jueves, 8 de abril de 2021

3 ideas para combinar una blusa con transparencias

3 ideas para combinar blusa de transparencias
Me estoy aficionando a esto de los reels..¡con lo negada que he sido yo! Pero la verdad es que me parece una manera divertidísima de enseñar algunas prendas para dar ideas de cómo las combino. Hoy te enseño una blusa con transparencias preciosa en color rosa palo que tiene un toque romántico por su color, corte y diseño. Me parece una prenda perfecta para la estación de primavera.

¡Vamos al lío!

1. La blusa

Empecemos por conocer a la protagonista de este post, que es una blusa con transparencias de Femmeluxe. Allí la encontráis bajo el nombre Pink lace floral High neck cuffed mesh organza top y la que veis, que llevo yo, es una 8. Os recuerdo que de arriba no soy ancha y tengo poco pecho. Si tienes más pecho o eres más ancha, necesitarás más talla porque no da de sí.

3 ideas para combinar blusa de transparencias 2


Me encanta el color que tiene y el detalle de los puños y el cuello con pequeños botones. Eso sí, la tela pica un poco: yo no soy delicada para esas cosas, pero te lo advierto por si tú eres más sensible. La puedes usar con un sujetador o body por debajo, aunque como más me gusta a mi es con una camiseta de tirantes, bien negra para crear contraste o bien beige para que pase desapercibida, ahora vas a verlo bien en las propuestas.


Os enseño también un chandal oversize que me vino en el mismo envío. En la web tienen muchos modelos a juego que llaman Co-ord Sets y son muy interesantes si te gusta la ropa sport. Me pedí la talla 10 y realmente una menos creo que me quedaría mejor, porque una cosa es oversize y otra cosa es que parezca que lo has heredado. Para estar cómoda en casa, ni tan mal, pero para salir va a ser que no.
Eso sí, el jersey me lo he puesto con vaqueros y queda monísimo, así sí que le estoy sacando partido. Su nombre en la web es White Cable Knit Oversized Wide Leg Drawstring Loungewear Set - Phoebe

3 ideas para combinar blusa de transparencias 3 ideas para combinar una blusa con transparencias 04 

¡Vamos al turrón, que yo he venido aquí a hablar de mi libro! 😂
Me dejo de chándals...y vemos la blusa.

2. Las combinaciones

2.1. Sobre negro: a lo seguro.

3 ideas para combinar una blusa con transparencias 05


Con ese tono rosa suave que tiene la blusa llamada 
 Pink lace floral High neck cuffed mesh organza top , combinar con negro es ir a lo seguro. Yo la conjunté con mis zapatos con tachas de Zendra, unos pitillos negros de Primark y una camiseta de tirantes negras básica. Si eres más atrevida, un sujetador o un bustier negros pueden quedar también muy bonitos.
Me parece la opción, como digo, más segura y también muy elegante. Ideal para una cena, o salir de copas. Los pitillos le dan el toque sofisticado y el aire roquero de los zapatos, un toque gamberro al acabado romántico de la blusa.

3 ideas para combinar una blusa con transparencias 06

2.2. Con palazzos blancos: elegante.

3 ideas para combinar una blusa con transparencias 07

En vez de negro, blanco. Y en vez de ajustado...suelto. Es justo lo contrario y también luce muy bonito. En esta ocasión he combinado la blusa con unos pantalones palazzo muy veraniegos de Sfera, que me son un fondo de armario perfecto para la temporada primavera-verano porque dan un toque muy elegante a cualquier combinación. Los zapatos rosa son de Asos.
Me parece una propuesta ideal para una comida, por ejemplo, porque aunque es muy elegante, tiene ese toque de vestir de día. O incluso para celebraciones como un bautizo o una comunión.

3 ideas para combinar una blusa con transparencias 08

2.3. Con vaqueros: bohemio.
3 ideas para combinar una blusa con transparencias 09

Y el último look tiene un toque boho que me encanta, gracias a los vaqueros de campana de C&A que le dan un aire más desenfadado y romántico. Lo he acompañado de zapatos de corte masculino, pero llegado más el calorcito, unas sandalias planas o unos zuecos creo que también irían perfectos.
Este look lo usaría para ir a tomar café con amigas, tapear o incluso ir de compras: me parece super ponible para ir guapa en cualquier ocasión, y cómoda gracias a los zapatos planos.

https://femmeluxe.co.uk/search.php?view=results&search_query=Pink+Lace+Floral+High+Neck+Cuffed+Mesh+Organza+Top+-+Sammy

3.El reels

Si quieres ver todo esto en movimiento, ¡corre, ve a mi cuenta de Instagram! En ella subo siempre reels con las prendas, para que puedas ver mejor cómo lucen y además tienes muchas otras opciones de combinaciones con prendas que suelo hacer, que siempre son inspiradoras - o eso espero -.

¿Cómo combinarías tú esta blusa con transparencias?

¿Qué propuesta te ha gustado más?

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantan las tres opciones, aunque mis preferidas son la segunda y la tercera.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. La blusa me parece súper original y me encanta como lo combinas.Mi favorito es con pantalones blancos!!🤩

    ResponderEliminar
  3. La blusa es de esas prendas que no sabes si es un sí o un no hasta que te la pruebas y juegas con las combinaciones.Me gusta mucho el toque desenfadado de los vaqueros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las combinaciones pero donde creo que la blusa luce más es en la primera. Soy del negro forever, ya lo verás ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas elecciones, la blusa te queda genial. Yo creo que me la pondría más con el negro o con vaqueros soy muy básica jaja

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la combinación con pitillos negros aunque te reconozco que la camisa no es mi estilo, me quedaría con el chándal :)

    ResponderEliminar
  7. Cierto, el chándal te queda grande. La blusa es preciosa. Todas las propuestas son muy bonitas. Mi favorita es la ultima, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la blusa es una marca nada pero tú no le has podido sacar mejor partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ya te vi en Instagram, qué estupenda que te queda.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa y con los palazzo me ha enamorado porque ese tipo de pantalón me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la segunda propuesta. La blusa es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Son tres aciertos estupendos, pero con el pantalón blanco y el negro les veo más "mi estilo", aunque la verdad, a ti te quedan los tres como un guante: qué percha tienes!!

    La blusa es preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar