jazmín que viene muy completo...aunque por su olor demasiado intenso, no es para mi.

4. Gel La Créme de higo de Faberlic.

Acabados de Enero 2021 05

Faberlic es una marca de cosmética rusa que se vende por catálogo. Yo te conté de sus productos de limpieza y cuidado en este post y, como me gustaron tanto, luego pedí maquillaje tal como te enseñé aquí. Este gel...lo compraría por toneladas. La verdad es que el olor a higo me fascina - curiosamente el sabor no, me empalagan - y el de este gel es suavecito y además el gel es cremoso y suave con la piel, la verdad es uno de los productos de la marca para repetir una y otra vez.

5. Limpiadora facial Botanica de Faberlic.

Acabados de Enero 2021 06

Otro producto estupendo de la marca rusa. Es también efectiva y cuidadosa y también desmaquilla adecuadamente. Dos limpiadoras en un mes...y es que se nota que este tipo de producto lo usamos 3 personas de la casa.

6. Crema facial de pepino de Ziaja.

Acabados de Enero 2021 07

A mi hija Irene le encantan los productos de Ziaja. Esta crema - obviamente servidora la ha probado alguna vez - es fresquita y se absorbe rápido, ideal para pieles jóvenes pero no creáis que por eso no hidrata, que lo hace y muy dignamente. 

7. Aceite desmaquillante Miya.


Acabados de Enero 2021 08

Os hablé hace ya tiempo de esta marca de cosmética natural y la verdad es que sus hidratantes faciales ME HAN ENCANTADO. Y lo digo en pretérito perfecto, porque la marca me mandó 4 y las he ido espaciando en el tiempo, por lo que aún me queda una. Pero vamos, que todas las que he usado me han parecido fantásticas. Sin embargo, del aceite "ligero" desmaquillante y limpiador....no puedo decir lo mismo. Justamente por el entrecomillado anterior. Es PESADO, pero pesado, pesado. Para que os hagáis una idea, como para el rostro no me gustaba, lo guardé para limpiar pinceles y ni por esas lo he gastado, porque me los dejaba pringosos, necesitaba enjuagarlos muchísimo y les apelmazaba el pelo. Lo siento por los de Miya: las faciales les salen muy bien, pero los aceites ligeros, fatal.

8. Máscara de pestañas Perversion de UD - Minitalla.


Acabados de Enero 2021 09

Cuando las marcas sacan máscaras que prometen el oro y el moro y valen más de 25 euros...es recomendable probar minitallas para no llevarnos chascos. Y la verdad es que, en este caso, pagaría lo que vale esta máscara porque queda muy bonita, tiene muy buena duración y no mancha. Merece la pena.


Ya habéis visto que Enero...ha dado de sí.

¿Coincidimos en productos o impresiones? 

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. Esa mini talla de máscara va genial

    ResponderEliminar
  2. La crema de pepino es la que sua mi madre en verano proque le gusta mucho, le hidrata muy bien, y mira que ella tiene una piel seca, pero no da nada de grasa.
    Por ceirto, a ver si me acuerdo y te envío unas cosillas deZiaja que se me quedaron aquí para tus chica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo respecto al olor de los higos, el sabor a mí tampoco me gusta.

    Y además he comprobado que este aroma en cosmética puede ser más verde y seco y entonces me gusta menos, o más dulce y jugoso y entonces ya es que me derrite. Yo me enamoré de la línea de higos de una marca que compré en el Corte Inglés y ya no existe, dolor inmenso. Ahora esta tarde voy a probar el nuevo baño de espuma de higo de Ziaja, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he probado la minitalla de la Perversión que cuando tenga ganas de gastarme dinero en una máscara puede que la compre aunque me reconozco algo rocosa para esto, de los productos de Douglas no he probado esos, las limpiadoras en espuma no son santo de mi devoción, sin embargo ahora estoy usando una en crema de esa misma línea que me encanta ¡la he repetido varias veces! La verdad es que hay muchas cosas de la marca de la cadena que me gustan mucho, pero creo que están reformando, quitando cosas y poniendo otras ¡que ya veremos! De entrada ya han quitado muchas de las que me gustaban
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esa más cara de pestañas, pero opino como tú y esperaré a encontrar a la venta el formato minitalla. Bss

    ResponderEliminar
  6. Justo el otro día utilicè esa máscara y en ese formato y me gusta muchísimo. De las colonias de Mercadona tengo esa que la guardè para mi madre y al final la usarè yo, aunque mi preferida es la de violetas. Gracias por la no recomendación del aceite. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que mencionas. La mascara de pestañas tomo nota para probarlo cuando pueda
    Besos

    ResponderEliminar
  8. I really like Faberlic cosmetics. I also have to try this foam from Douglas.

    ResponderEliminar
  9. Los gelecitos de Douglas me encantan!!!El perfumito me ha encantado, tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  10. He probado la máscara de pestañas de Urban Decay y no está mal, pero tampoco es de mis favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que curiosidad le tengo a Perversión! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    De todo lo que has enseñado he probado la crema de pepino de ziaja, también me gustan mucho sus productos. De lo demás alguna cosa ya me he apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A ese gel de higo ya le eché el ojo desde que nos lo enseñaste, seguro que me gustaría su olor tanto casi como me gusta comérmelos.
    Besis

    ResponderEliminar