viernes, 22 de enero de 2021

Paleta Evening mode de Affect: Info, swatches y maquillajes con ella 😊

Os enseñé hace poco los generosos regalos de mi amiga Bea de Miss Potingues y entre ellos había una paleta que me gustó mucho por sus tonos y que además es de una marca que nunca había probado
. Se trata de la Evening Mode, de la marca Affect y hoy la vemos bien a fondo. 

¡Vamos al lío!



1. La marca y sus paletas.

Affect es una marca de cosmética profesional polaca. Como os decía en la entradilla, yo nunca la había probado hasta ahora aunque sus paletas sí que me habían llamado la atención en la web de Online Cosmeticos. No es una marca low cost, pero tampoco de alta gama, digamos que tiene precios medios, pero desde luego si la calidad de todos sus productos es como la de esta paleta, son precios más que justificados.

Paleta Evening mode de Effect 02 Paleta Evening mode de Effect 04

Con respecto a las paletas, la marca tiene una oferta amplia conformando una línea, en diferentes armonías de color:
     ↝ Nude by day, con tonos suaves para el día.
     ↝ Party all Night, donde predominan los intensos para maquillajes sofisticados.
     ↝ Smoky and shiny, con tonos oscursos para ahumados, etc.

Con respecto a la presentación, todas tienen diez sombras en el formato que veis, pan redondo algo más grande que una sombra MAC (más bien del tamaño de una de Essence), empaque de cartón resistente sin espejo, con consejos en el interior para usar diferentes combinaciones de sombras.
El precio de esta paleta ronda los 32 euros, aunque ahora mismo la he visto de oferta a unos 28.
La verdad es que mi amiga ha tenido muy buen gusto al elegir la que vemos ahora, llamada Evening mode, porque tiene tonos ideales para looks más básicos pero también sombras preciosas en mis tonos favoritos: verde, malva y rosa. Vamos a verla mejor.

2. Evening mode, los tonos:

Paleta Evening mode de Effect 03

Como podéis ver, la paleta - como otras de la marca - combina sombras en acabado satinado con otras mate. Las sombras no tienen nombre, sino número. Os enseño los tonos:

Paleta Evening mode de Effect 05

EV001 - EV002 -EV003 -EV004 -EV005

Paleta Evening mode de Effect 06

EV006 - EV007 -EV008 -EV009 -EV010

Las sombras son cremosas y ULTRA PIGMENTADAS. Pero su punto fuerte viene al usarlas: con poco trabajo "visten" el ojo, incluso siendo una única sombra, y además se difuminan e integran muy, muy fácilmente. Se nota el cariz profesional de la marca, es de muy buena calidad.
Lo vemos ahora mismo.

3. En acción: tres looks con ella.

3.1. Luminoso en tonos naranja.

Ya sabéis que los rosas y los verdes me encantan, sin embargo esta paleta la estrené con tonos naranja, que para qué mentir, me gustan mucho también.

Paleta Evening mode de Effect 07

Para comenzar el trabajo de ojos creé una base con la sombra 004 aplicada con pincel de difuminar y trabajada en toda la cuenca, de las pestañas al arco ciliar. Solo en la zona más superior del párpado fijo mezclé para ir degradando con un tono más claro, en este caso el 006.

Paleta Evening mode de Effect 06

En el arco de la ceja usé un tono vainilla y, para terminar, simple y llanamente apliqué el tono 007 a toques en todo el párpado móvil. En el lagrimal llevo el mismo iluminador que en el rostro, que es el Highlighting powder de Wet&Wild y a ras de pestañas inferiores, marqué de nuevo con la sombra 004. En la línea de agua superior e inferior, perfilé con mi gel liner de Inglot.

Paleta Evening mode de Effect 08 Paleta Evening mode de Effect 09

En el rostro llevo prebase, base y corrector de la línea Just Free Skin de Bell. El colorete es el tono 03 de los Joli Blush de Clarins, el iluminador ya os lo he mencionado y el labial es el precioso tono Cool Red de los labiales Natural Glow de Alma Secret.

