viernes, 28 de mayo de 2021

Sombras Constance Carrol: Reseña, swatches y 4 looks

Sombras Constance CarrolEmpecé a ver estas sombras por Instagram y me dieron muchísima curiosidad, así que aproveché un pedido a Maquillalia para hacerme con algunas de ellas. Las he estado usando estas semanas y hoy vemos tonos, swatches y te cuento.
¡Vamos al lío!



1. Constance Carrol, ¿de dónde sales?

La verdad es que hasta que las vi en la citada red social, no tenía ni idea de esta marca británica. Ahora más informada, te cuento que es una marca asequible que tiene bastante difusión internacional. Tienen una web inglesa donde consultar sus productos, pero lamentablemente no tienen tienda online por lo que tenemos que conformarnos con lo que tiendas españolas decidan traer, como ha sucedido con estas sombras. Pero he estado mirando y la verdad es que Maquillalia tiene bastante en catálogo: productos de manicura, algunas bases, coloretes y otros acabados de sombras, así que para ir conociendo la marca está genial.

Las sombras que yo te enseño hoy son las “Turbo magic”, que son pigmento de glitter prensado, pero también tienes las “Velvet Matte”, las “Metallix” y las “Satin Touch” cuyos acabados los indican los propios nombres.


Sombras Constance Carrol 02



2. Mis tonos.


Para empezar a probar decidí elegir cuatro tonos que te enseño ahora mismo:


Sombras Constance Carrol 03


33


Sombras Constance Carrol 04


07



Sombras Constance Carrol 05


15


Sombras Constance Carrol 06


04




Y sus swatches:


Sombras Constance Carrol 07



Como ves, la pigmentación es excelente, pero ahora en los maquillajes veremos la transferencia también y cómo se comportan en el párpado. Me costó cada una 2’99 €



3. Los looks.



3.2. Sirena.



Sombras Constance Carrol 15

Para el primer look look comencé por crear una base mate gris suave con el tono 10 de Wynie y sobre él, en la zona del párpado móvil y la cuenca, oscurecí y difuminé con el tono morado Day to dream de Revolution. Sobre esta base, apliqué la sombra azul brilante de los Turbo Magic Pigment de Constance Carrol reservando el lado del lagrimal, donde apliqué el iluminador Naughty Boy de mi paleta de Wibo.

Sombras Constance Carrol 14

A ras de pestañas inferiores difuminé el tono negro de mi waterline con una mezcla de las sombras gris y morada.

En el resto del look llevo la base de Kiko Unxpected Paradise e iluminador rosado líquido de Revolution en el tono Ethereal. El colorete es el stick Check and Lip Duo de Makeup Obsession en el tono Dreamboat y el labial el 160 de los Super stay matte ink de Maybelline.

Sombras Constance Carrol 12     Sombras Constance Carrol 13


3.2. Verde lima.



Sombras Constance Carrol 08


Para el segundo look quise hacer un contraste entre la sombra verde oliva 04 y un tono mate púrpura. Comencé creando una base en este tono con la sombra Exclusive de Revolution y en la zona más externa del ojo oscurecí con el tono Shrine de la misma marca. Sobre esta base apliqué la sombra 04 de Constance Carroll.

Sombras Constance Carrol 09

A ras de pestañas inferiores perfilé, del lagrimal al centro con un lápiz Perfect Stay de Astor en el tono 096  Sweet khaki y del centro hacia afuera con la citada sombra Shrine. Apliqué máscara de pestañas y rellené y fijé mis cejas con el Pomade Brow de Primark.

En el resto del look llevo la base Unexpected Paradise de Kiko y el iluminador, líquido, es el Luminous Gold de Revolution. El colorete es el Cheeky rose de Clarins y el labial, el 35 de los Superstay Matte Ink de Maybelline.

Sombras Constance Carrol 10 Sombras Constance Carrol 11


3.3. Grana y oro.


Sombras Constance Carrol 16


En este tercer look vamos a dar caña a la sombra dorada y la voy a contrastar con una base burdeos. Para eso, comencé por marcar el párpado móvil con la sombra 008 de Wynie que difuminé en su zona más alta con el colorete que llevo en el look: es el tono Impulse, de Nabla. En la uve externa, para oscurecer, apliqué el tono Ricochet de las Day to dream de Revoluton. Sobre esta base apliqué la sombra de glitter dorado, Turbo Eye 07 en lagrimal y principio del párpado móvil, disminuyendo su intensidad a medida que me adentraba en el párpado. A ras de pestañas inferiores difuminé el negro de mi waterline con la sombra Ricochet. Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

Sombras Constance Carrol 17


En el resto del look llevo la base Unexpected Paradise de Kiko, el iluminador Nébula de Corazona y el citado colorete de Nabla. El labial es el 160Mover de los Super Stay Matt Ink de Maybelline.

