jueves, 25 de febrero de 2021

Ampollas para el contorno de ojos de Look Doré | Opinión

Ampollas para el contorno de ojos de Look Doré
Hace unas semanas hice un pedido a Druni y echando un ojo a cosas varias, vi unas ampollas para el contorno tipo flash. Personalmente, me gusta usar este tipo de productos de manera muy espaciada en el tiempo, pero es verdad que en ocasiones pueden venir de perlas si tenemos un día excepcionalmente cansado y queremos maquillarnos para algún evento más importante. Así que las he probado y os cuento si funcionan.

¡Vamos al lío!




1. Look Doré, la marca.

La verdad es que lo primero que me ha llamado la atención es la marca, totalmente desconocida para mi hasta esta ocasión.
Look Doré es una marca que ofrece productos que van a dar resultados rápidos. Es una marca española, joven y dinámica que propone romper algunas clasificaciones tradicionales e incorporar a nuestras rutinas productos inteligentes que respondan muy bien a necesidades puntuales.
Pinta bien, ¿verdad? Además os cuento que tienen muchísimas líneas orientadas a necesidades como digo, y un elenco de productos de tratamiento, protección solar y maquillaje muy variado e interesante.
La ampolla que hoy os reseño es de su gama IB+Flash, que se centra como su nombre indica en productos que ofrecen resultados tipo "flash" (mejora rápida a corto plazo pero no duradera).
Os cuento ahora mismo sobre ella.

Ampollas para el contorno de ojos de Look Doré 05

2. Ampolla para el contorno: Características

Comenzando como siempre por las indicaciones, encontramos que esta ampolla promete grandes cosas:
     ⇶Disminuir bolsas, ojeras y arrugas.
     ⇶Tensar la zona
   ⇶Rejuvenecer la mirada (entiendo esta última como una consecuencia de las otras dos, pero admito).

Se presenta en formato ampolla de 2ml. que da para varias veces porque la zona del contorno es pequeñita y tiene su vial de plástico para conservarla y guardarla mejor.

Ampollas para el contorno de ojos de Look Doré 02

Con respecto a los ingredientes, aunque como siempre, los dejo en foto, encontramos glicerina, caolín, cafeína extracto de avena, extracto de  alga dunaliella y alguna silicona.

Ampollas para el contorno de ojos de Look Doré 03


3.¡Al lío! ¿Funciona?

Como siempre, lo importante aquí es la efectividad del producto. Os dejo foto de mi contorno de ojos antes y después de aplicar la ampolla; como mis arrugas sobre todo, son de expresión, os dejo mi ojo con el rostro normal y otro riéndome:

 

Arriba, mi ojo sin tratamiento. A la izquierda, sin gesticular, a la derecha riéndome.
Abajo, exactamente igual pero con la ampolla aplicada.

 


De entrada te cuento que la ampolla deja un efecto como de frescor en la zona y no escuece ni nada parecido. También deja la zona muy suave al tacto.
No he notado ningún efecto milagroso, ni mucho menos, pero sí una leve reducción en las arrugas de expresión. No sé en el caso de que fueran arrugas más notables si sería mayor o menor el efecto.
La zona sí se ve más descansada.

La verdad es que al ser tan económicas las ampollas, y dar para varias ocasiones, aunque no hace un efecto descomunal, creo que pueden valer la pena. Si me animo a probarlas en pieles más maduras, os cuento del resultado.

¿Notas tú también una leve disminución en las fotos antes/después?

¿Conoces algún otro producto de este tipo?

 ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Hola.
    Pues oye si son tan baratitas podría ser interesante. Yo tengo poquitas arrugas de momento, pero para un maquillaje un poco especial me gusta usar ese tipo de tratamientos. Me gustan bastante las de Germinal.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede ser interesante, por el frescor que indicas, para personas con bolsas,como es mi caso, ya que tu no tienes ( ya te lo cambiaba yo jeje). Si veo más bonitas la zona, y por precio creo que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando que yo esa marca la he visto en algún sitio y no sé dónde, y que por el precio que tienen, la verdad es que merece probarlas, ya solamente por el efecto frescor que a veces cuando tienes la zona congestionada buscas precisamente eso. Muacks

    ResponderEliminar
  4. Yo noto poco, pero a veces es más la sensación de una misma que lo que refleje una cámara,que no siempre lo capta todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se nota el efecto, gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si se te nota mejor . Como soy adicta a Druni , las probaré para ciertas ocasiones y como no pican , me iran fenomenal. Un abrazo preciosa 1

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no noto diferencia palpable pero por el precio no cuesta mucho hacer la prueba. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me han dado la sensación de ser mega efectivas, la verdad. para algo "flash" busco que se aprecie más aún :)

    ResponderEliminar
  9. wow i see that this item really works!

    ResponderEliminar
  10. No noto demasiada diferencia!!! He visto la marca muchas veces en Druni pero aun no me he estrenado con la marca.

    Es curioso pero mis arrugas alrededor de los ojos que son muchas!!!! Me molestan menos ahora que cuando era más joven, no tengo ojeras, ni bolsa ¡que menos que tener arrugas cuando voy camino de los 64!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que no he probado nunca las ampollas para el contorno de los ojos. Éstas tienen muy buena pinta. No las conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo noto como una mirada más despierta no? Merece la pena probarlas, saludos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM