miércoles, 31 de marzo de 2021

Autoestima y más: Optimismo. Por qué lo necesitas y cómo mejorarlo.

El optimismo, ¿nos hace más felices...o nos aleja de la realidad? ¿Es un mito que los optimistas tienen mejor salud? ¿Cómo mejorar mi forma de tomarme las cosas?. Espero que el vídeo de hoy sirva para responder a estas preguntas.

¡Vamos al lío!



1. El vídeo:


2. La infografía:

Aunque, como siempre, en el vídeo tenéis muchos más recursos, os dejo por aquí una infografía que resume los contenidos más básicos:





¿Tu eres optimista, o pesimista?

Espero que te resulte útil e interesante.

 ¡Besos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora no puedo ver el vídeo, pero solo con la infografía creo qu eme va a encantar.
    Te diré cuando lo vea.
    Feliz día y yo soy optimista.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que soy optimista por herencia genética!!!Soy como mi padre.Siempre creo que al final las cosas van a salir bien y sino es que aún no es el final. No espero que el destino me regale nada, pero lucho por lo que quiero con todas mis fuerzas!!!Siempre creo que con una sonrisa todo sale mejor.Soy optimista pero con los pies en el suelo. 😊😊😊Un besito enorme guapa y gracias por compartir tu sabiduría con nosotros 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, pero a veces se confunde optimismo con pasar de todo, y eso sí que me pone de los nervios, porque las frasecillas motivacionales han hecho mucho daño. Pero qué te voy a contar a ti, si tú y yo somos del mismo gremio.

    ResponderEliminar
  4. Este video merece verse con un te y calma, así de primeras me considero optimista la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar