lunes, 25 de enero de 2021

Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 💘

Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña
¡Mira que tuvo boom esta base hace unos años! ...pero os cuento por qué no la probé yo en su momento. El caso es que hace unas semanas, me la enseñó mi hermana Rosa en una perfumería, pedimos que nos la enseñaran...y nos trajimos una cada una.

Os cuento hoy qué me parece y la vemos en acción.



Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 06


1. Double Wear de Esteé Lauder: Por qué no te compré antes.

Como os decía en la entrada, tardé en probar esta base porque yo probé una muestra en su momento y NO ME GUSTÓ NADA. Me pareció densa y pesada. Por eso, cuando mi hermana en la perfumería me la enseñó, se la desaconsejé. Pero aún así pidio un poco para probar...y a ambas nos gustó mucho el acabado. Como que salimos cada una con un tono.

La verdad es que no me puedo creer mi cambio de opinión.  ¿La habrán reformulado?

Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 05

2. Características.

El caso es que la marca nos cuenta que es una base de larga duración con FPS 10 y que deja un acabado impecable pese a que se siente ligera. Como os decía, eso ya lo sabía la primera vez que la probé pero en aquel momento me resultó muy cubriente, pesada y con acabado artificial (cosa que ahora, como veremos luego, no).
Con respecto a la cobertura es de media a alta según cómo y cuánta apliquemos y su acabado es semi mate.
Se presenta en un bote con tapón de rosca y punto, ni siquiera trae una triste boquilla o dosificador. Su capacidad es de 30 ml. y su precio me sorprendió (pensaba que era más cara): aunque en la web de la marca vale 44€, en Primor, Douglas, Druni, etc. no llega en ningún caso a los 25.
Algo que me gusta muchísimo es la gran cantidad de tonos y matices que tiene: cincuenta y siete tonos que se organizan también según subtono cálido, frío o neutro. Mi tono es el 4N1, que ahora veréis aplicado.

Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 02 Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 03

Os dejo, como siempre, los ingredientes:

Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 04

3.En mi piel: por qué me convenció.

Pues porque cumple lo que promete: iguala muy bien, deja un acabado natural y no es asfixiante y demasiado mate. Y la duración es muy buena, incluso con mascarilla. Os dejo sin/con para que juzguéis:


Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 06 Base Double Wear de Esteé Lauder | Reseña 07


Lo dicho, una sorpresa en toda regla.

Mi  - fallida - primera vez con esta base fue hace más de 8 años. ¿Sabéis si la reformularon después?

 ¡Besos!

22 comentarios:

  1. Pues yo la probé hace años también y no me convenció, igual tengo que volver a probarla.Un beso

    ResponderEliminar
  2. No te puedo asegurar que la hayan reformulado, pero lo más probable es que sea así. Eso, y que la piel y la técnica de aplicación haya cambiado también, y ahora encajáis mejor la base contigo y tú con la base.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para trabajar es la que uso, creo que efectivamente la manera de palicarla tiene mucho que ver con el resultado final, puedes conseguir algo muy distinto si la aplicas con brocha, esponja o directamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haberla utilizado hace años y si te soy sincera no recuerdo si me gusto o no... Lo cierto es que con los años vamos cambiando, pero la verdad es que esta base es un clásico del que todas mis amigas hablan maravillas.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé en muestras y como a ti no me gusto, como hay otras que si que me gustan pues no creo que le de otra oportunidad

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad no sé si la han reformulado, yo la probé hace unos años y me gustó bastante, quiás vuelva a repetir con ella ^^ La verdad es que te queda muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Para mi, es una de mis favoritas de alta gama porque aguanta muy bien y no transfiere. Eso sí, no suelo aplicar mucha cantidad para que quede más natural. Bss

    ResponderEliminar
  8. mira una segunda oportunidad con buen final :)

    ResponderEliminar
  9. Pues si te digo la verdad, pensaba exactamente lo mismo que tu y por esto nunca me había animado a comprarla... pero siendo sincera sé que de esta base hay una versión ligera que no descarto probar más adelante. Sobre si han reformulado esta, no lo sé, quizá si lo hayan hecho. Bss!

    ResponderEliminar
  10. Tiene toda la pinta de ser una reformulación si no has visto cambios en tu piel en este tiempo, lo mismo no lo han dicho porque han tenido muchas malas críticas y han decidido hacerlo por lo bajini.
    Pero el resultado es muy bonito, sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver si yo también me animo, porque tengo la misma experiencia que tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como sienta. Es ls mia ❤️❤️

    ResponderEliminar
  13. Es de mis bases favoritas, no me falla! :)

    ResponderEliminar
  14. Siempre he oído maravillas de esta base y viendo las fotos te sienta de maravilla.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Te deja una piel muy bonita esa base de maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo sí que fui usuaria de esa base cuando tenía la piel rojísima, me dejaba un acabado muy bonito pero cuando me mejoró la rosácea, y se pusieron de moda los acabados muy ligeros, dejé de usarla.

    Ahora volvería a ella, la verdad, pero utilizada de otra forma.

    ResponderEliminar
  17. Yo la usaba antes tenia la piel bastante grasa y me gustaba porque me dejaba la piel totalmente mate, pero al cambiar mi piel con los años a mixta me quedaba fatal y no la volví a usar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo la he descubierto hace poco y para mí fue un si, creo que tiene mucho que ver la herramienta que uses para aplicarla y la preparación de la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Mi hermana pequeña tiene vitíligo y es su base favorita, yo he tenido alguna mini talla y la verdad es que me ha gustado bastante también. Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No se si la habrán reformulado o no, pero es mi preferida desde hace más de 10 años... eso sí, menuda lucha con el tono la última vez que quise reponerla (los tonos, subtonos y demás matices si que los han cambiado), aunque parece que ya he dado con el mío.
    Besis

    ResponderEliminar