viernes, 19 de marzo de 2021

Paleta The Breeze de Sheglam - Info, swatches y 3 (+1) looks con ella

Paleta The Breeze de SheglamEl otro día enseñaba un pequeño haul de Shein en el que incluía esta paleta. Aunque de mi primer pedido de la marca Sheglam, la paleta de sombras no fue de mis favoritas, sucede que fue más un tema de tonos que de calidad.

Al ver los tonos de esta, supe que eso no iba a pasar...a ver cómo se porta.
¡Vamos al lío!


1. Sheglam y las paletas de 9 sombras.

Ya dejé por aquí mi primer pedido de maquillaje a Shein, cuya marca propia tiene el nombre de Sheglam. Y también te conté, como decía en la entradilla, que la paleta que pedí en aquella ocasión, la Glitz Wiz no me gustó mucho por tener demasiados tonos similares.

En esta ocasión me decidí a cambiar de formato y pedirme una paleta algo más pequeña, de 9 sombras que recuerda muchísimo a las de COLOURPOP. Hasta 8 paletas diferentes tiene Sheglam de estas sombras: tenéis The beach sunset, con tonos rojizos y dorados, Deep feelings, con tonos plata y agrisados, The blossom, con tonos rosados... a mi me llamó muchísimo la atención la que vemos hoy, The breeze, por sus tonos verdiazules. El precio de cada una de estas paletas es de 5 € y como todos los productos de esta marca es cruelty free.
Vamos a verla mejor.

Paleta The Breeze de Sheglam  02

2. The breeze, tonos y swacthes.

Paleta The Breeze de Sheglam  03

Como te contaba hace un momento, los tonos de esta paleta me encantaron. Tiene acabados mate y metalizados de gran intensidad que vemos mejor ahora mismo:


Paleta The Breeze de Sheglam  04
Iris - Flamboyant - Supernova

Paleta The Breeze de Sheglam  05
Gold - Fawn - Daily routine

Paleta The Breeze de Sheglam 06

Fresh - Fountain - Biscay green


3. Los looks:


3.1. Fresh and Green

Paleta The Breeze de Sheglam 07

Empiezo con un look que hice para combinar con una blusa muy vaporosa, así que traté de darle un aire un poco místico. En todo el párpado, salvo la zona del lagrimal, apliqué la sombra Biscay Green y la difuminé ascendiendo bastante. Sobre ella, a toques, puse la preciosa Fresh.
Y en el lagrimal, sobre un jumbo de Gosh en tono oro viejo, apliqué la sombra Gold. A ras de pestañas inferiors delineé con el 2in1Eyeshadow & Khajal de Deborah en tono navy, y lo difuminé de nuevo con la sombra Biscay Green. Apliqué dos capas de máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.


Paleta The Breeze de Sheglam 08

En el resto del look llevo base y corrector de Art Decó. El iluminador es el primero de un trío de Revolution llamado Reinassance Iluminate y el colorete es de un quad de ELF llamado Blush Palette -Dark (tercer rubor). En mis labios llevo el 125 Inspirer de los Superstay de Maybelline.

Paleta The Breeze de Sheglam 09 Paleta The Breeze de Sheglam 10

3.2. Simply Supernova.

Paleta The Breeze de Sheglam 11


El look que vemos ahora es muy sencillo, pero me ha gustado incluirlo porque muestra lo preciosa que es la sombra supernova en todo su esplendor. Para hacerlo comencé por aplicar como tono base la sombra Daily Routine por todo el párpado, desde el inicio de las pestañas hasta debajo del arco ciliar, dejando solo un espacio para iluminar bajo el arco. Sobre todo mi párpado móvil, con pincel plano, apliqué el precioso tono Supernova. En el lagrimal llevo la sombra Gold mezclada con la protagonista del look. 
Además, marqué mi waterline con gel liner negro de Inglot y difuminé a ras de pestañas inferiores, de nuevo con el tono Daily Routine. Apliqué mi máscara de pestañas Glamin' More de Faberlic.

Paleta The Breeze de Sheglam 12



En mi rostro llevo la base de Kiko Unexpected Paradise y un toque de polvos Banana Dreams de W7. El colorete es de la colección Colour Care de Deliplus y en los labios llevo un 24Ore Velvet de Deborah Milano, en el tono 08.

Paleta The Breeze de Sheglam 12    Paleta The Breeze de Sheglam 13


3.3. Lovely Iris

Paleta The Breeze de Sheglam 14


En esta ocasión tenía muchas ganas de jugar con los tonos malva, así que empecé por usar la sombra rosada mate Flamboyant como base de todo el look. La apliqué por todo el párpado móvil y la difuminé por la cuenca, ascendiendo bastante.
Sobre ella apliqué, en el lagrimal y el primer tercio el tono más rosado Supernova, y en el resto, la morada Iris, que en realidad con esta base, luce más bien malva. A ras de pestañas inferiores perfilé con el lápiz morado de Bourjois tono Bleu chatoyant (78). Como siempre, dejo zoom de los ojos:

Paleta The Breeze de Sheglam 15


En el resto del look llevo la base Unexpected Paradise de Kiko y un toque de polvos Banana Dreams de W7. El iluminador es en formato líquido, Revolution, en el tono Liquid Luminous Gold. El colorete es el Dadreaming de Sheglam y el labial, el tono de Corazona con un toque de la sombra Supernova sobre él para crear armonía ojos-labios.
Paleta The Breeze de Sheglam 16      Paleta The Breeze de Sheglam 17


3.4. Fountain.

Paleta The Breeze de Sheglam 20

Finalmente, de una forma más breve, te dejo un look con la sombra azul más intensa que usé para grabar un reels de Instagram. Me parece preciosa la intensidad que tiene esta sombra:

Paleta The Breeze de Sheglam 21


La verdad es que esta paleta me ha encantado y me parece que tiene tonos ideales para la primavera.

¿Qué te ha parecido a ti?

 ¡Besos!



11 comentarios:

  1. La paleta me ha encantado, pero es que la sombra fountain me ha hecho ojitos!!!Los looks me han encantado!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. La tengo, y lo sabes XD
    Saldrá pronto, con sus looks,por supuesto.
    De los tuyos, me quedo con el 1 y el 3.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. por favor qué looks tan bonitos has hecho con ella!

    ResponderEliminar
  4. otra paleta preciosa
    y los maquillajes no sabría decidirme por uno, me han gustado todos esta vez

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta es muy bonita y los looks - espectaculares. Me quedaría con el 2 y el 3.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. la paleta es super bonita, los looks q más me han gustado son el primero y el ultimo, aunque todos son geniales!! un besote

    ResponderEliminar
  7. El primer look me ha encantado y esos tonos te quedan preciosos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los looks, la intensidad del último me encanta.
    ¿El formato de la paleta es como las pequeñas de Colourpop o es cosa mía?
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Bueno pero qué monería de paleta.
    La pillaría por los tres de la tercera foto, pero de calle.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es una joyita a la que le has sacado buen partido, me encanta sobre todo el primero y lovely iris, saludos!

    ResponderEliminar