lunes, 1 de marzo de 2021

Acabados de Febrero 2021: Tratamiento y más 💣

A finales del mes pasado os contaba sobre un set para organizar mi rutina facial porque vi que iba a terminar varios productos a la vez
. Y eso es justo lo que pasó a principios de Febrero: hidratante de día, de noche y serum...¡un pleno! Os cuento hoy últimas impresiones sobre ellos, son de diferentes firmas. 


1. Gel ultra hidratante Dermolab.

Acabados de Marzo 2021 02

Os hablé hace ya tiempo de esta crema de Dermolab, la marca de cosmética de Deborah Milano y la verdad es que ya en su momento me gustó, pero es que tras acabarla solo puedo reafirmarme. Me fascina que una textura tan fresca sea a la vez tan poderosamente hidratante. Incluso con los rigores del invierno (ya sabéis que solemos asociar las texturas gel con clima caluroso) me daba la hidratación necesaria y usarla era una gozada por lo ligera que es. Si tenéis pieles mixtas - me atrevería incluso a decir que grasas - pero deshidratadas, os va a encantar. Dejo aquí la reseña completa.

2. Hidratante Wonderbalm de Miya.

Acabados de Marzo 2021 03

Desde esta marca de cosmética natural vegana me hicieron llegar varios productos que os enseñé en este post. Entre ellos, vinieron varios tratamientos faciales que he ido espaciando. Este otoño comencé la que veis, I'm coconuts, orientada a restaurar la hidratación de la capa hidrolípica de nuestra piel gracias al aceite de coco, de sésamo y vitaminas E y B5. Pensé que la rutina de noche sería el momento ideal para ella, y así ha sido. Me ha gustado mucho y cunde muchísimo. 
Os hablé más de la marca Miya en este completo post.

3. Máscara de pestañas Bambi Eyes de L'oreal


Acabados de Marzo 2021 04

Una de mis marcas favoritas para máscaras de pestañas es L'oreal, porque no suele decepcionarme. Y de hecho, esta no lo hizo si bien comparando, me gustan más otras de la marca. Es cuestión, como siempre, de lo que le pidamos a una máscara porque la verdad es que esta, las pestañas, abiertas y curvas las deja muy, muy bien. de hecho, os gustó mucho a varias lectoras. La podéis ver en acción en este post.

4. Serum Supreme Detox de Sensilis

Acabados de Marzo 2021 05


Ya sabéis que hace unos meses mi rutina estaba compuesta por 4 productos de esta marca. Y aunque con este serum me costó al principio hacerme...¡luego me encantó! Tanto, que estuve seriamente tentada de reponerlo - aunque como siempre, finalmente me pudo la curiosidad y compré el de Biotherm -. Lo recomiendo muchísimo, de verdad. Os cuento aquí todo sobre él.

5.Contorno de ojos Dermolab efecto Lifting


Acabados de Marzo 2021 06


Y termino con este contorno, también de Dermolab que me ha gustado muchísimo. Es muy hidratante, pero permite aplicar maquillaje (por las mañanas solo uso lápiz de ojos y máscara de pestañas) inmediatamente sin que te manches ni salgan bolitas. Además, es muy confortable y deja la zona muy relajada. Obviamente, lo del efecto "lifting", pues mira, como que no. Para ese menester prefiero productos flash y no algo que use a diario, de hecho. Pero sí que hidrata en profundidad y como digo, deja el contorno fresquito y mejorado que, por las mañanas y a los cuarentaytantos, ya es lo que le pido a este tipo de productos.

Como veis, muchos productos de diario que he ido sustituyendo. 

Ya están, también, saliendo en el blog las reseñas de los nuevos. 

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. Me apunto el serum y la crema de dermolab, que creo que me gustaría x textura. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Dermolab tiene productazso, a mí cada día me gusta más esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tomo nota del sérum,y opino igual con los contornos, solo pido que me dejen la zona fresquita y mejorada.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. me suele encantar todo lo de Dermolab :)

    ResponderEliminar
  5. He probado los productos de Dermolab y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero me apunto el serum que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  7. No he usado ni uno de los productos que has terminado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen post. No he probado ningún producto de los que muestras
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! no probe ninguno de los productos, pero el serum me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los productos que nos has mostrado y no conocía Dermolab. Es curioso que cada vez más marcas de maquillaje se pasen al mundo cosmético pues lo primero es tener la piel en buen estado ;)

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no coincidimos en nada, pero me han gustado mucho tus acabados.
    Bsss

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM