sábado, 3 de abril de 2021

El rescate de Abril: Intentando sacar provecho a lo que me decepcionó

El rescate de Abril: Intentando sacar provecho a lo que me decepcionóEl rescate de este mes consiste en dar otra vuelta a ese producto que compraste y te desencantó. Y me parece muy bien, porque a veces, con los años y/o la experiencia, cambia una, evoluciona y lo que en su momento fue una decepción quizá ahora sea, al menos un aprobado justo.

Te  cuento qué producto he elegido para esto.

¡Vamos al lío!



1. Paleta Wicked Dreams de Nyx

El rescate de Abril: Intentando sacar provecho a lo que me decepcionó 02

Las últimas paletas que ha ido sacando Nyx (Utopía y compaña) tienen una calidad/precio que las ha hecho triunfar en el mercado, pero no siempre tuvo aciertos esta marca. Compré la Wicked Dreams tentada por su armonía de colores, mezcla de tono pastel y oscuros. Lo primero que me disgustó es el tamaño de cada pan, excesivamente pequeño para mi gusto, pero además tampoco la calidad de las sombras me pareció gran cosa. Os dejo aquí un enlace a la reseña quehice en esa ocasión.

Abajo te dejo una foto con mi dejo junto a cada casilla de las sombras para que te hagas una idea de lo chiquitillas que son:

El rescate de Abril: Intentando sacar provecho a lo que me decepcionó 03

2. Algunos swatches y ciertas sospechas.

Y en este otro momento, me dispongo a ver si la paleta es como el bien vino…pero no, de entrada, no parece haber mejorado con los años, podéis verlo en los swatches al azar que he fotografiado más abajo:

El rescate de Abril: Intentando sacar provecho a lo que me decepcionó 05

En fin, vamos a ver si, como me propongo en la entradilla, dando otra vuelta a esta paleta consigo al menos sacarle algo de partido …y quitarme la espinita.

O no.

¡Te cuento qué pasa con ella al final de mes!

 ¡Besos!

13 comentarios:

  1. Que pena!!!Los colores son muy chulos. Seguro que le sacas partido. Yo hace poco hice limpieza y no se si tendré algo, buscaré!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento, pero con la cantidad de paletas que me funcionan bien, no pierdo el tiempo con una que no lo hace. A ver qué le sacas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, con la buena pinta que tenía! Pues mira yo este mes también he elegido una paleta para el rescate, pero la mía si que es un bodrío jajajajaja. Seguro que pese a que no sea de lo mejorcito, le sabes sacar partido y te haces unos looks chulísimos. Yo lo voy a tener difícil jajaja, acabará siendo para que Luna juegue...

    ResponderEliminar
  4. qué buena idea, me pongo a pensar ya mismo!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena, tiene unos colores muy bonitos
    Besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a ti, siempre intento sacarle algo de provecho a eso que en su día me disgustó, porque cambiamos con los años y, claro, ganamos experiencia para sacarle rendimiento a cosas que quizá antes no.
    Ya nos contarás.
    Un beso, bombón.

    ResponderEliminar
  7. No pinta muy bien a juzgar por la disparidad de pigmentación de los swatches, a ver si te la puedes traer a camino con paciencia para hacer el rescate.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver que se te ocurre. A mí esetamaño pequeñito me gusta para llevar de vacaciones. Cuanod me iba 2 o 3 semanas intentaba llevar una sola paleta pequeña, así que prefería que fuesen muchos colores aunque la cantidad fuese mínima.
    Estoy deseando ver el resultado.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que algo le sacas! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos enseñarás si le has sacado partido o no. Yo he dado boleto a algunos productos que no me satisfacían. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy deseando ver tu propuesta de look con esta paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que no me acabo de animar con las paletas de Nyx... igual que con labiales, liners, lápices... me tiro de cabeza, con las paletas es que no me llaman.

    Besotes

    ResponderEliminar