martes, 23 de marzo de 2021

Hidratante L'oreal Men Expert Vitalift - Opinión

Hidratante L'oral Men Expert Vitalift - Opinión
Hace unas publicaciones os contaba que le regalé a Manolo esta hidratante dentro de un set navideño para un "spa facial"
. De los productos que usé, esta crema se ha quedado en su rutina diaria así que os traigo sus impresiones sobre ella.

¡Vamos al lío!


1. Rutina masculina de cuidados.

Ya sabéis lo que dice el refrán, "los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión" y algo así ha debido de pasar con Manolo que, de no cuidarse nada la piel ha pasado en unos años a tener una rutina bien instaurada de diario.

Es una rutina sencilla, pero constante, lo cual ya sabéis que me parece mucho mejor que tener mil productos y no utilizar ninguno. Además de un tónico que se aplica tras el afeitado, Manolo usa a diario contorno de ojos e hidratante facial.

Los productos de L'oreal suelen darle muy buen resultado, pero otras épocas ha usado los geles de absorción rápida que su piel mixta agradecían mucho. No obstante, los años van pasando y yo pensé que un producto antiedad le iba a resultar más confortable. Por eso hoy vemos en la reseña el Vitalif antiedad.

Hidratante L'oral Men Expert Vitalift - Opinión 03

2. Vita lift 5 acciones, características.

Empezando por las indicaciones, vemos que la marca entra fuerte prometiendo cinco consignas:

     💢 Alisar las arrugas.
     💢 Hidratar la piel.
     💢 Mejorar la luminosidad.
     💢 Reafirmar la piel.
     💢 Protegerla de las agresiones externas.

Para lograr tales objetivos, se vale de activos como el extracto de viña francesa, aunque también podéis encontrar entre sus ingredientes glicerina, manteca de karité, extracto de menta piperita y algunas siliconas.

Hidratante L'oral Men Expert Vitalift - Opinión 04

Se presenta en un formato tubo airless con dispensador que resulta cómodo, higiénico y sostenible y tiene 50 ml. y su precio ronda los 8 euros, según lugar de compra. Ya sabes que L'oreal es una marca que podemos encontrar en numerosos puntos de venta física y online.

Hidratante L'oral Men Expert Vitalift - Opinión 05


3.¿Convence? La opinión de Manolo

Una de las cosas que más le ha gustado a Manolo de esta crema es su textura: por un lado, más untuosa que el formato gel de la marca, pero también mucho más confortable. Y también aprecia que se absorba con rapidez y deje el rostro hidratado de una manera duradera (como podéis imaginar, para redactar estas líneas he tenido que someterle a un interrogatorio de quinto grado, pero he logrado finalmente toda esta información).
También me cuenta que actualmente, le ha gustado más esta crema para su piel porque le resulta más cómoda al ser más cremosa - pienso que por el tema que os decía de la edad - . 
Con respecto si cumple sus cinco indicaciones, es obvio que hidrata, deja la piel con mejor aspecto y más luminosa, pero las arrugas ya sabéis que no se quitan usando una crema. Eso sí, la piel hidratada luce mejor y eso es indiscutible.

Así que , ¡sí! le ha convencido.

Y yo que me alegro, puesto que fui yo quien la escogió 😊 

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. gracias por la recomendación guapa!!!me lo apunto para mi marido!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para mimarido, que no se cuidanada la piel. De momento la tiene bien, pero hay que cuidarse para que eso dure.
    Muchas gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas acertado, con ellos no siempre es fácil,y menos si no tienen costumbre de cuidar su piel, así que es un logro que ya sea algo rutinario para él este autocuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. buena recomendación que me apunto para mi chico :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la recomendación de la crema
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo me he reído con lo del interrogatorio: los hombres son escuetos...

    ResponderEliminar
  7. Yo intento que se anime a usar productos de este tipo pero de momento sin suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues tomo nota para mi novio, a ver si empieza a cuidar su piel un poco. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el mundo de la cosmética de Manolo.
    Interrogatorio, muero de risa.
    Jajajajaja.
    Un besazo, bombón.

    ResponderEliminar
  10. Mi marido no quiere utilizar cremas, pero a mi hermano este producto le gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de este producto para algún regalo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Mi marido tiene la piel seca, está creo que no le vendría bien pero tomo nota para mirar otras ganas de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, la apunto aunque Toni está enganchada a una de Biotherm en formato gel, Aqua Pure, me ha hecho gracia porque dices eso de que los que duermen en el mismo colchón... porque a él le pasó exactamente lo mismo. En mi caso soy de pocos productos, usarlos y ser constante aunque he tenido mis momentos. En cuanto a la crema me ha parecido una opción estupenda y el precio es fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM