jueves, 4 de marzo de 2021

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de puntoCon todo esto de la pandemia, mis días se han reducido a salir a trabajar, caminar con Betty y tiempo en casa todos estos meses atrás. Y ojo, no me hacía infeliz, te das cuenta de que lo importante está ahí presente y agradeces.

Pero ahora que poco a poco podemos ir retomando la vida social, me hace ilusión empezar una sección en la que os enseño cómo combino ropa y maquillaje.

¡Vamos al lío!





1. El conjunto: Punto para despedir el invierno


COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 02

Me gustan mucho los vestidos, faldas y prendas de punto pero la verdad es que nunca había tenido un conjunto de falda y jersey a juego. Me recuerda a los sets de los 80 y me parece que tienen mucho encanto. Así que cuando vi este, llamado Stone Cable Knit Midi Skirt Co-ord - Bess  en Femmeluxe, que además tiene un color super bonito y un detalle de trenzas que me encanta, no dudé en pedírmelo. Se llama y me pedí la talla 10, que vaís a ver más abajo que me va estupenda. Ahora mismo, además lo tienen muy rebajado y sale genial porque como vamos a ver más abajo, se puede usar perfectamente por separado y da muchísimo juego.
De entrada, os cuento que cuando lo llevo entero, me gusta combinarlo así:
     ↝ Zapatos beige de Maria Mare
     ↝ Pendientes con apliques madera de Primark
     ↝ Body marrón chocolate de Zara
     ↝ Maquillaje en tonos bronce, que os enseño ahora mismo.


COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 03

2. El maquillaje.


COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 04

Para mi este conjunto, así combinado, es como muy "de señora" (con todo lo positivo que tiene para mi esta denominación) por lo que me apetecía un maquillaje elegante y combinando los tonos. Para hacerlo, comencé por marcar la cuenca con un tono marrón chocolate, a juego con el body y usé una sombra bronce de Deliplus en todo el párpado móvil. Además, para dar más brillo, del lagrimal hacia adentro apliqué el pigmento de Nyx  Mink. Con mi gel liner de Inglot, marqué la waterline y delineé a ras de pestañas superiores.

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 05

Para el resto del look usé mi base Doble Wear de Esteé Lauder, un toque de polvos Banana Dreams de W7 y colorete Astor en el tono Punchy Pink. El iluminador es de un quad de Revolution - el primer tono - y el labial es el Wild Berry de Nabla.

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 06 COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 07

Os dejo foto de los productos usados:

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 08

3.El resultado.

Ahora sí, vamos a verlo todo en conjunto. Primero os enseño la propuesta de base...

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 09 COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 10 COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 11

Pero también quiero que veáis cómo queda la falda con un top más ajustado - en este caso el body que llevo debajo...

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 12 COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 13 COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 14

...y también el jersey solo, con unos simples vaqueros, que sienta también fenomenal.

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 15 COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 16


Finalmente me despido, con un conjunto de chándal de la misma web en tono melocotón. Ya sabéis que los sets deportivos de esta marca suelen ser de muy buena calidad. Este se llama Nude Zip Up Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set - Sibyl y lo llevo en la talla 10, que suele ser la que me va bien casi siempre.

COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 17  COMBINA CONMIGO (I): Despido el invierno con un conjunto de punto 18


¿Qué te ha parecido mi propuesta?

¿Cómo habrías combinado tu este conjunto?¡Dame ideas!

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. Me encantan las prendas y como las combinas. El maquillaje es precioso también

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la 2a y la 3a propuestas. No me gusta este color para un look completo, por muy de moda que esté. Prefiero algo de color que ledé contraste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que para el próximo pedido me animaré con el conjunto de punto, ¡te queda de maravilla!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. pues te veo ideal con el conjuntito. tu que tienes tipazo puedes lucir bien una falda así, yo ni en broma jaja

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Post, y todas las propuestas. Me fascina el labial frambuesa que llevas. Y aunque no me gusta el beige, me ha hecho gracia el total look Ochentero.

    ResponderEliminar
  6. Es mi color fetiche, así que me encantan tanto el conjunto como el maquillaje que has hecho a juego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bonito, tanto el maquillaje como el conjunto y el chándal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El conjunto de punto me parece una monada, de hecho llevo tiempo con ganas de hacerme con uno. Y el look con el que lo has combinado recibido, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las prendas, no sé porqué creo que dicen más separadas que juntas, pero el look de ojos encaja totalmente con el estilismo y te favorece muchísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar