viernes, 2 de abril de 2021

Paleta Pocket Palette de Sephora: Info, swatches y 3 looks con ella

Paleta Pocket Palette de Sephora

Te lo conté en el vídeo en que te enseñaba un haul de Sephora. Aunque el pedido lo hice por tratamiento, no pude evitar darme una vuelta por las novedades de maquillaje y vi esta paletita tan apañada.

Hoy la vamos a ver a fondo, con sus swatches y maquillajes para que veáis cómo se comporta. ¡Vamos al lío!




1. Las Pocket Palette: el concepto.

Paleta Pocket Palette de Sephora  06

Las pocket palette (o paletas de bolsillo si las traducimos) son unas paletas pequeñitas que contienen una armonía de 6 tonos en acabado shimmer y mate que dan lugar a muchas combinaciones. Cuestan solo 9’99€ y son ideales para el neceser:

Las encontramos en cuatro armonías diferentes:

   ⇎ Marrón oscuro

   ⇎ Marrón cálido

   ⇎ Ciruela

   ⇎ Azul, que es la que yo tengo y la que vamos a ver a fondo.

Paleta Pocket Palette de Sephora 05

2. Swatches y pigmentación.

Vamos a ver que esta paleta, aunque me encantó por su combinación de azules y grises, ya de entrada tiene una sombra con pigmentación mejorable. Pero veamos bien los tonos:

 Paleta Pocket Palette de Sephora  04


Las tres sombras de la primera fila son, respectivamente, un tono plata,  un azul petróleo y un verde pavo real todos con shimmer y bien pigmentados:

Paleta Pocket Palette de Sephora  03

En las de la segunda fila viene la sombra floja: como os decía, el gris más claro no transfiere tanto como debería.  Le sigue otro tono azul petróleo mate y un azul eléctrico precioso, muy vivo. 

Paleta Pocket Palette de Sephora  02

Vamos a ver cómo se comporta en párpado y también cómo lo hacen los demás.

3. Los looks:

3.1. Delineado metálico:

Para estrenar la paleta decidí empezar por la sombra que me había dado mala espina y me llevé una grata sorpresa: con pincel y sobre el párpado transfiere mucho mejor que tomada con el dedo para hacer el swatch. No se percibe intensa porque no lo es, pero sí transfiere correctamente.


El delineado está hecho con la sombra azul metálica segunda de la primera fila, y en el lagrimal llevo un toque de la sombra plata satinada.


Paleta Pocket Palette de Sephora  07

Os dejo zoom de los ojos como siempre:

Paleta Pocket Palette de Sephora  08

En el resto del look llevo base de Kiko de la EL Unexpected Paradise, polvos de  Banana Dreams de W7, el iluminador de Colourpop High Five, rubor de Sheglam en el tono Daydreaming y el labial Heroine de MAC.

Paleta Pocket Palette de Sephora  09  Paleta Pocket Palette de Sephora  10



3.2. Azul pavo real:



Paleta Pocket Palette de Sephora  11

Para hacer este look utilicé la sombra más verdosa de la primera fila, la última. Previamente apliqué la sombra mate de tono similar (segunda de la segunda fila) como base y ascendiendo por el párpado móvil, bien difuminada. Sobre ella apliqué a toques la metálica, reservando para el párpado móvil el tono plata shimmer de la paleta.
A ras de pestañas inferiores también difuminé el negro de mi línea de agua con la sombra verdosa mate.
Paleta Pocket Palette de Sephora  12

En el resto del look llevo la base Jeju de Ziaja, iluminador líquido de Primark y un stick para mejillas de Deborah Milano...que llevo también en los labios.

Paleta Pocket Palette de Sephora  13        Paleta Pocket Palette de Sephora  14


3.3. Eléctrico.

Paleta Pocket Palette de Sephora  15

Para hacer este look utilicé la técnica del ahumado. Comencé por aplicar la sombra en stick de Kiko tono 31 a ras de pestañas y en el párpado móvil. Tras asentarla, sobre ella usé la sombra azul eléctrico de la paleta (la última de la segunda fila) que difuminé en el corte con el tono más discreto de la paleta, el gris azulado mate.  En el lagrimal llevo un iluminador azulado de un quad de Wibo llamado I choose to dream on. A ras de pestañas inferiores, de nuevo el combo sombra longlasting de Kiko más sombra azul eléctrico.

Paleta Pocket Palette de Sephora  16

En el resto del look llevo la base Doble Wear de Esteé Lauder, iluminador del quad citado, pero en un tono más plateado y colorete de Clarins en el tono Cheeky rose de sus Joly Blush. El labial es un gloss irisado de Handaiyan, te lo enseñé en ese post.


Paleta Pocket Palette de Sephora  17 Paleta Pocket Palette de Sephora  18

Aunque esta paletita me ha gustado mucho por su planteamiento, tonos y armonía, y finalmente, incluso la sombra que pensé que sería más floja, ha dado la talla.

¿Has probado tú estas paletas?

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho cómo has jugado con ella. Los tonos más oscuros irisados me recuerdan mucho a esas sombras de base negra y brillo que tanto nos gustaban hace unos años para ahumados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta esta paleta, tiene unos tonos preciosos, me gusta mucho como queda el delineado y la sombra azul electrico. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer look. Me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los maquillajes. Me encanta el primero, sobre todo el labial
    Besos y feliz pascua

    ResponderEliminar
  5. Ouch, you are very beautiful and cool enough to be seen hehehe
    if you wish you can visit my website to read interesting things that can make you laugh out loud I guarantee it.
    emulator android 2021 | download ldplayer 2021 | download ldplayer | ngobrolgame

    ResponderEliminar
  6. Chica, qué artista! Me sorprende que con tan sólo 6 sombras, hayas creado tantos looks y combinaciones distintas! Me parece un poco cara para lo que es, y más teniendo en cuenta otras que nos ofrece el Mercado (sin ir más lejos Technic) pero es verdad que es la mar de resultona.Qué decirte de los looks? Los tres chulos, pero el último me ha conquistado! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos tonos, aunque al final siempre acabo usando las de neutros!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un 10 para los looks, yo si la llego a ver con esos azules tan bonitos también abría picado, jejeje

    ResponderEliminar
  9. El look con el delineado me parece precioso, los demás también así como la paleta, pero ese me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no sería la típica paleta que me compraría porque no me suelo fijar en los azules, pero te quedan preciosas a ti esas sombras!

    ResponderEliminar
  11. Qué looks tan bonitos, yo antes era mucho de azules, aún no entiendo por qué ahora me da cosa ponérmelos...
    El look eléctrico es una verdadera pasada.
    Besis

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM