sábado, 13 de febrero de 2021

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera
En mi última colaboración con Femmeluxe decidí escoger chándals de cara a la primavera: ya sabéis que me gusta mucho salir a caminar con Betty y también hago ejercicio en casa de carácter más orientado a fortalecer. Así que me pedí 3 chándals y hoy os enseño y os hablo de calidades.

¡Vamos al lío!


1. Chándal burdeos 2 piezas


Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 02

Me gustó mucho ese dos piezas burdeos y la verdad es que queda DE MARAVILLA. En la web tinen muchos conjuntos bajo el nombre "knitted Loungewear", que son de puntos y muy cómodos.
Pero tiene un hándicap y es que transparenta un poco por el culete. Así que si piensas en un chándal para ir al gimnasio, en este caso no te lo aconsejo. Yo lo uso para hacer deporte en casa o estar en casa cómoda y mona y en ese sentido me encanta, es favorecedor y la tela es finita pero aún abriga.
Os lo enseño abajo. Me pedí la talla 8, pero la 10 también me habría quedado bien:

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 03 Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 04

Este conjunto está ahora rebajado y se queda al cambio en 19'38 €. Os dejo el enlace directo en este link.



2. Chándal azul marino 2 piezas

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 05

Como el chándal burdeos me gustó mucho de corte, lo pedí también en azul marino. Y lo mismo, creo que sienta de maravilla, pero se transparenta por el culo por lo que os lo advierto. Es la misma talla y también está de oferta. Os dejo aquí el enlace a la web. y también a otros conjuntos muy bonitos que encontráis bajo el nombre "knitted co ords"

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 06 Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 08


3. Chándal rosa dos piezas

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 09

Otro chándal, en este caso de otro tipo de material en un tono rosa clarito muy mono. Pero la verdad es que la talla la pedí pequeña. Debería haber pedido una 10 porque este es una 8 y el pantalón me aprieta demasiado. No obstante, la sudadera sí me viene estupenda y me gusta muchísimo como queda con unos simples vaqueros:

Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 10 Chándals Femmeluxe para hacer deporte esta primavera 11

Este conjunto sale al cambio por unos 33 euros y os dejo aquí el enlace. Si os gustan los chándals, pantalones o prendas de este color, tenéis aquí muchos bajo en tema "pink jogger".


¿Qué os han parecido los conjuntos? 

¿Hacéis ejercicio en casa? 

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me encanta, con transparencias y todo, jejejeje.
    Yo necesito algún chabdal ya, estoy en crisis y ahorasalgo a dar caminatas y hago algo de ejercicio así que tomo nota.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho.Yo tengo el Burdeos, y también lo tengo en gris, pero no sé que talla me cogí, a mí la parte de arriba del pantalón me queda holgadilla y no se me transparenta. Son súper gustosos verdad???A ti todo te queda bien guapa!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. El azul marino me encanta pero despista demasiado, me ha llegado a manchar incluso muebles. El rosa lo tengo en camino y pedí talla 12, veremos a ver si entonces tendría que haber pedido la 10...

    ResponderEliminar
  4. los dos primeros me gustan mucho, el burdeos incluso más, una pena que se transparenten!! ya nos contarás si destiñe! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  5. El azul lo tiene mini airun a ella le queda perfecto una talla 10 ella usa de normal una 38 o S. No le clarea nada. Lo que si es cierto es q una vez q se lavó le hizo pelotillas por todas partes. Vamos q el tejido deja mucho q desear. Una pena porque es muy mono. Besos

    ResponderEliminar
  6. bueno saber lo de las transparencias :)

    ResponderEliminar
  7. hija te quedan de miedo, me encantan, yo la verdad es que no soy muy de chandal, pero de car a la primavera voy a tener que mirarme algunos porque voy a empezar a hacer senderismo, conque gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque sea para hacer ejercicio en casa están genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el primero/segundo, pero en marrón y es muy fino y transparenta mucho, así que me quedaría con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo tengo los dos primeros que has enseñado en color verde militar, y la verdad es que lo estoy usando un montón. Es cierto que la tela es finita y se transparenta, a mí por ejemplo en la zona del pecho, pero son super cómodos y es un pedido muy acertado! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Se ven muy cómodos y suavitos, tanto para gimnasia, como para andar por casa, que buscas algo funcional pero cómodo. Me encantan los colores, son preciosos y muy favorecedores, pero creo que el burdeos te sienta especialmente bien.

    Besotes

    ResponderEliminar