viernes, 14 de mayo de 2021

Paleta Pastel Passion de Primark: Info, swatches y 3 looks con ella

Paleta Pastel Passion de PrimarkHace unos días os enseñaba esta paleta en un haul de Primark. La compré porque los tonos me parecen preciosos, pero partiendo de la posibilidad de que fuera una patata porque los mate a veces son difíciles y con el precio que tenía...había probabilidades.

Te cuento cómo ha resultado finalmente y la vemos en acción.
¡Vamos al lío!


1. La paleta: Pastel Passion.


Paleta Pastel Passion de Primark 02

Primark tiene varias paletas con un diseño muy parecido a la que vemos hoy, entre otras, la de la colección Escape Island del hace un par de veranos, que recuerda bastante en estética a esta.
Se presenta en un formato de cartón rígido y contiene un total de 12 sombras pastel que alternan entre acabado mate y brillante. Y con su nombre (me da coraje, reconozco, que hagan una paleta y sean unos apáticos para poner un nombre a las sombras).
Me costó 6 euros.

Paleta Pastel Passion de Primark 03

2. Los swatches:


Paleta Pastel Passion de Primark 04

Con respecto a la pigmentación de la paleta en swatches, debo decir que me empezó a desilusionar mucho en cuanto empecé a hacer las muestras que veis abajo:


Paleta Pastel Passion de Primark 05


En serio, que viendo esto pensé "Menuda basura he comprado".
Pero fíjate lo que pueden llegar a sorprender las cosas: estas sombras swatchean mucho peor de lo que luego transfieren.
Vamos a verlo en los looks.

3.Los looks.

3.1. Cloud and Peace

Paleta Pastel Passion de Primark 06

Para hacer este look comencé por igualar toda la zona de mi párpado móvil con la sombra Biscuit. A continuación, marqué mi cuenca con el tono Blueberry y en el párpado móvil puse el tono Cloud. En el lagrimal apliqué el tono Peace y a ras de pestañas inferiores, sobre lápiz verde agua de Nabla, la sombra Euphoria.

Paleta Pastel Passion de Primark 07

En el resto del look llevo la base de Kiko Unexpected Paradise, el iluminador de la EL Color Care de Deliplus y un toque del colorete Flamingo de Sleek. El labial es el tono rosado de los labiales mate de Primark que te enseñé en el haul.

Paleta Pastel Passion de Primark 08       Paleta Pastel Passion de Primark 09


3.2. Peachy rose

Paleta Pastel Passion de Primark 10

Vamos a dar caña a los tonos melocotón que tanto me gustan, con un poquito también de malva intenso para hacer un look más llamativo. En la cuenca del párpado móvil apliqué la sombra Peachy y en el párpado propiamente dicho, el tono Rose.
A ras de pestañas inferiores sobre la longlasting eyeshadow de Kiko en tono 31, difuminé con la sombra Blueberry. En el lagrimal tengo de nuevo el Rose porque es super luminoso. Apliqué máscara y rellené mis cejas con la pomada de Primark,

Paleta Pastel Passion de Primark 11

En el resto el look llevo la base en stick Always Fabulous de Bourjois y colorete Afternoon delights de Zoeva. El iluminador es el Highlighter Reoladed de Revolution en el tono Make an impact y el labial es un líquido mate de Sheglam, en el tono Macaroon.

Paleta Pastel Passion de Primark 12  Paleta Pastel Passion de Primark 13


3.3. Euphoria

Paleta Pastel Passion de Primark 14

Vamos a ver en acción los verdes. Para hacer este look comencé por aplicar la sombra Euphoria por todo el párpado móvil. La difuminé hacia la cuenca y en el lagrimal y el primer tercio del párpado, puse su compañera luminosa, de nombre Peace.
A ras de pestañas inferiores sobre un lápiz de Bourjois en el tono 45 Blue Remix, difuminé con la sombra Wave. Delineé un rabillo discreto con mi Ink liner de Essence, rellené mis cejas con la Brow Pomade de Primark y apliqué la máscara de pestañas Sky High de Maybelline.

Paleta Pastel Passion de Primark 15

En el resto del look llevo la base Fast stick foundation de Revolution. El iluminador es el Radiant touch de Kiko en el tono 101 y el colorete, el Daydream de los mate de Sheglam. El labial es el tono 17 de los This is me! de Essence.

Paleta Pastel Passion de Primark 16   Paleta Pastel Passion de Primark 17


La verdad es que esta paleta me ha sorprendido, porque al swatchearla pensé que sería un bodrio y hace su papel estupendamente.

Si te gustan los tonos pastel, es una opción low cost que puede darte mucho juego.

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. El primer y tercer look me gustan mucho.
    Sobre la paleta, por estética no la hubiera comprado, no me gusta cuando hay tanto desperdicio de espacio ni las sombras en vetas tan finas. Ahora, los tonos son muy bonitos, y pigmentan donde deben, en elpárpado, así que estupenda compra. Conclusión: yo me la hubiera perdido por pejilguera XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no voy a Primark y no la hubiera cogido porque los tonos pastel no los utilizo mucho. El maquillaje 1 y el 2 me gustan mucho, sobre todo el último con ese color en la waterline. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. pues sí sorprende que los swatches sean tan malos y luego vayan tan sumamente bien en los ojos. Lookazos!

    ResponderEliminar
  4. Los colores preciosos! Y el look primero es el que más me ha gustado te queda genial =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. El primer maquillaje me ha encantado, pero mucho, me ha gustado un montón.
    Estoy introduciendo algunos tonos pastel en mis ojos y me está gustando más de lo que pensaba.
    La paleta está bastante bien, qué ganas de ir a Primark...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Veo lo que haces y mola, pero es cero mi estilo, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Pues quedan geniales puestas!!! Me encantan los maquillajes, en este caso no me puedo decidir por uno sólo, me quedo con los tres! Besitos amore

    ResponderEliminar
  8. Por Dios, niña: como dicen las millenial: chilloooo!
    Me han encantado los 3 pero sobre todo el primero y el último son espectaculares.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una paleta con sombras pastel de Zoeva, pero la verdad es que no la utilizo porque creo que estos tonos no me favorecen. Por cierto, el primer look me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues menos mal que no prometía porque vaya lookazos!! Se ven preciosas en el párpado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que con los swatches parecía un fail total y luego resulta que sorprende! El look menta me ha enamorado, es precioso y super de tendencia. Me encanta que al nude le hayas metido esa línea de agua porque hace un contraste explosivo. La verdad es que al final es un tesorito! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues mira, bien está lo que bien acaba y en el párpado, que es lo que importa, dan el pego pero que muy bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Son todos bonitos pero el primero es brutal!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, a mí como siempre me gustan más los rosas así que el Peachy Rose es el look que más me ha gustado. Menos mal que la paleta finalmente ha cumplido su cometido y de forma tan bonita. No hay nada que me dé más rabia que comprar un producto y que luego no guste y no se aproveche como toca. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el último.
    La verdad es que yo habría pensado lo mismo al probarla en casa en el brazo eh, pero creo que se le puede sacar partido.

    Besotes

    ResponderEliminar