Sombras Constance Carrol 18        Sombras Constance Carrol 19


3.4. Verde sobre morado.

Sombras Constance Carrol 20

La técnica de este cuarto look es muy parecida al anterior, pero variando tonos y productos. Creé base en morado con las sombras Exclusive de las Day to dream de Revolution en todo el párpado móvil oscurecida en cuenca y zona de uve externa con el tono Shrine de la misma linea. Sobre esta base, apliqué el verde potente de las Turbo Pigment de Constance Carrol, es el tono 16. En este caso delineé por todo el párpado a ras de pestañas e iluminé el lagrimal con el mismo producto que llevo en pómulos y arco de cuido, un iluminador líquido de Luminous Gold de Revolution. Apliqué máscara de la misma marca, en este caso la 5D Lash.

Sombras Constance Carrol 21


En el resto del look llevo la base Unexpected Paradise de Kiko, el iluminador ya citado y el colorete en stick de Makeup Obsession en el tono Dreamboat. El labial es el precioso Heroine de MAC.

Sombras Constance Carrol 22    Sombras Constance Carrol 23


Como habéis visto, estas sombras tienen una gran calidad/precio. Me atrevería a decir que, con respecto a formulación y comportamiento, es de lo mejorcito que he probado

Apenas se desprende pigmento al trabajarlas, de manera que casi no manchan – nótese el casi, son prensadas, pero en comparación con otras, es sorprendentemente ínfimo -.

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. Son preciosas!!!A la lista de deseos que van. Mi gen de urraca se ha activado, que fantasía!!!Un besito y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hice con unas cuantas, tienen una pigmentación estupenda, me han gustado mucho todos los looks, no sabría elegir, me encanta el labial 160 de Maybelline, también me lo recomendó mi hermana, pero yo no puedo con esos labiales el verano pasado me compre un rojo anaranjado preciosismo pero... ¡eso es mas seco que la mojama! ja ja ja... para quitarlo tiene que estar con desmaquillarte de ojos insistiendo e insistiendo, vamos ¡que no son para mí sintindiéndolo mucho! ¡no quiero cosas tan fijas!! ni en labiales ni en nada, ja ja ja, el precioso labial rojo anaranjado que te digo ¡la semana pasada se fue con mi hermana que los tolera mejor que yo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las propuestas.
    Yo tambien me hice con unas cuantas, la semana que viene las saco.
    A mí me han gustado, pero hay que ser conscientes de lo que son, y de cómoutilizarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien te sientan esos colores!!
    La verdad que tienen muy buena pinta =)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué buenísima relación calidad/precio ¡Qué alegría cuando no defraudan los productos! Estupendos looks todos. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas! Y los looks me parecen todos espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas las sombras que compraste. Y los maquillajes te han quedado todos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de sombras, aún no he caído con ninguna, de momento, pero tiempo al tiempo. La calidad me parece fabulosa.
    El segundo look me ha gustado un montón y con el tercero me caso.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo tengo una pero no me faltan ganas de hacerme con más! Y bien que les has sacado partido! El segundo look me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de sombras, me encantan los tonos y como te quedan.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Con el azul estás muy favorecida, me encanta.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Están muy chulas estas sombras y tus looks espectaculares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. las quiero todas pero luego pienso que vienen en formato individual y sé que no las voy a usar mucho porque soy de paletas y me voy controlando, pero me lo ponéis difícil jeje

    ResponderEliminar
  14. Ay, qué ganas le tengo a estos pigmentos!!!! Creo que fuí de las primeras que los ví y al final los teneís todas menos yo jajajaja. Lo que he leído es que se desmigan un poco no???? Tu selección me ha encantado y los looks que te has marcado con ellas mucho más! Felicidades por esta adquisición, son unos tesoritos, ahora como tú dices te tienes que hacer un Pokemon jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te las he visto esta mañana en instagram y he flipado!! Me encantan y tu último look es mi favorito!
    bsss

    ResponderEliminar
  16. Menuda maravilla, ¡¡me encantan!! Van directas a la lista de la compra :)

    ResponderEliminar
  17. Bueno, me encantan todas, son una pasada.

    Besotes

    ResponderEliminar