3.2. Alegre en tonos verdes.

Paleta Evening mode de Effect 10


¡Ahora sí! La sombra verde me estaba diciendo "vamos, ¡úsame!", así que fui a por ella. Comencé por crear una base con el tono 009 (albero) y a continuación apliqué la sombra 008 (verde) con pincel plano, por todo el párpado móvil. En la uve externa di un toque con la sombra 005 (marrón chocolate oscuro).

Paleta Evening mode de Effect 11


También con la sombra 009 marqué a ras de pestañas inferiores. Delineé con gel liner y también lo apliqué en la waterline. En el lagrimal di un toque del mismo iluminador que llevo en el rostro, de Revolution.

Paleta Evening Mode 12 Paleta Evening Mode 13

En el rostro llevo la base Nude Foundation de Art Decó y un colorete de la misma marca. Mi labial es el Topaz de Sheglam.

3.3.Favorecedores rosados.

Paleta Evening Mode 1

Y, como os decía, los rosados me encantan también así que exploté todo su potencial en este look. Comencé por aplicar la sombra 002  por todo el párpado móvil y la oscurecí levemente en la zona externa con la sombra 005. A toques, apliqué la preciosa y luminosa 001 en la zona central de mi párpado. Además, delineé con mi gel liner de Inglot y a ras de pestañas inferiores difuminé de nuevo con el tono 002.

Paleta Evening Mode 15

En el resto del look llevo Polvos iluminadores de Flormar en lagrimal, arco de cupido y pómulos, colorete de Art Decó en las mejillas y el labial de Sheglam en el tono Hot Cider. La base es la Double Wear de Esteé Lauder.

Paleta Evening mode de Affect 16   Paleta Evening mode de Affect 17


Imagino que ha quedado claro que esta paleta me ha sorprendido muy gratamente en calidad precio, de  hecho me recuerda muchísimo a las de Zoeva.

Así que no descarto seguir probando productos de esta marca polaca.

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. Me encanta!!!Que colores tan intensos!!!Los maquillajes me chiflan.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Estas paletas tienen una calidad maravillosa. Los looks, hoy no puedo elegir, querida mía, naranjas y verdes me pierden, y me encanta cómo te quedan los rosas, y lo sabes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad de paleta, y vaya pigmentacion!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es preciosa y sobre todo me gustan las sombras de la fila de arriba. En cuanto a los looks, me quedo sin duda con el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita, me gusta mucho el Verde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia,

    Todos los tonos que nos muestran son preciosos, y cuando una paleta de sombras es fácil de trabajar (Viste rápido el ojo y difumina fácil) ya es para enamorarnos de ella, es algo que se valora mucho, sobre todo a la hora de maquillar a otras personas :)

    Me ha encantado la review, te ha quedado muy completa.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Pigmentan de maravilla, una paleta estupenda y el último look me encanta!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bueno pero qué maravilla!
    Me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La paleta es preciosa. Los maquillajes te han quedado muy bonitos. El ultimo me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No es para mí, pero me encanta ver tus looks...

    ResponderEliminar
  11. Hola! tiene unos tonos muy potentes, me gusta mucho el primer maquillaje, super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es que es espectacular! Es vida! El verde me ha flechado! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La paleta es una pasada, los looks, me encantan, pero el primero y el segundo me parecen una locura de bonitos.

    Lo único que no me gusta es que no se curren un pelín los nombres, pero mejor eso que un nombre desagradable.

    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Yo ha sido empezar a leer y ver que decías que era una marca polaca y ya he pensado que tenía que ser de calidad porque diferentes productos que he probado de marcas polacas me han sorprendido gratamente y veo que la calidad de estas paletas también lo abalan.
    En cuanto colores me parece muy bonita, el look verde me ha encantado, pero el rosa me ha enamorado.
    Besis

    ResponderEliminar