viernes, 7 de mayo de 2021

Paleta Miss Juicy de LOVELY - Info, swatches y maquillajes con ella

Paleta Miss Juicy de LOVELYTe enseñaba esta paleta en un haul de Maquilleo: compacta, alegre y a menos de tres euros...¡tenía mi nombre!. Vamos a sacarle partido en el post de hoy.

¡Al lío!



1. Lovely Makeup, la marca.

Esta marca de maquillaje low cost no es nueva por este rincón: ya hace casi dos años te conté sobre sus productos en un vídeo en que probé varios productos de maquillaje y te conté mi opinión.
Además, si quieres ver otra paleta de la marca también muy asequible y sus looks, te dejo por aquí mi reseña con dos maquillajes de la paleta Juggling.

Como esa paleta que te cuento me fue muy bien, me animó a lanzarme también con esta.

Paleta Miss Juicy de LOVELY 02

2. Miss Juicy, tonos y swatches.

Paleta Miss Juicy de LOVELY  03

La verdad es que solo ver la paleta llama la atención lo alegres que son sus tonos y el diseño tan simpático de sandías y fresas de sus sombras (de hecho, las llamaré así en los looks porque no tienen nombre).
La marca nos dice que son sombras "real mate" y foil. Si con "real mate" quieren hacer referencia a la pigmentación brutal de las sombras mate, desde luego han dado en el clavo.
Eso sí, yo no llamaría "foil" a las otras sombras, sino metalizadas, lo cual no quita que me parezcan preciosas y de buena calidad también.


Paleta Miss Juicy de LOVELY 04

Paleta Miss Juicy de LOVELY  05


Pero como digo siempre, una cosa puede ser el swatch en brazo...y otra como transfiere. Vamos a ponerla a prueba ahora mismito.

3.Los looks:


3.1. Fresa y menta.

Paleta Miss Juicy de LOVELY 08

Para hacer este look comencé por marcar la cuenca con la sombra coral suave (sandía superior derecha) y a continuación oscurecí un poco con el tono marrón rojizo (quinta fresa). En el párpado móvil apliqué la sombra fucsia mate (tercera fresa) y en el lagrimal, y a ras de pestañas inferiores, el turquesa brillante (séptima fresa). Delineé a ras de pestañas superiores y en mi waterline, apliqué máscara y maquillé mis cejas.

Paleta Miss Juicy de LOVELY  09


En el resto del look llevo una mezcla de bases Double Wear de Esteé Lauder con la HD de Art decó. El iluminador es el High Five de Colourpop y el colorete, el de la EL Color Care de Deliplus. El labial es el precioso Lickable de MAC.

Paleta Miss Juicy de LOVELY  11         Paleta Miss Juicy de LOVELY 10


3.2. Mojito.


Paleta Miss Juicy de LOVELY 11

En este segundo look quise dar más protagonismo a las sombras turquesa. Comencé por marcar la cuenca con un tono coral (la sandía de arriba a la derecha). En el párpado móvil, salvando el lagrimal, apliqué la sombra turquesa mate (cuarta fresa) y sobre ella, dí un toque de brillo en el centro con la turquesa brillante (séptima fresa). Ésta la tenéis también a ras de pestañas inferiores. Para integrar los tonos turquesa y coral difuminé en la zona más externa con el tono marrón rojizo (quinta fresa) y finalmente, en el lagrimal apliqué el verde manzana (segunda fresa). Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas. 

Paleta Miss Juicy de LOVELY 12


En el resto del look, sobre la base Unexpected paradise de Kiko llevo el primer iluminador de un quad de Revolution llamado Cheek Kit Fresh Perspective y en las mejillas, un blus en stick de Deborah Milano llamado Extra Blush Stick. También llevo un toque de este producto en los labios, y sobre él, un gloss coral de Primark,

Paleta Miss Juicy de LOVELY 13       Paleta Miss Juicy de LOVELY 14


3.3. Golden Rose.

Paleta Miss Juicy de LOVELY 16

Para chacer el tercer último look utilicé tonos bronce y rojizos. Comencé por marcar la cuenca con la cuarta sandía, la más roja y en el párpado móvil apliqué la tercera, más bronce. A ras de pestañas inferiores llevo el verde claro que es la segunda fresa. Simplemente, apliqué iluminador en el lagrimal y máscara de pestañas. Además, llevo gel liner negro de Inglot en mi waterline y fijé mis cejas con pomada de Primark.

Paleta Miss Juicy de LOVELY 15


En el rostro llevo un toque de polvos de sol de Clarins y colorete Caribbbean Coral de BH Cosmetics. El iluminador es el Nebula de Corazona y el labial es el precioso 08 de los Matlipstick de Deborah Milano.

Paleta Miss Juicy de LOVELY 17     Paleta Miss Juicy de LOVELY 18



Aunque esta paleta me costó menos de 3 euros, su pvp es de 7'50, el cual creo que está totalmente justificado con la calidad que tiene.

Me encanta encontrar pequeñas joyitas low cost ♥

 ¡Besos!



18 comentarios:

  1. La paleta ya me gustó cuando te la vi, y tiene pintaza, loscolores son preciosos, y los looks no se quedan atrás. Por supuesto, me quedo con los dos primeros. U know.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas veces esa marca en Primor pero no he probado nada, la paleta es bonita aunque con demasiado colorín para mi gusto, que luego no uso, mi look favorito es el último.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula es esta paleta! Y los looks me han encantado. Todos son realmente preciosos y me parecen muy veraniegos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la paleta!!Y los looks preciosos amore. Me quedo con Mojito...es espectacular

    ResponderEliminar
  5. de primeras me parece una paleta que no usaría normalmente pero después viendo tus looks, en especial el segundo y el tercero, ya me haces dudar ehh jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulos los colores! Te quedan genial todos los looks. =)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los maquillajes. Las dos primeras me han encantado, son mis favoritas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta muy divertida y los looks me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los tres son preciosos pero el segundo y tercero piden verano. ..y creo que te pillaré la idea para recrearlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la paleta y tus looks son geniales, en especial el último.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te lo dije por instagram, que la paleta es una cucada total!!!! Y encima si funciona como nos enseñas pues por ese precio (y su original), es un tesoro!!!! Qué te voy a decir de los looks? Que me ha encantado mojito!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Menuda relación, calidad - precio es estupenda y el tercer look una preciosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. En la paleta me parece muy meh, pero puestos me encantan, la verdad es que, en ese sentido es una paleta engañosa. Qué pigmentación y qué bien quedan los metalizados, son superbonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Sigo diciendo que los azules y verdes te sientan de lujo! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos!!
    El segundo es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Es una paleta super original y divertida... además que como tú te das ese arte que tienes para mezclar tonos y que te queden así de bonitos los looks, pues un aciertazo de compra que hiciste!
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita sin duda, además todos los looks que has hecho son fantasticos!!

    ResponderEliminar
  18. Ya que has rescatado la paleta, yo repitiría también estos looks que son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar