sábado, 27 de febrero de 2021

El RESCATE de FEBRERO: Look con sombra GLITTER

Vamos con el look con glitter protagonizado por el rescate de Febrero. Aunque todas las sombras me parecían preciosas, al final me decidí por la nácar: aunque de entrada podía parecer la más simplona, su mezcla de tonos irisados, verde y cálidos me parece fascinante.

Os enseño y cuento el look.

¡Vamos al lío!




A la hora de plantearme qué look hacer me di cuenta que, más que un look de fantasía lo que me apetecía era hacer un look que llevar en cualquier momento...con glitter.
Porque a veces pecamos del prejuicio de que estos acabados tan llamativos solo se pueden lucir en ocasiones muy puntuales, y no tiene porqué ser así.


Para hacer este look comencé por marcar la cuenca con la sombra naranja mate de la paleta y además, rasgué y oscurecí la zona más externa con la sombra berenjena. Una vez marcada esta zona, hice la técnica de cut crease con corrector en mi párpado móvil - usé el de Bell Just Fresh Skin - y cuando se asentó, apliqué la sombra glitter a toques.
A ras de pestañas inferiores tenéis de nuevo las sombras naranja y berenjena mate difuminadas sobre lápiz negro.


En el resto del look llevo la base de Sheglam Complexion Pro y el iluminador de Wet & Wild Megaglow. El colorete que llevo es de Astor y el labial, un Superstay matte de Maybelline en el tono 130, Selfstarter.

 


Os dejo bodegón de los productos usados:




¿Coincides conmigo en que el glitter no requiere ocasiones especiales?

Espero que te haya gustado mi propuesta.

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. El look precioso,y la idea de que elglitter puede ser un tono más a tener en cuenta en looks de calle habituales, es algo que llevo defendiendo mucho, mucho tiempo. Sólo es saber medir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues me encanta, con muy pocas cositas has hecho un look ideal. Y me gusta la idea de hacer un look para llevar en cualquier ocasión aunque sea con glitter. Te copiaré seguro.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, te ha quedado muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!!Te ha quedado precioso. Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Buen rescate, me ha gustado el maquillaje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te quedo el look, la verdad que el glitter se puede usar en culaquier ocasion solo que requiere más tiempo para que quede bien fijado e integrado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo! Así he querido reflejarlo yo también, sincronizadas! Me encanta tu propuesta guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Vaya chulada de sombra! Y tú sí has sido capaz de sacarle los destellitos en las fotos. Queda genial, y el conjunto es un lookazo! Así que felicidades! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Bueno qué fantasía, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar