viernes, 12 de marzo de 2021

Paleta Sebile night 2 night de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella

Paleta Sibile de Revolution
Hacía tiempo que no me dejaba tentar por una paleta grande de Revolution. Ya sabes que me suelen ir muy bien sus paletas, pero - salvo la Turkish Delights, chiquitilla ella, que os reseñé la semana peasada -  la verdad es que las que lanzó por Navidades y tal no me decían gran cosa.

Hasta que llegó Sebile.
La vemos hoy a fondo, como siempre, con swatches y maquillajes.
¡Vamos al lío!


1. Sebile, la paleta.

Paleta Sibile de Revolution 02

Sebile es una influencer turca de la que yo no tenía ni idea, ya sabéis que paso bastante de todo este tema. Lo que sí es habitual es que Revolution lance colaboraciones con este tipo de famosas, que ayudan a diseñar las paletas. 
En el caso de esta colaboración, Sebile tiene dos paletas, una de día que no me decía gran cosa porque abunda en anaranjados...y la que vemos hoy.

De entrada te cuento que tiene una presentación muy bonita que alude a la noche y al glamour, con sus estrellas doradas, y por dentro contiene 18 sombras en diferentes acabados y tonos que van del nude a los morados, sombras con muchísimo brillo, rojos, etc.. A mi me llamó la atención la diferencia de texturas que tiene, pero eso lo vamos a ver mejor en el siguiente punto.

Esta paleta la tienes de webs como Druni, Maquillalia o Primor y su precio ronda los 12'00 €. Como otros productos de la marca, es cruelty free y vegana.

2. Swatches, texturas y algún fail...

Paleta Sibile de Revolution 04

Como os decía más arriba, algo que me llamó poderosamente la atención de esta paleta son las mezclas tan diversas de texturas que tiene: mate, metálicas, shimmer y, a simple vista, parece también que glitter prensado.
Sin embargo, para mi gusto, hay dos sombras que son un claro PATINAZO, aunque es verdad que es el resto tienen gran pigmentación y adherencia. Lo vemos mejor y os cuento:

Paleta Sibile de Revolution 05

Empezando por los swatches de la primera fila, encontramos:

Paleta Sibile de Revolution 06

Namaste (mate) - Try (metálica) -Sombre (mate) - Illusion (glitter prensando) - Quiet (metálica) - Golden Hand (metálica).
Todas ellas tienen buenísima pigmentación y transferencia, nada que decir.

Paleta Sibile de Revolution 07

Witch (metálica) - Touch (metálica) - Blood (glitter sobre vaselina) - Pink Foiled (metálica) - Baby light (metálica) - Vainilla Ice (metálica).
Aquí viene el primer chasco. La sombra Blood, ¿por qué esa base de vaselina? Queda grasosa, correosa y no se trabaja bien - he probado muchas opciones -; por no decir que ya solo tomando la sombra, el pan se hunde y el glitter queda por un lado y la vaselina por otro. No entendía esta sombra...pero espera, que hay más.

Paleta Sibile de Revolution 08

Jet Set (glitter sobre vaselina) - Night night (metálica) - Gentle (mate) - Stones (mate) - I dare you (metálica) - Beverly glam (pigmento prensado).
Y he aquí el siguiente chasco, el mismo formato: la sombra Jet set da las mismas - malas - prestaciones, al tener la misma textura.

Para que veáis la asombrosa diferencia que hay entre estas dos sombras y el resto, os dejo zoom:

Paleta sibile de Revolution 10 Paleta sibile de Revolution 11

A la izquierda, tenéis la sombra Blood entre otras dos que sí rinden bien y a la derecha, la Jet Set nada más empezar la foto.


¿Por qué, teniendo esos glitters prensados tan espectaculares, no metieron estas dos sombras también con esa textura que sí saben hacer? La única explicación que le encuentro es que estas dos sombras busquen looks efecto mojado, tipo vinilo, pero aún así, busquen lo que busquen...no cumplen un mínimo de calidad, bajo mi punto de vista.

Así que sí, la paleta es bonita y tiene 16 sombras estupendas...y dos que le sobran, la mires por dónde la mires.

Pero bueno, veamos las otras en acción, que sí que dan la talla.

3.Los looks:

3.1. Oro y glitter.

Paleta sibile de Revolution 12

Hay varias sombras oro muy potentes en esta paleta, y este look les hace homenaje. Para hacerlo, comencé por marcar la cuenca con la preciosa y ponible sombra Stones, ideal para delimitar sin estridencias y en el lagrimal apliqué la dorada intensa Golden Hand, que trabajé hacia el interior e integré con la que predomina en el párpado móvil que no es otra que el tono I dare you. Finalmente, el toque de glitter lo di sobre el párpado móvil y es con la sombra Beverly Glam.

Como con el glitter vi que la mirada perdía algo de definición, delineé con mi liner ink de Essence y a ras de pestañas inferiores delineé con un jumbo navy de Deborah Milano y apliqué máscara de pestañas y máscara con color en mis cejas, en este caso de la marca Ten Image. Os dejo zoom de ojos:

Paleta sibile de Revolution 13

En el resto del look llevo una mezcla de las bases Double Wear de Esteé Lauder y HD Foundation de Art Decó  - ambas tienen reseña en el blog - un toque de polvos banana de W7 y colorete de Clarins en el tono 03 Cheeky Rose. El iluminador es el 07 de Miss Rose, pero con mano parca, para no quitar protagonismo al glitter. Y el labial, el 118 de los mate ink de Maybelline

Paleta sibile de Revolution 14      Paleta sibile de Revolution 15 

3.2. Malva y glitter.

Paleta sibile de Revolution 16

Vamos con un look en armonías rosa y malva. Comencé por marcar el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil con la sombra rosada Namasté. Y en el resto del párpado móvil y ascendiendo por la cuenca, el tono Night Night. En la cuenca difuminé ascendiendo también con Stones.
El tono Night Night lo tenéis también a ras de pestañs inferiores difuminando el toque de azul que me di en la línea de agua con en 2in1 Eyeshadow Khajal de Deborah Milano en tono 06, un  azul navy muy bonito.

Paleta sibile de Revolution 17

A toques apliqué el glitter Illusion y además iluminé el lagrimal con el iluminador que llevo en el look. 

Paleta sibile de Revolution 18 Paleta sibile de Revolution 19

En el rostro llevo de nuevo una mezcla de las bases Double Wear de Esteé Lauder y HD Foundation de Art Decó, y un toque de polvos Banana Dreams de W7. El colorete es el de la colección de Color Care de Deliplus y el iluminador el tono Make an impact de los Highlighter reloaded de Revolution. El labial es el Mythical Tale de la misma marca.


3.3. Rojo oriental.


Paleta sibile de Revolution

Veamos finalmente un look al que le encuentro un toque oriental por el uso de sombras rojas. Comencé por crear una base que ascendí prácticamente hasta la ceja (salvo un pequeño espacio en el arco) con la sombra Stones. A continuación, apliqué el tono Witch en primer y segundo tercios del párpado móvil, sin llegar al lagrimal que reservé para iluminar con el tono Vainilla Ice. En la zona más externa del párpado móvil integré el rojo con el tono mate mediante la sombra Pink Foiled.
En el arco de la ceja no suelo usar tonos satinados, pero hice una excepción con el tono Vainilla Ice de nuevo. Este look pedía un delineado bien potente y eso hice con mi Liner Ink de Essence.
A ras de pestañas inferiores primero marqué la waterline con blanco con un lápiz automático de Wynie, luego marqué del centro hacia afuera con un microlápiz negro de Bell y finalmente difuminé con la sombra Pink Foiled de nuevo. Apliqué máscara con el rima High Sky de Maybelline.

Paleta sibile de Revolution 21

En el resto del look llevo una mezcla de bases de YSL con Kiko y el iluminador High Five de Colourpop. En las mejillas llevo un rubor de Isadora trabajado hacia las sienes de un modo que no suelo, pero en este caso, por el toque oriental que comento, me pareció que era buena idea. El tono del rubor es Perfect Peach y el labial, el 04 Amour de Ucanbe.

Paleta sibile de Revolution 22 Paleta sibile de Revolution 23

Como conclusión, te comento que esta paleta ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador.

Tiene tonos bonitos pero la marca tiene otras mejores, sobre todo teniendo el cuenta el pufo de las sombras con vaselina.

¿Has trabajado alguna vez con texturas similares como las de las sombras que descarto? 

Si es así, ¡cuéntame de qué marca y cómo! 

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Los dos primeros looks me encantan.
    Sobre la paleta, es mona, pero no de las que me suelen llamar la atención, y con sombras vaselina, menos. Yo tampoco entiendo que esta marca haga glitters estupendos para paletas, o incluso ya reunidos en paleta, y luego meta estas porquerías en una colaboración.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los maquillajes que has hecho👏👏👏.Nunca me he encontrado una textura así.Los glitters son pura fantasía y el malva metálico me ha hecho ojitos. Me ha gustado mucho la verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos de la paleta, pero sobre todo los que son con glitter! Son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece la típica paleta especial, que se sale un poco de lo que yo utilizo, que escogería.
    Hacen cosas muy raras con las sombras últimamente, la verdad.
    Qué pena lo de los glitters...
    me ha encantado el maquillaje malva.
    Un besazo, bombón.

    ResponderEliminar
  5. quitando esas dos, el resto tiene una pigmentación brutal
    muy bonitos los tres maquillajes

    ResponderEliminar
  6. yo es que lo de la vaselina no lo termino de comprender... pudiendo hacer más glitters de esos maravillosos como el morado!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la paleta es muy bonita y el segundo look me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mira, a esta influencer la conocía, soy muy fan de Turquía, y tenía que salir por alguna parte.

    ResponderEliminar
  9. Q maravilla de paleta 💕💕 y q arte

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los tres maquillajes. La segunda me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los brillos y como te quedo el maquillaje. Adoro el de tonos dorados. Te mando un beso
    Enamorada de las letras

    ResponderEliminar
  12. Menos las sombras con vaselina, las demas me ha han encantado y tu look oriental es mi favorito
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Yo esta moda de sombras vaselina...húmedas que no se fijan y resbalan....no lo entiendo. Yo creo que a raíz del lanzamiento de Naughty de Huda muchas marcas están haciendo sus versiones , y a mi es un formato que no me llama la atención la verdad. Por lo demás la paleta es muy chula y el look malva me gusta mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que los colores son una monada.

    Besotes

    ResponderEliminar